en

La columna de Ivar

Último artículo 26-03-2009 22:20 escrito por pancho. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2009 14:31

    La columna de Ivar

     http://www.goal.com/es/news/1907/la-columna-de-ivar-matusevich/2009/03/26/1175873/la-columna-de-ivar-matusevich-no-se-soporta-m%C3%A1s-un-atleti-as%C3%AD

    La Columna de Ivar Matusevich: No se soporta más un Atleti así

    El Atlético de Madrid vive momentos tremendos con el blanqueo de la más que posible salida de Forlán y Agüero. ¿Hasta cuándo hay que aguantar?

    Ivar Matusevich

    26/03/2009 12:00:01

    Por Ivar Matusevich.-

    No sé hasta cuándo habrá que esperar para expresar lo que se está haciendo con el Atlético de Madrid. Nada nos va a cambiar la vida si el equipo termina cuarto, tercero o décimo. Todo es peor que eso y mucho más peligroso.

    Podríamos marcar una fecha para entendernos, un día en el que para los colchoneros signifique la total renuncia a ser lo que fuimos, y no me refiero a ser grandes en lo deportivo, sino a mantener nuestras raíces con los personajes adecuados para tal empresa.

    Para mí, personalmente, hay dos momentos terribles para la historia reciente del Glorioso y de nuestro sentido de pertenencia. La primera, y trágica, cuando se decidió regalar a Fernando Torres para 'edificar' un equipo competitivo. 36 millones fue el burdo precio para darle puerta a quien debía ser nuestra piedra angular y es el mejor delantero de Europa, tal y como se sabía que ocurriría.

    Se trajo a Forlán por 24 kilos y se contó con Sergio Agüero para intentar estar a la altura del tercer presupuesto de España. No se logró. El razonamiento no era vender a Torres para ser grandes, sino ser grandes por tener a Torres que, junto al Kun, formarían una delantera de ensueño -recuerdo que coincidieron pero que jugaron poco juntos porque Aguirre prefería a ¡¿Mista?!-.

    El Niño fue tan hombre que se echó la mierda encima y reconoció que era de mutuo acuerdo su salida, por el bien del club. Quiere tanto al Atleti que nadie le pudo sacar jamás una declaración en contra del equipo rojiblanco.

    Con su salida, se apostó por Agüero que, en estos momentos, y asesorado por el comisionista de la selección argentina, está preparando su salida al Inter, club que hace año y medio contrató al suegrísimo. Dirán que ya no cobra del Inter, pero la influencia está ejercida.

    Enrique Cerezo atinó a decir que tanto Forlán como Agüero son libres de decidir su futuro y con estas declaraciones nos puso al borde del abismo. ¿Quién jugará la temporada que entra? ¿Sinama-Pongolle y algún fichaje tipo Negredo? ¿Seguiremos resignádonos mientras al Madrid llegan Cristiano, Silva, Cesc y Kakà, por citar al azar?

    Pues parece que sí, y que todos tan tranquilos. La segunda tragedia -que no me olvidaba- que atentó contra nuestra identidad dolida y fiel, fue la burda ejecución -¿qué es demoler la historia?- del Vicente Calderón. Sin patria ni bandera, sin Torres y sin Calderón, somos y seremos la eterna medianía sin un mínimo intento de reacción.

    Nos dejamos llevar, nos acostumbramos a ser mediocres y a tener el corazón herido. Es triste, es lamentable y es imperdonable. Nos están diciendo a las claras que no seremos mejores sino peores y que mientras se fue Torres y se irán Forlán -quiere un gran contrato- y Agüero, seguiremos aguantando consejeros, presidentes y a García Pitarch. Éso y dejar de existir, es lo mismo. Pregunto, ¿hay que seguir aplaudiendo?

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-03-2009 22:20 en respuesta a

    Re: La columna de Ivar

    Lleva razón en casi todo.

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales