en

Conclusiones del derby

Último artículo 09-03-2009 23:29 escrito por Mithrandir. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 1:43

    Conclusiones del derby

    Pues otro año con el sabor agridulce  de dejarlos escapar vivos pero con el orgullo alto.  Lo que en otros partidos es impotencia en este ha sido rabia, y desde luego que me quedo con lo segundo. Les hemos metido tal baño que a pesar de solo anotar un gol han tenido que tener la ayuda del árbitro para empatarnos. Una metáfora de la injusticia, como el enchufado pudiente que tiene todo de cara frente al humilde que se tiene que hacer a si mismo y otros tantos casos que se dan en la vida. Me quedo con la frase que dijo un ilustre forero (Rossobianco creo que se llamaba) tras el famoso robo de Daudén en el Calderón: "Vencerán. Pero no convencerán jamás. Y algún dia, tendremos razón. Confiad. Veritas Vincit". Pues eso, mañana los miembros del "club señor" dirán que el resultado es justo, sus aficionados se taparán las vergüenzas con lo de los 10 años y la Mass Media maquillará el baile de hoy con lo de Liverpool y la remontada.

     Pero entre nosotros, el gol en fuera de juego no es lo que me trae de cabeza. No quiero ser oportunista ni es una critica directa hacia él pero en partidos como los de hoy y en el momento clave no puede ser que nuestro crack falle esas ocasiones. Hoy se le ha puesto todo de cara a Agüero para salir con dos orejas y rabo y ha fallado claramente a la hora de matar al toro...No es un reproche con acritud a Agüero, pero si a su maldito entorno (representantes y familia) que supongo que esta semana no saldrán diciendo nada acerca del futuro del jugador. No se puede tener a chico tan mareado como si fuera ya un Maradona porque a dia de hoy aún no lo es, le queda poco eso si. Por lo tanto que no tengamos que estar pidiendo perdón a esta gente porque el Kun juegue en el aleti... Repito, espero que se le bajen los humos al entorno porque yo creo que a dia de hoy el que mas esta sosteniendo al equipo es Forlán y no tanto el Kun.

    Por otra parte, me ha gustado el planteamiento de Abel salvo el cambio de Maxi. Hay que darle tiempo, quitando el desastre del Oporto esta teniendo mala suerte. Habrá que ver al equipo estos próximos partidos en los que anuncia la mejoría. Creo que se es algo injusto con él porque quizás el cambio de entrenador no es la solución, ya lo sabemos, pero se le empiezan a notar cosas interesantes y para nada es un calco a Aguirre como se ha dicho despectivamente. No entiendo ese síndrome de Estocolmo con Aguirre, ni que fueramos periodistas que estaban encantados por la sumisión del mexicano con ellos.

    Maniche no debe ser renovado. No por lo de hoy pero no se le ve bien. Esta en la cuesta abajo, va crecidito por la vida y luego en partidos grandes desaparece y su implicación deja bastante que desear. Sobrevalorado. Y Sinama no me ofrece muchas garantías. Cuando veía los resúmenes de la liga del año pasado ya sabía que es el típico jugador que a lo mejor te mete un año 8-10 goles jugando de secundario pero también falla muchas ocasiones cantadas que desesperan a uno. Ya he le visto fallar en el área pequeña goles con el Recre y hoy no ha sido menos.

    En fin, hemos dado la cara y esperemos que en Oporto metan los goles que deberian haber caido hoy.

  • 08-03-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Conclusiones del derby

    Pues sí, practicamente de acuerdo con lo que dices. Más o menos lo mismo lo he publicado yo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 09-03-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Conclusiones del derby

    Hombre, yo puestos a concluir....se me quedó tanta cara de g....como a los del Madrid. O más. Acabó el finde fuera de la UEFA. Y el miercoles el Oporto no es ni el Barsa, ni el Madrid. Sabe a que juega, hasta donde llega. Y no va a permitir otro partido de ida y vuelta. Supongo que el Villareal tampoco. Ojala suene la flauta, y les entre la misma ilusión que tenemos los demas.

    Lo de Agüero me merece una lectura reposada, que quizás necesite meses de reposo. Pero que cuando menos, cae en el debe del equipo técnico. ¿nadie les ha dicho que en el Bernabeu no te pitan un penalty si no amputan el miembro? y menos en el último minuto. Nadie sabe eso, nadie se lo ha contado....¿por qué te quedas parado al sentir la zarpa o mejor dicho la pezuña? Ya puede enmendarla en lo que queda de semana, que oportunidades va a tener.

    Muy de acuerdo en lo de Maxi, yo creo que es un jugador que debe jugar los 90 minutos y la prorroga, pues al final da más de lo que quita seguro.

    Forlán, sensacional, muy en forma...debe andar buscando el contrato de su vida.

    Pablo, muy buen partido. Ujfalusi, muy en su línea, como Assunsao.

    El resto, en fin.....No quiero ser pesimista porque en la primera vuelta remontamos el vuelo a partir de estas jornadas, pero el Sevilla nos saca 10 puntos, y a ver el Villareal si sigue en Champions.

    Vamos que contento, no estoy. Yo, otros no se. Si no ganamos el sábado no se cuando lo vamos a hacer.

  • 09-03-2009 23:29 en respuesta a

    Re: Conclusiones del derby

    Las conclusiones que saco del derbi son:

    1º) No nos van a dejar ganar en la cuadra nunca a menos que sea por 3 goles de diferencia.

    2º) Llevamos 2 victorias en el 2009 (ya he perdido la cuenta de los partidos disputados), eliminados de copa, obligados a ganar en Oporto y por ahora no cogemos ni UEFA .

    1 Barcelona 63
    2 R. Madrid 57
    3 Sevilla 50
    4 Villarreal 45
    5 Málaga 42
    6 Deportivo 42
    7 Atlético

     

    40

     

    3º) Me remito a mi avatar. 

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales