en

IGNACIO CAMACHO

Último artículo 21-03-2009 16:45 escrito por Axtéris. 86 respuestas.
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 11:45

    IGNACIO CAMACHO

     Quiero destacar el partido de ayer del chaval y su trayectoria. Con 18 añitos y sin jugar un partido en toda la liga, sale en el Bernabeu de titular y hace un partido dignísmo y con su juventud, en fin no tengo palabras...


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-03-2009 11:47 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Se llama Ignacio pero por lo demás buen partido el del chaval para no haber jugado nadsa en toda la temporada, espero que le de continuidad Abel, pero según está jugando Assunçao lo veo díficil.

  • 08-03-2009 12:31 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Con 18 años, estar en el banquillo partido si y partido no, te destroza moralmente y baja tu ánimo considerablemente. Pero este 'niño' ha demostrado que sabe esperar las oportunidades, y como hizo ante el Barcelona, no se arruga. Bien por Abel, aun que bajo mi punto de vista, este no era el partido adecuado para que jugara, no porque no tenga el nivel necesario, sino por la inactividad oficial que acomulaba a la espalda.

    Esperemos que como bien se dice, Abel le de continuidad y le deje demostrar su amor a los colores y su garra.

    Animo Camacho, no te desanimes, y aprovecha las oportunidades.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 08-03-2009 12:32 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     deberia ser el tercer mediocentro del equipo, por futuro, y porque asi se lo gano en el campo.

  • 08-03-2009 13:01 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     deberia jugar mas,maniche mandarlo a paseo ya.

  • 08-03-2009 13:05 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     Edito el título, domingo por la mañana temprano señores...

    Pocos jugadores a su edad tienen esa madurez.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-03-2009 13:43 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Pues a mí me parece normalito normalito. No he cambiado la opinión que tengo de todo el centro del campo del equipo. Me parecen lo peor.

    En concreto Camacho echa mucho balón a la defensa. No es ni mejor ni peor que los demás.

    En la línea principal del equipo -que es el centro del campo- es dónde hay que tener a jugadores de talla. No voy a decir de talla mundial porque los propietarios dicen que no hay un duro. Claro ya se lo llevaron ellos.

    Ahí hay que tener a jugadores al menos internacionales con España o con alguna selección importante. No me valen Assunçao ni Maniche, porque se ha demostrado que están ya de vuelta de todo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 13:51 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diogenesg:

    Pues a mí me parece normalito normalito. No he cambiado la opinión que tengo de todo el centro del campo del equipo. Me parecen lo peor.

    En concreto Camacho echa mucho balón a la defensa. No es ni mejor ni peor que los demás.

    En la línea principal del equipo -que es el centro del campo- es dónde hay que tener a jugadores de talla. No voy a decir de talla mundial porque los propietarios dicen que no hay un duro. Claro ya se lo llevaron ellos.

    Ahí hay que tener a jugadores al menos internacionales con España o con alguna selección importante. No me valen Assunçao ni Maniche, porque se ha demostrado que están ya de vuelta de todo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

     

    por favor, tras el partido que se marco ayer assunsao dices que esta de vuelta de todo? esto solo por hablar del partido de ayer, porque a lo largo de la temporada esta siendo de los mas constantes y apenas se le recuerdan partidos malos. joder, cualquier diria que hemos tenido a luccin en esa posicion hace 2 dias. y camacho...ya me diras cuantos jugadores con 18 anios juegan con esa personalidad. ayer tuvo algun error propio de quien lleva meses sin jugar, que por mucho que entrenes y estes en forma si no juegas no tienes el ritmo necesario, pero vamos, el mediocampo ayer cumplio su labor a las mil maravillas mientras la pareja fueron estos dos.

    y repito lo que he dicho mil veces ya en este foro,la temporada pasada con la pareja raul garcia-camacho se consiguieron 23 puntos de 30 posibles. esos son numeros de campeon de liga practicamente.

     

  • 08-03-2009 13:53 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diogenesg:

    Pues a mí me parece normalito normalito. No he cambiado la opinión que tengo de todo el centro del campo del equipo. Me parecen lo peor.

    En concreto Camacho echa mucho balón a la defensa. No es ni mejor ni peor que los demás.

    En la línea principal del equipo -que es el centro del campo- es dónde hay que tener a jugadores de talla. No voy a decir de talla mundial porque los propietarios dicen que no hay un duro. Claro ya se lo llevaron ellos.

    Ahí hay que tener a jugadores al menos internacionales con España o con alguna selección importante. No me valen Assunçao ni Maniche, porque se ha demostrado que están ya de vuelta de todo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

     

     

    de momento Camacho está con las inferiores pero si no lo sacas el chico no progresará. más bien es un jugador defensivo pero no lo veo mal en el manejo del balón. puede y debe mejorar mucho pero al menos a sus 18 añitos promete.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-03-2009 14:00 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    CapoCañonero:

    diogenesg:

    Pues a mí me parece normalito normalito. No he cambiado la opinión que tengo de todo el centro del campo del equipo. Me parecen lo peor.

    En concreto Camacho echa mucho balón a la defensa. No es ni mejor ni peor que los demás.

    En la línea principal del equipo -que es el centro del campo- es dónde hay que tener a jugadores de talla. No voy a decir de talla mundial porque los propietarios dicen que no hay un duro. Claro ya se lo llevaron ellos.

    Ahí hay que tener a jugadores al menos internacionales con España o con alguna selección importante. No me valen Assunçao ni Maniche, porque se ha demostrado que están ya de vuelta de todo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

     

    por favor, tras el partido que se marco ayer assunsao dices que esta de vuelta de todo? esto solo por hablar del partido de ayer, porque a lo largo de la temporada esta siendo de los mas constantes y apenas se le recuerdan partidos malos. joder, cualquier diria que hemos tenido a luccin en esa posicion hace 2 dias. y camacho...ya me diras cuantos jugadores con 18 anios juegan con esa personalidad. ayer tuvo algun error propio de quien lleva meses sin jugar, que por mucho que entrenes y estes en forma si no juegas no tienes el ritmo necesario, pero vamos, el mediocampo ayer cumplio su labor a las mil maravillas mientras la pareja fueron estos dos.

    y repito lo que he dicho mil veces ya en este foro,la temporada pasada con la pareja raul garcia-camacho se consiguieron 23 puntos de 30 posibles. esos son numeros de campeon de liga practicamente.

     

    Son opiniones. Y respeto la tuya. A mí, sin embargo todo el centro del campo del Atleti me parece deplorable. No pegan un balón hacia adelante ni aunque les maten y a los dos toques ya se la han quitado.

    La prueba de que el Real Madrid o cualquier otro equipo acabe encerrándote es que nuestro centro del campo no consigue encerrar a ningún otro equipo porque no tiene manejo de balón.

    Pero si tu opinas lo contrario eres muy dueño. Lo respeto pero no lo comparto.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 14:07 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diegoatletico:

    diogenesg:

    Pues a mí me parece normalito normalito. No he cambiado la opinión que tengo de todo el centro del campo del equipo. Me parecen lo peor.

    En concreto Camacho echa mucho balón a la defensa. No es ni mejor ni peor que los demás.

    En la línea principal del equipo -que es el centro del campo- es dónde hay que tener a jugadores de talla. No voy a decir de talla mundial porque los propietarios dicen que no hay un duro. Claro ya se lo llevaron ellos.

    Ahí hay que tener a jugadores al menos internacionales con España o con alguna selección importante. No me valen Assunçao ni Maniche, porque se ha demostrado que están ya de vuelta de todo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

     

     

    de momento Camacho está con las inferiores pero si no lo sacas el chico no progresará. más bien es un jugador defensivo pero no lo veo mal en el manejo del balón. puede y debe mejorar mucho pero al menos a sus 18 añitos promete.

     

    Es que le veo, y le veo medroso. No me convence. De todas formas, Raúl García también estaba con la Sub21 y es un tuercebotas. Ese no vestirá la camiseta nacional absoluta ni con recomendación. Me parece que a Camacho le va a pasar lo mismo.

    Eso sí, por su edad, lo cedería para que se hiciera en otro equipo. Es que a mí lo que se llaman "mediocentros defensivos" me aburren. Es el puesto más cómodo en el fútbol. Su labor consiste en pegar patadas y echar el balón a la defensa... y eso cualquiera lo hace. El problema es cuando tienes que hacer la labor de Xavi. En esos momentos todos fracasan. Y en el Atleti no tenemos a nadie que haga esa labor.

    Pero cómo digo arriba, son opiniones y también respeto la tuya.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 14:24 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diogenesg:

    Ahí hay que tener a jugadores al menos internacionales con España o con alguna selección importante. No me valen Assunçao ni Maniche, porque se ha demostrado que están ya de vuelta de todo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Hoy en día los internacionales españoles en esa línea son jugadores de talla mundial.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2009 14:43 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    marianux:

    diogenesg:

    Ahí hay que tener a jugadores al menos internacionales con España o con alguna selección importante. No me valen Assunçao ni Maniche, porque se ha demostrado que están ya de vuelta de todo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Hoy en día los internacionales españoles en esa línea son jugadores de talla mundial.

     

     

    Claro, nadie ha dicho lo contrario. Pero cómo comprendo que no podemos tener a Xavi, o a Xabi Alonso, tendremos que intentar traer para el centro del campo a jugadores de un segundo nivel. Los que tenemos ahora son de quinto nivel.

    Me refiero a Cazorla, Senna (a pesar de la edad), o jugadores extranjeros de ese nivel que si podrían, económicamente hablando estar al alcance de los del palco. Eso sí, ya sabemos que tienen que tener comisiones por medio. Si no las hay nos podemos despedir.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 14:57 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diogenesg:

    De todas formas, Raúl García también estaba con la Sub21 y es un tuercebotas. Ese no vestirá la camiseta nacional absoluta ni con recomendación.

    Eso sí, por su edad, lo cedería para que se hiciera en otro equipo. Es que a mí lo que se llaman "mediocentros defensivos" me aburren. Es el puesto más cómodo en el fútbol. Su labor consiste en pegar patadas y echar el balón a la defensa... y eso cualquiera lo hace. El problema es cuando tienes que hacer la labor de Xavi. En esos momentos todos fracasan. Y en el Atleti no tenemos a nadie que haga esa labor.

    Pero cómo digo arriba, son opiniones y también respeto la tuya.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    Raúl García un tuercebotas ¿? Viste el partido que hizo el domingo pasado ¿? Lo viste de verdad ¿?

    Te podrá gustar más, o menos... entendible, pero calificarlo de tuercebotas... madre mía...

    Y en cuanto al puesto de medio centro... hay muchos ejemplos, pero hasta equipos de "tiqui taca" que tanto enamoran echan mano de ese puesto... porque hay que equilibrar, porque en esto del fútbol hay veces que te atacan, y que el medio del campo tiene que robar o simplemente morder para que el rival no juegue a sus anchas...  es que los tiempos del 3-2-5 quedan lejanos.

    Fdo. Un enamorado de los "trotones"

    Un saludo

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2009 15:17 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diogenesg:

    De todas formas, Raúl García también estaba con la Sub21 y es un tuercebotas. Ese no vestirá la camiseta nacional absoluta ni con recomendación.

     

     Ja ja ja ja!!! Qué sandez....

Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales