en

Otro Ano, otra Oportunidad

Último artículo 06-04-2009 10:06 escrito por pasaba. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2009 3:25

    Otro Ano, otra Oportunidad

    El villrual acaba de palmar a base de bien. 3-0 le han colao en almeria. El ATLETI si gana puede quedar a tan solo 2 puntitos del equipillo de ese pueblecillo. Esto lo hemos visto antes, deja vue o como se llame y hasta ahora SIEMPRE se ha fallado... Fallaremos de nuevo?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-04-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Otro Ano, otra Oportunidad

    Viendo el título del post no sabía si estaba aquí o en chueca.com Indifferent.



  • 05-04-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Otro Ano, otra Oportunidad

    Landaburu:

    Viendo el título del post no sabía si estaba aquí o en chueca.com Indifferent.

     

    Lo mismo me pasó a mi ayer viendo Al Arsenal-Man. City...... "caño a el ano" decía el comentarista. Tongue Tied

  • 05-04-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Otro Ano, otra Oportunidad

    Landaburu:

    Viendo el título del post no sabía si estaba aquí o en chueca.com Indifferent.

     

    ja ja a mi me ha quitado la resaca de golpe, yo he pensado que estaba en el blog de mariguti

    Memento mori
  • 06-04-2009 6:26 en respuesta a

    Re: Otro Ano, otra Oportunidad

    A mi tambien me hace gracia lo del ANO, pero quiza en lugar de ano debi decir culo y en lugar de fallaremos debi decir follaremos o mejor nos follaran como asi hicieron. OTRO CULO, OTRA FOLLADA? Os gusta mas? A mi si me gusta mas y me parece mas fiel a la realidad. asi que sin dudarlo mas PROPONGO; MISMO CULO, OTRA FOLLADA!!!...

     

    SALUDETES...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-04-2009 10:06 en respuesta a

    Re: Otro Ano, otra Oportunidad

    En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera...

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales