en

Comepipas

Último artículo 26-02-2009 22:38 escrito por Tarraco. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2009 0:55

    Comepipas

     Minuto 15 de la primera parte, y ya estaban pitando al equipo, con el consiguiente nerviosismo de los jugadores, que a partir de ahi no dieron una.

    Igualito que los del oporto, que sale en la segunda parte su portero y toda su afición le ovaciona a pesar de la cagada.

     Esto de jugar la champions como que os la suda ¿no?

    Ale a seguir sentaditos amargados  y comiendo pipas, que se os da de lujo.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-02-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Comepipas

    yo me parto

    Diles que se vayan

  • 25-02-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Sabes lo que te digo, que les jodan, y los del Oporto aplauden a sus jugadores por que han visto ganar del 87 a ahora 2 Copas de Europa, me niego seguir aplaudiendo a estos muertos, si voy el Domingo me llevare una bolsa de pipas y disfrutare del espectaculo.

  • 25-02-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Al final van a tener razón con lo de que somos "sufridores". Algo de masoquistas si que tenemos que ser para aguantar lo que aguantamos año tras año desde hace... Cada día me doy mas cuenta que mi vida me iría mejor sin aguantar toda esta mierda. Me considero afortunado en todo lo que tengo, lo único que me amarga la existencia es el Atleti. Y el Atleti ya no existe y su "afición" cada día me da mas vergüenza. Y ahora a ovacionar a Messi el domingo y partirse la poya con las miserias de los que llevan la rojiblanca. No creo ni que vea el partido. Ni el siguiente contra los fuleros. Ni la vuelta contra el Oporto. Cualquier cosa que haga será mas productiva que seguir amargándome con toda esta basura. 

  • 25-02-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Mithrandir:

    Al final van a tener razón con lo de que somos "sufridores". Algo de masoquistas si que tenemos que ser para aguantar lo que aguantamos año tras año desde hace... Cada día me doy mas cuenta que mi vida me iría mejor sin aguantar toda esta mierda. Me considero afortunado en todo lo que tengo, lo único que me amarga la existencia es el Atleti. Y el Atleti ya no existe y su "afición" cada día me da mas vergüenza. Y ahora a ovacionar a Messi el domingo y partirse la poya con las miserias de los que llevan la rojiblanca. No creo ni que vea el partido. Ni el siguiente contra los fuleros. Ni la vuelta contra el Oporto. Cualquier cosa que haga será mas productiva que seguir amargándome con toda esta basura. 

    Lo peor de todo es que sabes que los verás.

     Levanta el animo joder, que pasamos seguro

  • 25-02-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Me niego a ver la vuelta. Y voy al resto de partido porque está pagado el abono...

    Ir a ver a este cluz es un sacrificio.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-02-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Pues yo siempre pensé que los comepipas son los que aplauden sin ninguna razón, no exigen con razón y se marchan del campo meneando la cabeza y diciendo: "Este Atleti...qué mala suerte tenemos".

    DELENDA EST CARTAGO.

     Saludos. 

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 25-02-2009 2:23 en respuesta a

    Re: Comepipas

     Ah pero hoy hemos tirado la Champions y la temporada porque se han puesto nerviosos los señoritos? Yo más bien pensaba que era porque somos inferiores a cualquier equipo que tenga un par de jugadores en condiciones. Seguramente esté en un error y siempre perdamos porque la gente les pita y no les anima lo suficiente e incluso no les pide los suficientes autografos como para hacerles ver que son los mejores jugadores del mundo. Claro que ojala fuera esta afición lo minimamente exigente como para no permitir bochorno tras bochorno y partido si y partido también la pitada hacia el palco fuera continuada.


  • 25-02-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Comepipas

    No, si la culpa de que se pongan nerviosos es ahora de la afición y no de que muchos sean unos tuercebotas, no te jode.



  • 25-02-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Landaburu:

    No, si la culpa de que se pongan nerviosos es ahora de la afición y no de que muchos sean unos tuercebotas, no te jode.

    Efectivamente, y es que no es lo mismo aplaudir a un tio que ha tenido un fallo puntual que a un equipo que te tiene hasta los huevos.

    A mi no me parece una mala opción, pitar hasta que esto reviente de una vez.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Estoy contigo Hardhouse. Esta aficion atletica me recuerda a la que acude en masa a los partidos de la seleccion, que no sabe lo que es un balón y aplaude sin sentido y silba con menos sentido aun. Tenemos lo que nos merecemos y no hay mas.

  • 25-02-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Comepipas

    HARDHOUSE:

     Minuto 15 de la primera parte, y ya estaban pitando al equipo, con el consiguiente nerviosismo de los jugadores, que a partir de ahi no dieron una.

    Igualito que los del oporto, que sale en la segunda parte su portero y toda su afición le ovaciona a pesar de la cagada.

     Esto de jugar la champions como que os la suda ¿no?

    Ale a seguir sentaditos amargados  y comiendo pipas, que se os da de lujo.


    Salvo en lo del "consiguiente nerviosismo de los jugadores" estoy con usted. El equipo era probable que fallara, y falló. La afición, la que casi nunca falla en el campo, falló de una manera estrepitosa. Anoche también me sentí culpable.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-02-2009 12:45 en respuesta a

    Re: Comepipas

    No se, no se señor Marble.

    La afición falló antes de anoche en algo más importante que una cita puntual.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-02-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Comepipas

    NEBOJSA2:

    No se, no se señor Marble.

    La afición falló antes de anoche en algo más importante que una cita puntual.

    Señor NEBOJSA2: estamos hablando de anoche en el campo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-02-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Comepipas

    Vale, señorito a ver si se cree usted que yo estoy tan fresco como otros...........

    un poco espesete estoy.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales