en

El Deportivo ficha a Zé Castro

Último artículo 07-04-2009 22:02 escrito por otinson. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2009 13:43

    El Deportivo ficha a Zé Castro

    Archivado en:
  • 03-04-2009 13:48 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    una "joven" promesa

  • 03-04-2009 14:02 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    uno menos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2009 14:03 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    Pues a mi no me parece mal futbolista, tiene un solo problema, que es poco contundente para la zona del campo que ocupa, pero por dos millones de euros me lo quedaba sin lugar a dudas, solo nos falta que nos traigan al juanito ese del betis.

  • 03-04-2009 14:08 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    Ya tiene perras para las vacaciones gilmar.

    Otra eterna promesa, que se quedo a medio camino y se convirtio en un aceptable jugador, blandito pero valido para un equipo con tranquilidad y buenos alimentos. Suerte y que le vaya bonito.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-04-2009 14:11 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

     No se yo si ha sido buena idea dejarlo marchar. Es un defensa que te garantiza una salida limpia de balón, tiene un desplazamiento en largo bastante bueno y es joven. Su problema es que es excesivamente blandito y eso para un defensa es un pecado capital, pero es algo que puede ir corrigiendo. Yo desde luego lo prefiero antes que a Pablo y diría que incluso Perea, que con el balón en los pies es un absoluto desastre, algo indigno para un jugador de fútbol profesional.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 03-04-2009 14:12 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

     bueno lo fichas cuando no es nadie, y una vez formado y adaptado a una liga mas competitiva lo vendes mas barato. gran politica deportiva.

  • 03-04-2009 14:24 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    Vino gratis, Capo.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2009 14:43 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    Boys ZGZ:

    Vino gratis, Capo.

    joder lo primero que habia entendido es que Lendoiro iba a abastecer de vino a Calam.

    Gracias por sacarme de mi error, tenia la idea que costo 3 kilos.

  • 03-04-2009 14:48 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    Me ilusiona más la noticia de hoy de que "El Benfica quiere a Reyes". Operación desescombro en marcha.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-04-2009 14:54 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

     es penoso  y muy muy malo, pero se vende y ya no es tan malo  y a quejarse toca, cuanta tonteria hay por aki, luego algunos se kejan de la etiketa del pupas y demas, pero esque con esa mentalidad de quejarte por todo y pq si es lo que hay, dar imagen de perdedor  y frustrado.

  • 03-04-2009 15:49 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    Paul Marble:

    Me ilusiona más la noticia de hoy de que "El Benfica quiere a Reyes". Operación desescombro en marcha.

    Saludos.

     

    Estoy contigo, ha sido  como un segundo cumpleaños. 

    Memento mori
  • 03-04-2009 15:51 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    Boys ZGZ:

    Vino gratis, Capo.

     

    En teoria si, claro que en teoria tambien vino gratis Bogdanovic, el hombre de las 2,9 toneladas.

    Memento mori
  • 03-04-2009 18:21 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    Mala noticia, con paciencia será, y lo ha demostrado este año, un buen central.

    En cuanto al desescombro yo no sería tan optimista, somos como un vertedero, por un  lado sale la mierda, pero por otro entra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2009 18:23 en respuesta a

    Re: El Deportivo ficha a Zé Castro

    Boys ZGZ:

    Vino gratis, Capo.

     

    Fue caro 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales