en

Att. Administrador

Último artículo 08-04-2009 8:18 escrito por Madder. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2009 18:21

    Att. Administrador

    ¿Se ha borrado un hilo de los más recientes o es que tengo problemas en mi ordenador???? Me refiero al que se titulaba Estadio Vacío.

    Saludos

  • 07-04-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     Se ha borrado mas de uno.

    Algo pasa.

  • 07-04-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     

    Yo lo que he observado fué que ayer por la mañana a primera hora el foro tenia problemas y el admin o quien se encargue repuso una versión anterior del mismo. No me hizo maldita sea la gracia porque habia posteado varias cosas.

    Ahora ha vuelto la copia de ayer por la mañana a primera hora, de ahí que todo lo posterior ha desaparecido. ¿Volverá? Pues lo mismo hace como las oscuras golondrinas y la tupida madreselva ¿o no?

    Un saludín.

    PD. Administrador manipulador. 

  • 07-04-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    Estamos en contacto con los del hosting porque parece como si nos hubieran restaurado una copia de la BD de ayer por la tarde...esperemos...

  • 07-04-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    Vaya parece que el Hosting se ha pegado una Hostinnggggg!!!! (Guiño, mueca) (Platillo)

    (Aplausos)

    Hosting Dimisión!!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-04-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     ¿que coño es la BD?

  • 07-04-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    admin:
    Estamos en contacto con los del hosting porque parece como si nos hubieran restaurado una copia de la BD de ayer por la tarde...esperemos...

    Sin animo de polemizar yo diría que es la de ayer por la mañana es decir, la original que desapareció pues están los mensajes que puse.

    Un saludín. 

    PD. ¡Hosting dimisión! ¡Administrador vacación!

  • 07-04-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    ljrufo:

     ¿que coño es la BD?

     

     

    Base de datos Wink

  • 07-04-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    ljrufo:
     ¿que coño es la BD?

    Naaaaaa, la tontá que ponemos los que no tenemos NPI y pretendemos saber algo de esto. Realmente seria la BBDD (Base de Datos) o escrito en cristiano todo lo que habia puesto en el foro.

    Un saludín.

  • 07-04-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    Pasaba no sabia que Obama y señora estuvieron en el palco del Calderón. Seguro que gritaron contra cerezo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-04-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     La web del Atletico Club de Socios tres cuartas partes de lo mismo, así que el administrador deberá presentar su doble dimisión.

  • 07-04-2009 19:02 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

     

    Los privados también han desaparecido. Así no hay quien conspire...
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-04-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    CheMiWhY:
    Seguro que gritaron contra cerezo.

    Yes, we can also rob you. O similar decian los jodios según me han contado.

     

  • 08-04-2009 8:18 en respuesta a

    Re: Att. Administrador

    pasaba:

    ljrufo:
     ¿que coño es la BD?

    Naaaaaa, la tontá que ponemos los que no tenemos NPI y pretendemos saber algo de esto. Realmente seria la BBDD (Base de Datos) o escrito en cristiano todo lo que habia puesto en el foro.

    Un saludín.

    Lo suyo para base de datos sería BDD ¿no? En teoría sólo se deberían doblar las iniciales de la o las palabras en plural y "base" está en singular.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales