en

¿Alguien va a Riazor?

Último artículo 30-12-2007 18:52 escrito por Ozemaria. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2007 19:18

    ¿Alguien va a Riazor?

    Yo, si no hay algún imprevisto, estaré allí. Por eso, si algún habitual del foro piensa ir, me gustaría asistir con él. Por aquello de no ir solo y conocer a alguien.

    Saludos colchoneros
  • 28-12-2007 2:42 en respuesta a

    Re: ¿Alguien va a Riazor?

    que yo sepa la peña rey pelayo de gijon - la de porriño- y la milinko pantic de orense van

  • 28-12-2007 3:30 en respuesta a

    Re: ¿Alguien va a Riazor?

     Yo lo más seguro es q vaya


  • 28-12-2007 21:02 en respuesta a

    Re: ¿Alguien va a Riazor?

    Yo vivo en Gijón, y la Rey Pelayo no va. Por lo demás, así puestos, lo de las peñas no era el asunto. Se trata de una compañía como más cercana. No sé si me explico.

    Saludos colchoneros
  • 28-12-2007 22:53 en respuesta a

    Re: ¿Alguien va a Riazor?

    Por cierto Oze, ¿sabes si es cierto que los del Racing fletan autobuses desde Oviedo y Gijón para ir a verlos? Porque a Santander si que prestaría ir a ver al equipo. A Coruña no, que está bastante lejos.


    He knows so much about these things
  • 29-12-2007 0:00 en respuesta a

    Re: ¿Alguien va a Riazor?

     Hombre Striker despues de haber rodado tantos kilometros allende los mares, como vas a decir que Coruna esta muy lejos... Ya no te recuerdas de como se extrana al ATLETI... Que solo se vive una vez!

     !SALUDOS ROJiblancos Y FELIZ ANO A TODOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-12-2007 4:02 en respuesta a

    Re: ¿Alguien va a Riazor?

    Ozemaria:

    Yo vivo en Gijón, y la Rey Pelayo no va. Por lo demás, así puestos, lo de las peñas no era el asunto. Se trata de una compañía como más cercana. No sé si me explico.

    El presidente de la rey pelayo me llamo diciendome q si q van
  • 29-12-2007 17:19 en respuesta a

    Re: ¿Alguien va a Riazor?

    ROJiblanco:

     Hombre Striker despues de haber rodado tantos kilometros allende los mares, como vas a decir que Coruna esta muy lejos... Ya no te recuerdas de como se extrana al ATLETI... Que solo se vive una vez!

     !SALUDOS ROJiblancos Y FELIZ ANO A TODOS!

    Bueno ROJiblanco, es que por aquí no tenemos turnpikes como allá, aquí por muy cerca que estén La Coruña y Oviedo se tardan unas 5 horas en autobus. Además que los horarios son lamentables y no llego al bus de vuelta.

    Un saludo.


    He knows so much about these things
  • 29-12-2007 21:13 en respuesta a

    Re: ¿Alguien va a Riazor?

    Pues a uno de los dos engaña. El domingo pasado, vi con él el partido y rien de rien. Vamos, que no van. Otra cosa es que vaya él a título personal. Pero la peña, no.

    Saludos colchoneros
  • 30-12-2007 18:52 en respuesta a

    Re: ¿Alguien va a Riazor?

    stelios:

     Yo lo más seguro es q vaya

    ¿Has leído el privado que te he enviado?

    Saludos colchoneros
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales