en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 1 de 82 (1223 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 0:31

    Post Oficial del Torbellino-Posturitas

    no os dan ganas de darle dos ostias?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 0:34 en respuesta a

    Re: jurado

    que desgraciado dios mio,con esas poses en plan soy super bueno,y no da un pase a 2 metros,con esas bicibletas a nadie,y es *** mierda de fisico y sin cojones....que verguenza de equipo tenemos....

  • 18-02-2008 0:34 en respuesta a

    Re: jurado

    Al que se le ha fichado, a ese buen hombre es al que habría que dárselas para ver, si de esa manera se la terminamos de poner bonita.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-02-2008 0:36 en respuesta a

    Re: jurado

    al que lo ha traido directamente lo fusilaba, a jurado solo le daría un par de ostias a ver si espabila

    qué esperpento de jugador, con las poses de "soysuperbueno", es una máquina de perder balones en mediocampo

    de traca lo del pseudoentrenador, que le tiene una fe ciega

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 0:38 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    de traca lo del pseudoentrenador, que le tiene una fe ciega

    O que no tiene a otro.

    O que recibe presiones desde arriba, que para eso es "la perla de la cantera vikinga que les hemos robado en una hábil maniobra de ingeniería deportiva".

    A estas alturas no me extrañaría nada.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-02-2008 0:39 en respuesta a

    Re: jurado

    si,lo mismo que maxi,a dia de hoy un ex-jugador de futbol que no aporta absolutamente nada,es muy facil atacar a los mas debiles.

  • 18-02-2008 0:39 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues a mi me ha parecido que ha hecho un partido aceptable.


    He knows so much about these things
  • 18-02-2008 0:43 en respuesta a

    Re: jurado

    Luis:

    milinkito:

    de traca lo del pseudoentrenador, que le tiene una fe ciega

    O que no tiene a otro.

    O que recibe presiones desde arriba, que para eso es "la perla de la cantera vikinga que les hemos robado en una hábil maniobra de ingeniería deportiva".

    A estas alturas no me extrañaría nada.

    hay un tal ignacio camacho en la cantera, de NUESTRA cantera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 0:44 en respuesta a

    Re: jurado

    Striker:

    Pues a mi me ha parecido que ha hecho un partido aceptable.

    joder, aceptable? pfffff habremos visto otro partido entonces, porque a mi me ha parecido lamentable, no ha hecho más que perder balones y además en zonas del campo donde jamás se pueden perder balones

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: jurado

    Striker:

    Pues a mi me ha parecido que ha hecho un partido aceptable.

     

     

     Ése es el problema, que una medianía de jugador ha asumido la jefatura del equipo esta tarde. Por éso, también se ha perdido. 

     

  • 18-02-2008 0:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Como se le ha ido el del bilbao en el primer gol...

  • 18-02-2008 0:55 en respuesta a

    Re: jurado

    josatletico:

    Como se le ha ido el del bilbao en el primer gol...

    vergonzoso que ni tan siquiera hubiera intentado agarrarle, es increible, ni en alevines se hacen esas cosas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 10:35 en respuesta a

    Re: jurado

    Un paquete de 3 pares de cojones, pero vamos le prefiero que a Very Clever de aqui a Roma... al menos, a veces da algun pase hacie delante que le llega al compañero, y los controles no se le van todos 3 metros....

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-02-2008 10:39 en respuesta a

    Re: jurado

    Luis:

    milinkito:

    de traca lo del pseudoentrenador, que le tiene una fe ciega

    O que no tiene a otro.

    O que recibe presiones desde arriba, que para eso es "la perla de la cantera vikinga que les hemos robado en una hábil maniobra de ingeniería deportiva".

    A estas alturas no me extrañaría nada.

    Claro. Maniche ahora juega en el Inter porque el le ha echado a sabiendas de que no iban a traer a otro y adémás no ha pedido a nadie.

  • 18-02-2008 12:53 en respuesta a

    Re: jurado

     Lamentable la niña esta el primer gol es culpa suya, unica y exclusivamente, corre con el rival 30 metros y es incapaz de cazarlo, si cazarlo, en esa jugada hay que hacer falta, si o si, ya que estupidamente no han acabado la jugada arriba, posteriormente hay que terminar la jugada de cualquier manera. Eso los saben hasta los benjamines, pues este señor que nos han cedido los cornudos, no lo sabe, eso si se peina cojonudamente.

    Menuda mierda de jugador. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 82 (1223 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales