en

Att. Exiliado

Último artículo 07-03-2024 16:20 escrito por milinkito. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2024 15:19

    Att. Exiliado

    Como compañero de foro, y ministérico quisiera mandarte un saludo y todo mi apoyo por lo del plagio inglés a vuestra obra. Un saludo, y ánimo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-02-2024 15:43 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    Un fuerte abrazo y mi solidaridad Javier, dejó enlace del temahttps://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a46921874/el-ministerio-del-tiempo-serie-bbc-plagio-javier-olivares-creador/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2024 20:01 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    De esa isla rara vez sale algo bueno. Ánimo Exiliado.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-02-2024 20:29 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    Lamentable. Abrazo Exiliado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2024 16:13 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    Gracias, compañeros. Y tranquilos, me lo tomo cono una promoción que me están haciendo de *** madre y a nivel internacional. De hecho, salvo la paliza que es atender prensa a todas horas, me estoy descojonando bastante. Ahora, que TVE haga lo que tiene que hacer:luchar por los derechos de su serie (porque desde que la vendes es de la cadena y no tuya). Abrazos enormes.
  • 27-02-2024 8:13 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    Que te copien es siempre buena señal, y en este caso, ya estaban tardando. Enhorabuena una vez más por la serie original.
  • 27-02-2024 10:41 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    ¡Gracias!
  • 27-02-2024 15:58 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    Exiliado:
    Gracias, compañeros. Y tranquilos, me lo tomo cono una promoción que me están haciendo de *** madre y a nivel internacional. De hecho, salvo la paliza que es atender prensa a todas horas, me estoy descojonando bastante. Ahora, que TVE haga lo que tiene que hacer:luchar por los derechos de su serie (porque desde que la vendes es de la cadena y no tuya). Abrazos enormes.
    Es triste, pero yo creo que al final esto va a ayudar al MdT, después de tanto ninguneo por parte de TVE. Suerte y forza atleti!
  • 27-02-2024 16:18 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    Doggy:
    Exiliado:
    Gracias, compañeros. Y tranquilos, me lo tomo cono una promoción que me están haciendo de *** madre y a nivel internacional. De hecho, salvo la paliza que es atender prensa a todas horas, me estoy descojonando bastante. Ahora, que TVE haga lo que tiene que hacer:luchar por los derechos de su serie (porque desde que la vendes es de la cadena y no tuya). Abrazos enormes.
    Es triste, pero yo creo que al final esto va a ayudar al MdT, después de tanto ninguneo por parte de TVE. Suerte y forza atleti!
    Yo espero que no, y que finalmente impere la lógica, después de leer tu magistral artículo en CTX Exiliado no me cabe duda de que si tiran por la calle del medio y siguen con el evidente plagio pueden pasar dos cosas, que tengan que pagar una pasta infame y que TVE o alguna plataforma retomen vuestra maravillosa y original serie, OJALÁ!
    Diles que se vayan
  • 27-02-2024 19:42 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    José 1903:
    Doggy:
    Exiliado:
    Gracias, compañeros. Y tranquilos, me lo tomo cono una promoción que me están haciendo de *** madre y a nivel internacional. De hecho, salvo la paliza que es atender prensa a todas horas, me estoy descojonando bastante. Ahora, que TVE haga lo que tiene que hacer:luchar por los derechos de su serie (porque desde que la vendes es de la cadena y no tuya). Abrazos enormes.
    Es triste, pero yo creo que al final esto va a ayudar al MdT, después de tanto ninguneo por parte de TVE. Suerte y forza atleti!
    Yo espero que no, y que finalmente impere la lógica, después de leer tu magistral artículo en CTX Exiliado no me cabe duda de que si tiran por la calle del medio y siguen con el evidente plagio pueden pasar dos cosas, que tengan que pagar una pasta infame y que TVE o alguna plataforma retomen vuestra maravillosa y original serie, OJALÁ!
    Pues a eso me refería, compañero.
  • 04-03-2024 23:01 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    deckard:
    De esa isla rara vez sale algo bueno. Ánimo Exiliado.
    De esas Islas, pedazo de subnormal, os hemos traido fútbol, que por eso escribes en este foro, y os hemos traído dos peazo guionistas, uno q.e.p.d, y al otro le mando un fuerte abrazo, que según este último, es guionista gracias a nosotros. Hala, majete, f*** off to Parla.
  • 05-03-2024 10:46 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    El_Hooligan:
    deckard:
    De esa isla rara vez sale algo bueno. Ánimo Exiliado.
    De esas Islas, pedazo de subnormal, os hemos traido fútbol, que por eso escribes en este foro, y os hemos traído dos peazo guionistas, uno q.e.p.d, y al otro le mando un fuerte abrazo, que según este último, es guionista gracias a nosotros. Hala, majete, f*** off to Parla.

    Go to the fucking Caribben and shut up you fucking

    c

    u

    n

    t.

    Ni el fútbol lo creasteis vosotros. Vete con la leyenda negra a joder la memoria de Victoria y demás piratas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-03-2024 11:10 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    deckard:
    El_Hooligan:
    deckard:
    De esa isla rara vez sale algo bueno. Ánimo Exiliado.
    De esas Islas, pedazo de subnormal, os hemos traido fútbol, que por eso escribes en este foro, y os hemos traído dos peazo guionistas, uno q.e.p.d, y al otro le mando un fuerte abrazo, que según este último, es guionista gracias a nosotros. Hala, majete, f*** off to Parla.

    Go to the fucking Caribben and shut up you fucking

    c

    u

    n

    t.

    Ni el fútbol lo creasteis vosotros. Vete con la leyenda negra a joder la memoria de Victoria y demás piratas.

    Enamorado de la lengua inglesa por lo que veo. Retratado quedas Dickhead. Y ya puesto alegra al foro con tu sabiduria sobre el cuju, el episkyros y el harpastum, así a bote pronto sin tirar de ChatGPT, que sabemos que eres mu listo.

    P.D. Caribbean

  • 05-03-2024 11:31 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    El_Hooligan:
    deckard:
    El_Hooligan:
    deckard:
    De esa isla rara vez sale algo bueno. Ánimo Exiliado.
    De esas Islas, pedazo de subnormal, os hemos traido fútbol, que por eso escribes en este foro, y os hemos traído dos peazo guionistas, uno q.e.p.d, y al otro le mando un fuerte abrazo, que según este último, es guionista gracias a nosotros. Hala, majete, f*** off to Parla.

    Go to the fucking Caribben and shut up you fucking

    c

    u

    n

    t.

    Ni el fútbol lo creasteis vosotros. Vete con la leyenda negra a joder la memoria de Victoria y demás piratas.

    Enamorado de la lengua inglesa por lo que veo. Retratado quedas Dickhead. Y ya puesto alegra al foro con tu sabiduria sobre el cuju, el episkyros y el harpastum, así a bote pronto sin tirar de ChatGPT, que sabemos que eres mu listo.

    P.D. Caribbean

    Eres más inútil que la invencible. De lo único que estoy enamorado es de la historia de España, pero vamos, que sigue reescribiendo las cosas anglocabrón. Y mírate el capítulo del ministerio del tiempo de María Pita, que no te lo creerás, pero este foro es de un equipo español, y este post de una serie española que habla de la historia de España y ha sido robada por tu enmoquetada isla (como todas las cosas que hay en tu origen). Vete a Glasgow y haz el favor de unirte al efecto de esa ciudad.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-03-2024 22:46 en respuesta a

    Re: Att. Exiliado

    paradickhead
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales