en

Optimismo

Último artículo 10-03-2009 11:42 escrito por pulpi1989. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 0:30

    Optimismo

    Eso es lo que me trasmite el equipo hoy.

    Llevo dos partidos seguidos sintiendome orgulloso de mi equipo, y jugando contra los dos rivales mas grandes de nuestro pais. Paso de mirar el partido del Villareal, realmente me da igual si nos quedamos a 5 o a 3 de la champions, porque si nuestro equipo sigue en esta linea veo muy factible repetir liga de campeones el año que viene.

    No se si es mérito de Abel o de quien, pero pese a todo, me alegra ver imagenes como la de Sabas en el banquillo, he visto a mi equipo compacto, fuerte, sabiendo a qué juega... pero sobretodo lo he visto valiente, de cara, un equipo que no baja los brazos aunque el Barsa te meta un 2-3 a falta de 13 minutos de terminar el partido, o un Trampas en su casa te empate con media hora por delante para ganarte por eso del "miedo escénico" término, al que por cierto, deberiamos aplicar a los árbitiros...

    Pensé que lo que sentí el dia de Anfield era orgullo, y no, no quiero ese orgullo de equipo pequeño, quiero este orgullo de equipo grande, de equipo que muerde, que te encara, que no se amedrenta.

    Quiero este esquipo valiente y loco, tan valiente y loco como por ejemplo Juan Sabas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-03-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Optimismo

    Yo me remito a mi avatar.

  • 08-03-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Optimismo

    Mithrandir:

    Yo me remito a mi avatar.

     

     

    otro año tras perdonar tanto y ser robados habríamos perdido fijo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-03-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Optimismo

    diegoatletico:

    Mithrandir:

    Yo me remito a mi avatar.

     

    otro año tras perdonar tanto y ser robados habríamos perdido fijo.

    Hace un par de años paso algo parecido pero con Daudén Ibáñez de verdugo. Todavía recuerdo la cara de Perea después de explotar de júbilo al meter contra los fuleros su primer y único gol con la camiseta del Atleti. O la cara de Pernía en Liverpool, por no remontarme mucho en el tiempo. Siempre ocurre "algo" cuando el Atleti está cerca de hacer algo para recordar.
  • 08-03-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Optimismo

    Mithrandir:

    diegoatletico:

    Mithrandir:

    Yo me remito a mi avatar.

     

    otro año tras perdonar tanto y ser robados habríamos perdido fijo.

    Hace un par de años paso algo parecido pero con Daudén Ibáñez de verdugo. Todavía recuerdo la cara de Perea después de explotar de júbilo al meter contra los fuleros su primer y único gol con la camiseta del Atleti. O la cara de Pernía en Liverpool, por no remontarme mucho en el tiempo. Siempre ocurre "algo" cuando el Atleti está cerca de hacer algo para recordar.
    Estás obsesionado, macho, y no te quito la razón del partido de hoy, que lo de hoy ha sido un libreto de cómo arbitrar un partido durante 90 minutos de forma sibilina y casera. Para mí lo de la marmota viene por lo de siempre, es que este cuento ya me lo conozco, el pasar del negro al blanco por dos partidos olvidando de donde venimos.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Optimismo

     Kanon Olvidate,  jugaban asi por que enfrente tenían a los batardos esos.

    La plantilla es la misma que cuando echaron a Aguirre.

    Hoy si me apetece ponerle huevos y jugar al futbol, mañana No

     Lo de siempre.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-03-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Optimismo

     Como nos pinte el Villarreal la cara el domingo y el Oporto nos elimine se nos puede quedar una cara de traca que pa qué. Esto en 7 días.

     



  • 08-03-2009 2:56 en respuesta a

    Re: Optimismo

    Con que poco nos conformamos señores, con que poco...

    No me vale decir que hoy se tenía que haber ganado, y que no se ha hecho por culpa del de 'negro'. Porque si hubiesemos acertado alguna más de las mil y una ocasiones que hemos tenido (todavía estoy preguntandome como Sinama envía fuera esa pelota(?)), no nos tendríamos que estar tirando de los pelos.

    Porque claro, con 0-1 una ayudita equilibra la balanza. Pero.. Con 0-2 o en su defecto 0-3 dime tu a mi un gol ilegal que repercusión tiene en el resultado final.

    Nada nada, se ha jugado bien, contra el Barcelona también me gustó pero este equipo como dice mi viejo ' va a rafagas '. Así que cada partido es un mundo, una pelicula, donde nos preguntamos que versión atlética veremos.

    P.D No sabeís el orgullo que da defender al Atlético, junto a mi padre, en un bar lleno de **** vikingo.

    Muy buenas noches a todo el mundo.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 08-03-2009 6:04 en respuesta a

    Re: Optimismo

    Estoy de acuerdo menos en esto:

    Kanon:
    Pensé que lo que sentí el dia de Anfield era orgullo, y no, no quiero ese orgullo de equipo pequeño, quiero este orgullo de equipo grande, de equipo que muerde, que te encara, que no se amedrenta.
     

    Como dice Bacharach ambos planteamientos han sido similares. La diferencia está en que en Liverpool jugamos contra un equipo que normalmente es semifinalista de la Champions y ayer contra un octavofinalista que si remonta es porque la Liga no debe acabar en Abril.

    Por lo demás, totalmente de acuerdo.


    He knows so much about these things
  • 08-03-2009 11:31 en respuesta a

    Re: Optimismo

    El domingo que viene hay que comerse al Villarreal con patatas. No se puede fallar y si lo ganamos este equipo va a ir para arriba. Todavía tienen que enfrentarse entre ellos y nosotros en una semana ya nos hemos quitado el muerto de encima.

  • 08-03-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Optimismo

    Son tanto ya los varapalos que nos hemos llevado y teniendo en cuenta lo que tenemos por directiva que me cuesta mucho ser optimista. Son ya 5 puntos los que nos separan de champions, pero bueno son recuperables pues ya se hizo en la primera vuelta. Si se gana el miercoles la inyección de moral puede ser grande. Pero lo que me haría verdaderamente optimista es que para el año que viene se fichase lo que pida el entrenador y se haga un equipo mucho más compensado, vamos que se fiche un par de buenos laterales, un mediocentro organizador de garantías y un delantero suplente estilo Negredo

  • 10-03-2009 4:03 en respuesta a

    Re: Optimismo

    yo desde mi humilde lugar me voy a permitir ser tambien optimista. Porqué no pensar en una semi de Champions?

    Porque no hay equipo? sí lo hay.

    porque estan los ladrones? el caso del Aleti y su Gilmafia es muy particular, es cierto, pero los dirigentes de los otros clubes tampoco son unos santos, eh?

    Hay hinchada, hay historia, no es el Villarreal que si pierde o si se clasifica no pasa nada porque son 30 mil hinchas... con viento a favor.

    Digo, hay una masa atras, hay gente, es un equpo conocido a nivel mundial, en Argentina hay mucha gente pendiente, porque tiene 2 titulares de la selección... no veo a una final o una semi de Champions como una quimera, sinceramente.

    hay que pensar en positivo!! Los malvivientes del palco algun dia se van a ir, y obvio que eso no va a llegar magicamente sino que hay que luchar por eso, pero a su vez que esta lucha tampoco impida disfrutar del futbol ni que tape a los colores del club (¿qué es el club sino la gente? los jugadores, entrenadores y dirigentes pasan, lo que queda es la gente).

    un gran saludo!!!!
  • 10-03-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Optimismo

    Creo que tenemos que ser mucho mas cautos. Aunque haya visos de ser positivos, cuidadin que normalmente pasamos en dos dias del blanco al negro. Pasamos del Abel es otro Pseudoentrenador a Abel es cojonudo. Yo necesito ver un par o tres de partido mas de liga para corroborar un cambio de rumbo y actitud en esta plantilla. El entrenador parece que ya lo ha dado, por lo visto en los jugadores y el sistema que emplea. Esperemos que dure y dentro de dos semanas no volvamos al negro.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-03-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Optimismo

     El partido de Oporto es decisivo para el rsto del año, si pasamos ronda la moral y el equipo estara reforzadisimo para afrontar el mes de MArzo y principios de Abril, si palmamos en Oporto, la cosa se puede poner algo chunga, esperemos que todo salga bien.

    Quiero ver otra ronda de Champions en el Calderónn ¡¡ Mi abono total NO ESTA MUERTO ¡¡¡

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales