en

I Jornada de Club

Último artículo 24-04-2009 21:46 escrito por TXEMA. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2009 6:14

    I Jornada de Club

     

    Ante la proximidad del día 26 de abril, fecha señalada para los aficionados del Atleti, se ha puesto en marcha un gran o pequeño (de momento) evento atlético, con ánimo de reunir en torno a ese día tan especial a todos los seguidores que deseen pasar una jornada respirando Club.

    Así se ha expuesto en los foros y páginas que versan sobre el Atleti, quedando con la razón de configurar una comisión del festejo, encargada de organizar todo lo referente al mismo. En principio, pasarian a componerla un total de 4 personas, salientes de los 4 foros más representativos actualmente. Esto es, Colchonero.com, Señales de Humo, Infierno Rojiblanco y La Vida en Rojiblanco.

    Como en tiempo no iremos sobrados, ni el curro y otras tareas es capaz de dejarnos el que quisieramos para ello, de momento se supone estaría bien con implantar una fecha (preferiblemente el mismo día 26, en el que se dilucida la jornada 33; partido contra el Sporting) y un acto sencillo, como puudiera ser un vermú, seguido de un almuerzo y su ulterior café, copa, puro y, si dejan tiempo, mus… Más adelante, con otra comisión que se encargue de los preparativos con un año de por medio, se pueden aportar muchas y muy variadas cosas.

    Para la que nos ocupa, conviene conocer con cierta aproximación los asistentes, ya que es vital para escoger un lugar de más o menos aforo, cercano al Estadio. Hay compañeros que comentan el tema carpa, o al aire libre, o… En fin, que como toda idea en pañales, está sujeta a un debate, más bien rapidito en este caso, pues el tiempo apremia.

    Cada aportación a través de los distintos canales, se recogerá y estudiará por parte de la comisión encargada de realizar el evento, tomándose la que se crea más adecuada en función de un módico presupuesto a la antigua usanza: el escote, y el número de participantes en el mismo.

     

    Queda pues inaugurada la I Jornada de Club que nos traerá esta primavera del 2009, ya la que asistiremos un puñaete de gentes del Atleti sin tener que estar afiliados a peñas o movimientos. Por su propio pie y el de los que vengan con él o ella.

     

    Un saludo, y a ver los que sumamos.

     

    PD: convenía muy mucho conocer el insondable y misterioso calendario televisivo, para estructurar el día en función del horario del partido, pero… Quizás lo menos problemático sería espabilar pronto la comida para dejar un tiempo a la sobremesa, contando con que a las 5 hay Fútbol.

    PD2: dejo caer el otro hilo del gran evento atlético.

     

    Por Señales de Humo, ¿alguien da el paso al frente pa integrar la comisión?

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 10:47 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    ...Hasta se podría hacer en el parque de San Isidro (la mítica pradera pintá por Goya), y pedir allí una paella de encargo pa X.

    Hay parquecillos pa los crios, y hasta un campo de Fútbol por si alguno se atreve...

    Y el Calderón, al lao.

     

    Aprovechando, pa los de Gaudeaumus, ¿que tal montarse uno en domingo 26 de abril, y empezar el día con él...?

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 10:56 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     1ª propuesta: además de la comida y tal se debería hacer un partidillo, o varios.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-03-2009 11:55 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Un forista doy fe que es un experto paellero acostumbrado a dar raciones para cientos de personas. Rhayas, estás por ahí?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-03-2009 12:22 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Nebojsa, tú debes de ser de los “fiesteros”, que ya te ví por el otro mensaje sobre el evento…

    Bueno, a lo mejor pringar pa tantos ese día, como que es jodío… No sé… Lo mismo bastaba con ocupar el parque de San Isidro, echar una pachanguita mañanera en los campos (claro que es lo suyo, diego) y pedir una paellita (que no sabrá igual, por descontao) de encargo pa zamparse por el verdín o mesas… Y unas neveritas con licores espiritosos. Café de termo. Unas barajitas…

    Si los guindillas no ponen problemas (que no veo por qué), se puede hacer de ese modo tan dominguero y tan castizo a la vez…

     

    Y los señores del Club de Socios, ¿suelen jugar los domingos por la matinei?

     

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 12:28 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Si pensáis hacerlo en la rue, tipo pradera de San Isidro, hay que pedir permisos al Ayuntamiento y a Interior, máxime en un evento de tintes futboleros y organizar con ellos el sitio, asistentes, horarios, seguridad, montaje de mobiliario (tipo carpa) etc, etc. y que concedan el permiso. Os lo comento para que lo tengáis en cuenta y por las fechas ya habría que empezar a pedirlo.

    Yo no soy muy amigo de folklores populeros que no tengan algo detrás, es decir, la paella, la copa, el puro y hasta la mayoría de la gente, en si me da lo mismo, que lo mismo me da, porque para eso me reuno con mis colegas, salvo que sólo sea un excusa y detrás haya algo por lo que luchar. ¿Es sólo un acto de folklore rojiblanco con niños disfrazados y tipos con las plumas del indi y platitos de plástico con el escudo del Aleti o está pensado como un acto de protesta y reivindicación? Por saberlo.

    Saludos y suerte, porque hará falta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-03-2009 12:35 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Buena aportación, Chinasky, desconozco lo de los permisos.

    Te comento, en plan impresión personal: me gustaría que tuviera un enfoque de Club, entre aficionaos de Club, y lo pongo con mayúsculas. Que estaría cojonudo irlo dotando de señas de identidá, no sé, yo me imagino unas y otro ideará otras. Por mi parte, me parecería de cine hacerlo coincidir con un Gaudeamus, una puerta 0 memorable, dibujar unas pancartitas pa colarlas al Campo, echarse una pachanguita y charlar botijo en mano con gentes del Atleti que creo merecen la pena y, por supuesto, un tiempecillo.

     

    Ahora, ancha es Castilla.

     

    un saludo.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 13:56 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     Los 'Ñores' de los Socios jugamos un partido, clave por supuesto, a la 11 de la madrugada de ese señalado día en el Estadio Gabriel Fernández de la Avda. Cuart del Poblet, metro Laguna, a unos metros de ande dices.

     

  • 17-03-2009 14:09 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     

    Joder, H., pues yo lo veo que ni pintao pa'l que decidamos estrenarnos (o no) en veros... Y queda a salto-mata.

    Es una opción muy digna pa ese 26. Se acabaría a la una, que es horario de vermú.

     

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 14:13 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    cochise:

    Joder, H., pues yo lo veo que ni pintao pa'l que decidamos estrenarnos (o no) en veros... Y queda a salto-mata.

    Es una opción muy digna pa ese 26. Se acabaría a la una, que es horario de vermú.

     

    El campo está a dos calles más abajo de la calle Carlos Fuentes, pegadito a la calle Ansar.

    Surprise 

  • 17-03-2009 14:24 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     

    Joder, pues sí, no se calienta ni la birra de un lao a otro...

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 15:26 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     Yo soy más bien de los de estar con el botellín comentando con unos y con otros, el  que controla de paellas es Paulino. Si se decide le podemos comentar de precios y demás.

    Saludetes.

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 17-03-2009 17:18 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

     Yo me pido retirar las vallas.

  • 17-03-2009 18:09 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    ljrufo:
    Yo me pido retirar las vallas.

    ¿De qué la quieres? ¿De marisco o de verdura? ¿Pescado o carne? jajajajaja

    Un abrazo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-03-2009 18:54 en respuesta a

    Re: I Jornada de Club

    Bueno, yo es evidente que pa partirme la polla de esto, no estoy.

    Quien quiera colaborar, y presentarse como "representante" por Señales, ahí está el teclao.

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales