en

Atleti B -Trampas B

Último artículo 01-04-2009 18:41 escrito por Pereira. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2009 15:44

    Atleti B -Trampas B

    Hoy domingo a las 17h por La Otra dan este partido.

    A por los miniciervos!

     

    Saludos.

  • 29-03-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

     Se sabe el once del atleti?

  • 29-03-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

     Descanso 0-0

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 29-03-2009 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Fin de la primera parte, han dominado casi todo el tiempo, pero casi sin oportunidades de gol, solo una clara de Keko (que es un puñal por la banda).

    Bien en general el equipo sobretodo Keko, Aitor (me parece increible que con la cantidad de tiempo que hemos aguantado a Pernia no se le haya dado ninguna oportunidad) y con algunos destellos de calidad de Ruben Ramos.

  • 29-03-2009 19:21 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

     Estoy viendo el partido y me da la sensación de que los nuestros son niños. ¿Cuál es la media de edad aproximada del filial?Sin seguir al filial como otros hacéis, creo que tiene mérito que no estén más abajo en una división como la 2ªB.

     

    Edito: Lo poquito que le he visto, me ha encantado Keko, el extremo derecho.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-03-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

     Al final 0-0, con una ocasion clarisima de Guerra (me parecio de lo peor del equipo junto con Claudio) tras otra buenisima internada de Keko.

  • 29-03-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    reimon:
     Estoy viendo el partido y me da la sensación de que los nuestros son niños. ¿Cuál es la media de edad aproximada del filial?Sin seguir al filial como otros hacéis, creo que tiene mérito que no estén más abajo en una división como la 2ªB.
     

    Sí, sí que lo son. Ése es uno de los problemas de este equipo en 2ªB. Bastante tienen con no descender. Hay gente de 17 (y no sé si incluso alguno de 16) años. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-03-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    He visto hasta el minuto veinte de la segunda parte mas o menos. Buena primera parte de los chavales aunque con poca profundidad. Me han gustado los dos medioscentros, especialmente y puede ser porque hasta ahora no le había visto, Ruben Perez aunque también Koke.

    En las bandas Keko me sigue pareciendo, aparte de su calidad, un chaval que entra muchísimo en juego, puede parecer que a veces falla de más, pero lo cierto es que lo intenta todo el partido. Claudio hoy jugaba contra sus ex y me ha parecido más participativo que otras veces, tiene gran técnica pero a veces parece algo indolente.

    En ataque destellos de gran calidad de Ramos y Guerra, sobre todo el primero, el segundo parece un buen delantero con buenos movimientos.

    En defensa bien las bandas, Cesar es un defensa agresivo y me parece que ocupa bien las dos posiciones, lateral o central, tiene mucho caracter y al igual que Koke es muy participativo. Nuñez me ha gustado también, calidad y fuelle. Los dos centrales se ha fajado bien, Dominguez mueve bien el balón aunque a veces es algo blando y sin duda unas de las mejores noticias es la recuperación de Regalón que ha estado rápido en algunos cortes. Lo cierto es que tampoco han tenido un trabajo demasiado dificil ya que los delanteros fuleros, que venían con gran fama, me han decepcionado.

    Por eso dejo casi inédito a  De Gea, el cual ha participado muy poco.

    Hace poco en una entrevista con Lopetegui en la radio dijo que su filial era el segundo más joven, el mas joven era el Aleti, frente a otros, incluso el Barsa con jugadores de hasta 28 años en algunos casos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-03-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

     Viendo el talento que aparece por la cantera, parece que afortunadamente no se esta trabajando nada mal.
    Necesitaremos un entrenador en el primer equipo que sepa sacar jugo de ese vivero, que el primer equipo no se convierta en un imposible, debe ser un objetivo factible.
    No se si Abel en equipo anteriores ha utilizado suficientemente las canteras. Creo que por ejemplo Valverde en el Español supo sacar partido de su cantera.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-03-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    ejrs:

     Viendo el talento que aparece por la cantera, parece que afortunadamente no se esta trabajando nada mal.
    Necesitaremos un entrenador en el primer equipo que sepa sacar jugo de ese vivero, que el primer equipo no se convierta en un imposible, debe ser un objetivo factible.
    No se si Abel en equipo anteriores ha utilizado suficientemente las canteras. Creo que por ejemplo Valverde en el Español supo sacar partido de su cantera.

     

    Necesitamos más que un entrenador que cuente con la cantera que la directiva deje de hacer fichajes para hacer favores a representantes...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-03-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Que pena que este equipo que tan bien juega al futbol tenga tan poco caracter y tan poco entrenador, mucho dominio, mucho toque, pero despues nada de nada. Como si el futbol solo fuese toquecitos y figuritas. El trampas B se quedó con 10 y tuvo tres ocasiones clarisimas, mientras los nuestros seguian dando pasecitos para atras. Y encima tienes que leer que esta muy bien la cantera, que la estan llevando de maravilla, cuando desde hace mucho tiempo solo ha subido al primer equipo Torres, ademas de llevar mas de 10 años sin disputar un playof, son unos chavales, cierto, pero para cobrar y tener representantes y parecer cristianos ronaldos en potencia no lo son tanto. Bueno la verdad es que tampoco se puede pedir demasiado, cuando lo mismo le cobran el parking cuando van a entrenar.

  • 30-03-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Pereira:
    Que pena que este equipo que tan bien juega al futbol tenga tan poco caracter y tan poco entrenador

     

    Alguien viò a ese entrenador abrazandose al final del partido con diestro y siniestro de los fuleros.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 30-03-2009 15:17 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    alkazaren:

    Pereira:
    Que pena que este equipo que tan bien juega al futbol tenga tan poco caracter y tan poco entrenador

     

    Alguien viò a ese entrenador abrazandose al final del partido con diestro y siniestro de los fuleros.

    Otra vergüenza mas de este club, que tengamos como entrenador del segundo equipo a un tipo que se fue al trampas para despues volver con el rabo entre las piernas.

  • 30-03-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Creo Pereira que en este caso algunos no sois muy conscientes de lo que se ha hecho este año, ha sido una apuesta muy arriesgada y que está saliendo razonablemente bien ya que implicó a toda la cantera, la subida de juveniles al Madrileño y el C ha supuesto un efecto dómino que hace que en los juveniles haya habido jugadores también más jovenes y que a pesar de todo ello los resultados, desde el punto de vista de clasificación, hayan sido como he dicho razonablemente buenos.

    Aparte del Madrileño, el C, lleno también de juveniles, está haciendo una buena campaña octavo, en los juveniles el A ha sido campeón y el Madrileño sexto. En cadetes el  primer equipo está luchando el titulo con el Mandril y hasta esta jornada era lider, más abajo las cosas están peor.

    No creía yo que esta apuesta fuera a salir tan bien la verdad.

    En cuanto al partido de ayer, ya digo que ví hasta el minuto veinte más o menos de la segunda parte y durante ese tiempo fueron muy superiores al Mandril aunque sin profundidad. Coño, que tres de los cuatro centrocampistas jugaban el año pasado en juveniles. No se si después el Mandril tuvo oportunidades, pero desde luego hasta que dejé de verlo pocas veces se acercaron.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-03-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Atleti B -Trampas B

    Entiendo, Kikogol, que no hay que ser resultadista con los equipos no profesionales del club, que la finalidad es formar a los jugadores tanto personal como profesionalmente con la intencion de llegar al primer equipo, pero de eso a no pedir resultados a los equipos profesionales dista un mundo. Es lamentable que el madrileño lleve diez años sin jugar un playof, que no haya salido ni un solo futbolista desde Torres. Y no vale eso de que los entrenadores no les dan oportunidades porque cuando uno es bueno siempre hay alguien que se arriesga. Hay mucha posturita, mucho representante, y poco futbolista de verdad.

    Un saludos

Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales