en

Teorías de la conspiración

Último artículo 27-04-2009 19:59 escrito por otinson. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2009 18:04

    Teorías de la conspiración

     Dejando un momento de lado el tema de la nefasta gestión de la directiva de nuestro equipo, culpable no de la derrota del pasado jueves, pero sí de la situación a la que hemos llegado tras más de 20 años de gestión, quería resaltar lo que voy a denominar Teorías de la conspiración.

     

    Que nuestra plantilla es corta lo sabemos, que desde arriba, prensa, técnicos y aficionados la exigencia es mínima también: Pero, ¿Cómo es posible que contra Barcelona, Villlarreal, Real Madrid, Deportivo se viera una actitud de los jugadores tan diametralmente opuesta a los partidos ante Mallorca, Athletic, Valladolid, Osasuna, Racing u Oporto?

    1º Teoría: Los jugadores no están cobrando y muestran actitud cuando les da la gana, curiosamente ante equipos de nivel donde su nivel mostrado están boca de todo el mundo.

    2º Teoría: Los jugadores se han cansado de ver como desde arriba se filtran bajas y altas sin ton ni son. Ejemplo: Si yo en mi empresa me entero que en Junio me largan, lógicamente mi rendimiento no sería el mismo, vamos que no daría ni una gota de sudor por una empresa que no quiere contar conmigo.

     3º Teoría: Los jugadores demuestran desidia porque desde arriba la exigencia y el compromiso por ganar es nulo. Es decir, que los jugadores se han dado cuenta que a la directiva no le importa ganar por ganar, si no ganar para tener beneficios económicos.

    4º Teoría (la menos conspiratoria) Los jugadores son unos mercenarios que les importa muy poco lo que le pasa al Atleti independientemente de que los golfos sean golfos o no lo sean.

     

    Todos estas teorías podrían ser perfectamente compatibles entre sí.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Teorías de la conspiración

    Esta claro que la corecta es la 5ª. Todas las anteriores son verdaderas.

    Memento mori
  • 26-04-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Teorías de la conspiración

     Los culpables de todo, son los que son. Pero lo de los jugadores es de vergüenza: no les importa ni la prima por ir a CL.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-04-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Teorías de la conspiración

     ya sabemos quienes son los culpables, mis dudas vienen de la diferencia de actitud entre unos partidos y otros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Teorías de la conspiración

    espirituindio:

     ya sabemos quienes son los culpables, mis dudas vienen de la diferencia de actitud entre unos partidos y otros.

    Totalmente de acuerdo, los jugadores saben quienes "mandan" en el club. Saben que los dos del palco se apropiaron del club y que el único interés que tienen es llenarse los bolsillos sin importale si el equipo está luchando por la Liga que por no descender.

    Y toda esa dejadez y poca seriedad del palco llega a los jugadores que juegan sin presión POR QUE NUNCA PASA NADA.

    Aparte que muchos jugadores de los que tenemos no se si se serán mercenarios, pero quitando a 6-7 jugadores los demás son jugadores de mitad de tabla y no se les puede exigir nada porque no lo dan la talla. Y estos 6-7 se cansan de tirar del carro todos los domingos.

    Pero vamos todos los caminos conducen a Roma (esto es la mafilia Gil)



  • 26-04-2009 21:16 en respuesta a

    Re: Teorías de la conspiración

    Otra teoria que me asalta estos dias es que posiblemente los jugadores hayan recibido consignas por parte de la directiva de no pisar el acelerador de cara a ser vendidos en Junio anteponiendo los intereses económicos a losdeportivos como siempre, es decir "El que se quiere ir al Inter, etc que no apriete que como os metais en champions es mucho menos justificable hacer caja"......la champions es deficitaria (ironia on), no vender al Kun, mucho mas.

     

    Hasta las pelotas! 

     

    Antes Litiorocks.


  • 26-04-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Teorías de la conspiración

     Por lo menos hay 20 posts mios que expresan mi teoria, asi que no la voy a repetir aqui, pero que hay cospiracion, la hay. A estos GOLFOS CONVICTOS SOLO les interesa trincar de las comisiones en los traspasos de sus tuercebotas, que son los mercenarios que se prestan para ese tipo de delincuencias. Los verdaderamente buenos jugadores NO se prestan para esas tranzas, porque su nombre va por delante, asi que una vez mas, o echamos a la gilMAFIA, o los CRIMINALES CONVICTOS SE CARGAN AL ATLETI.... Y GRACIAS PRENSA POR SER TAN COMPLICES Y TAN H DE PUT AS. Los buenos jugadores que han llegado aqui, lo han hecho enganados por sus representantes, si no, no estarian es esta casa de p utas, tan vasta y tan ordinaria.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-04-2009 7:27 en respuesta a

    Re: Teorías de la conspiración

    Lo que esta claro es que con el gijon tocaba ganar, y a mi ni me a sorprendido ni me ha ilusionado porque veo, como bien dice el titulo del tema, cosas raras. Esta claro que los indirigentes estan para hacer negocio con las comisiones, y lo que puedan sacar de la cantera, y los jugadores juegan cuando les sale de la poya. Esto ya no es un tema de irregularidad si no de haber que toca hoy. Orquestrado por los de arriba no se les vaya a ocurrir a los jugadores pelear por los titulos o jugar la champions porque entonces tendrian que fichar jugadores de categoria, o simplemente ya no podrian vender a los buenos del equipo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-04-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Teorías de la conspiración

    No deben de cobrar, y eso no les gusta mucho.

     

    Y ademas sus jefes son unos hijos de p***, que no pueden pedir mucho por que son lo peor de lo peor.

     

    Son todos unos cabrones.
    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales