en

Mis disculpas y balance final

Último artículo 02-06-2009 10:52 escrito por milinkito. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 12:03

    Mis disculpas y balance final

    Me equivoqué. Lo admito. Me equivoqué a la hora de juzgar la labor de Abel. Su trabajo al frente del equipo me ha quitado toda la razón.

    Cuando llegó le critiqué porque, por un lado, pensé que no tenía nivel suficiente para entrenar al Atlético de Madrid y por otro, porque consideraba que era injusto que, una vez más, los golfos escondieran su fracaso tras la destitución de Aguirre y ellos se fueran (y van ...) de rositas.

    A esto ayudó el fracaso en la Champions. Sinceramente pienso que podíamos haber llegado más lejos. El Oporto no es mejor equipo y la ausencia de Forlán en Dragao me indignó soberanamente.

    Sin embargo, lo ha hecho bien. Ha logrado colocarnos cuartos, cuando nadie lo esperábamos y casi diría que con solvencia.

    Quisiera pensar que esto es el comienzo de una nueva era en la que se apuesta sin fisuras por lo de casa. Que se tiene claro que para progresar hay que mantener a las figuras y acompañarlas de buenos apoyos para afrontar la próxima temporada con garantías en tres competiciones. Que se tiene paciencia con canteranos que quieren comerse el mundo vestidos de rojiblancos. Que es hora ya de exigir títulos en una vitrinas llenas de polvo por más de una década de ausencia de trofeos, que ha subido el nivel de exigencia de una afición que, a la mínima pedirá responsabilidades a unos dueños corruptos .... no se me gustaría creer que todo hasta ahora ha sido un mal sueño.

    Ahora, con la temporada acabada, yo le pondría un 7 al Atlético de Gil y un 3 al Atlético de Madrid

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-06-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

    Pues que quieres que te diga. Lo de Oporto fue, junto con Santander, una de las cosas más humillantes de los últimos años.

    Y a raiz de Santander y el rapapolvo de la afición, la vuerguenza torera del Simao, Kun y Forlan, nos ha llevado a la 4 posición. Pero nada más.

    Se ha demostrado que cuando les sale de la pipa juegan.

    Más de lo mismo.

  • 01-06-2009 17:14 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

     En Copa se hizo lo que se pudo. Con nuestro 4-2-4 de 10 veces, el barça te moja la oreja 8 (pero cuando ganas, ay cuando ganas).

    En Champions, el resultado ha sido muy bueno. No pongo excelente por el borrón del partido del Oporto, pero había muchos que no creían que fueramos a ganar al Schalke y mira, nos fuimos sin palmar ningún partido.

    En liga, a pesar de que si hubieramos tenido un calendario "normal" habríamos acabado con 4-5 puntos de más ,el balance es justo. Posiblemente hemos tenido el segundo mejor 11 de la liga (hombre por hombre, ahí, ahí con los fuleros) pero a la hora de rotar jugadores estamos a la altura de Sevilla o Villareal.

    Buen año para lo que nos acostumbran los giles. Lo mejor sin duda, los aficionados alrededor del Calderón el día del PSV y los pitos durante el 3-0 al Sporting. Queda la sensación agria de que hemos dado con una buena base para hacer algo decente, que con otros dirigentes tendríamos el alta definitiva y podríamos optar por títulos asiduamente a corto-medio plazo. Pero ya sabemos lo que hay, estamos en manos de un tipo que vendería a su madre con tal de sacar tajada.Debemos seguir la estela de partido del Sporting y marcar estrechamente a los del palco.


    He knows so much about these things
  • 01-06-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

    Pues a mi Abel me parece un mamarrabos y lo que se ha conocido toda la vida como un entrenador de cámara ¿me debo disculpar?

     En todo caso me disculparé con Forlán, porque desde que nos perdonó la vida a todo el fondo sur y se le puso en los testiculos meter al equipo en Champions ahí hemos ido.

    Un saludín y una disculpa al Cachabacha.

  • 01-06-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

    No hay que volverse locos. Estamos en Champions solo y exclusivamente por Forlán.

  • 01-06-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

    Yo sigo creyendo que estamos en Champions por las lesiones de Cazorla y Senna.

    Un saludo

  • 01-06-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

    littlebighorn2:

    Yo sigo creyendo que estamos en Champions por las lesiones de Cazorla y Senna.

     

    Pues que hubieran planificado mejor la plantilla. Como cuando nos quedamos más de media liga sin Maxi y Petrov y fuimos directos a la intertoto. Esas cosas son cosas del futbol, el calendario y la adulteración del campeonato, no.

    Un saludo.


    He knows so much about these things
  • 02-06-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

    pasaba:

    Pues a mi Abel me parece un mamarrabos y lo que se ha conocido toda la vida como un entrenador de cámara ¿me debo disculpar?

     

     

    Perfecto. No se si te debes disculpar o no. Me da igual

    Yo me disculpo ante alguien al que he criticado públicamente quizá antes de tiempo. En el mismo lugar donde le critiqué.

      

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-06-2009 2:39 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

    Al que le pediría yo disculpas en al Asunçao. Después de verle en pretemporada me parecía el medio centro tuercebotas de cada año y ha terminado pareciéndome un jugadorazo (en su puesto, claro). Un profesional como la copa de un pino. Ni un titular, ni una noticia, si no fuera por que los que seguimos cada semana al Atleti le vemos jugar es como si este tío no hubiera existido. De los jugadores con una relación rendimiento-reconocimiento mas baja que recuerdo. Y mas con ese 4-2-4 suicida que jugamos. ¿Al final cuánto hubo que pagarle al Oporto por este jugador? 

  • 02-06-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

    A mí Abel me desespera cada vez que habla. No para de contar su vida, sus virtudes, sus problemas, de dar explicaciones innecesarias,.......y a veces parece que ha descubierto el fútbol. Raja mucho.

    Dicho lo anterior, creo que ha acertado en dos o tres cosas, y conjuntamente con una idea muy precisa que ha metido en la cabeza de algunos jugadores, ha conseguido poner cuarto al equipo. A cambio, tiró la eliminatoria de Champion.

    Yo creo que le falta algo para ser un entrenador con proyección, pero no estoy seguro, por que no tiene curriculum hasta ahora. Su renovación es una moneda al aire. Espero que salga bien.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-06-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Mis disculpas y balance final

    Mithrandir:

    Al que le pediría yo disculpas en al Asunçao. Después de verle en pretemporada me parecía el medio centro tuercebotas de cada año y ha terminado pareciéndome un jugadorazo (en su puesto, claro). Un profesional como la copa de un pino. Ni un titular, ni una noticia, si no fuera por que los que seguimos cada semana al Atleti le vemos jugar es como si este tío no hubiera existido. De los jugadores con una relación rendimiento-reconocimiento mas baja que recuerdo. Y mas con ese 4-2-4 suicida que jugamos. ¿Al final cuánto hubo que pagarle al Oporto por este jugador? 

    me sumo a esas disculpas. como le ha tapao la boca al enterao de milinkito!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales