en

El de las hijas contraataca

Último artículo 21-04-2009 17:16 escrito por ljrufo. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2009 0:57

    El de las hijas contraataca

     La vergüenza ésta de ¿periodista? vuelve a ejercer de lo que más le gusta, aunquea vecés no se le entienda teniendo la boca tan ocupada

    Por cierto, la foto de la noticia es de ahora y aquí?, porque me recuerdan a épocas en blanco y negro de señoritos y vulgo...:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futuro-atletico/dasftb/20090419dasdaiftb_61/Tes

    El futuro es atlético

    Fue un día especial. Para todos, pero más para los peñistas llegados de toda España e incluso del mundo. Una jornada que muchos no olvidarán. El Día de las peñas acabó en fiesta y alegría. Todos siguen soñando aún con la Champions.

    F. Javier Díaz | 19/04/2009

    Fiesta total. Esta vez el Atlético pudo disfrutar de una fiesta total. Había mucho temor al partido y que el Numancia estropeara el Día de las peñas y el homenaje a la afición. Pero esta vez no. En esta ocasión las 350 peñas que acudieron al Calderón disfrutaron con el 3-0 y el ambiente que se vivió antes del partido. Sólo el mal tiempo deslució el triunfo. Pero la afición se merecía una jornada tranquila y soñar con la Champions.

    Un sentimiento. os festejos comenzaron por la mañana en el Parque de Atracciones, que se llenó de seguidores llegados de todas las partes de España e incluso del mundo, como la peña de Marruecos y la del Reino Unido. Los miembros de la de Timor Oriental no pudieron ir a la celebración, pero acudieron al estadio. Más de 1.200 rojiblancos fueron al Auditorio, donde se congregaron ex jugadores como Adelardo, Collar, Mejías, Pedraza y Solozábal. Dirigentes como Lázaro Albarracín y Miguel Pérez, miembros de la Agrupación de peñas y del Senado. Y también Pablo, De las Cuevas, Camacho y Bernabé. Cerezo presidió el acto.

    Adelardo. Cuando habló Adelardo, el rojiblanco que más partidos ha defendido la rojiblanca, el silencio fue total. Cuando acabó, las peñas de Jaén, Málaga, Soria, Burgos, Almería, Ciudad Real, Ourense, Segovia, Granada y tantas otras aplaudieron a rabiar. Los de Badajoz coreaban su nombre. Para todos, Adelardo es un mito.

    Los éxitos. Habló Albarracín, Del Casar y también Cerezo, que aseguró que el futuro del Atlético "estará lleno de éxitos deportivos". Y el club emitió un vídeo de cómo será su futuro estadio y la Ciudad Deportiva. Las imágenes fueron transformando lo que es ahora mismo La Peineta a lo que será el recinto dentro de tres años. Y cómo serán las instalaciones de Alcorcón. Entonces, la gente sí enmudeció del todo. Entonces, a más de uno se le puso la piel de gallina. ¿Será posible un Atlético así?

    Spot. Viendo que ha traído suerte, seguro que el club rodará otro nuevo spot para Santander. Al fin y al cabo el Atlético es el número uno en campañas así. ¡El futuro es rojiblanco!

    ---

    ¿Puede escribir alguien éstas cosas sin caérsele la cara por su desvergüenza?, ¿ o será que está a la altura de una afición capaz de tener enfrente a alguien que les ha robado el club y no decirle nada?.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-04-2009 1:30 en respuesta a

    Re: El de las hijas contraataca

    Así como?. Real?. Legal?. Honrado?.

    Menudo esperpento de tio. Con leer lo rojo me ha sobrado.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-04-2009 1:44 en respuesta a

    Re: El de las hijas contraataca

    marianux:

    Que no te quepa ni la menor duda.




     



    ---

    ¿Puede escribir alguien éstas cosas sin caérsele la cara por su desvergüenza?, ¿ o será que está a la altura de una afición capaz de tener enfrente a alguien que les ha robado el club y no decirle nada?.

     
  • 21-04-2009 16:56 en respuesta a

    Re: El de las hijas contraataca

    El articulo es tan casposo y seboso, que creo que es contraproducente para los intereses de los señores que deben pagar el "sobre" de este individuo.

    Por que nadie puede leer esta bazofia propagandista sin sonrojarse y sentir vergüenza ajena. Es penoso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-04-2009 17:16 en respuesta a

    Re: El de las hijas contraataca

    Las hijas de este elemento deben comer como fieras. 

    Lean,lean 

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tetuan-enorgullece-pasion-rojiblanca/dasftbpri/20090421dasdaiftb_34/Tes

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales