en

De Filipe Luis a Fanni...

Último artículo 16-06-2010 14:10 escrito por milinkito. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2010 21:23

    De Filipe Luis a Fanni...

    O lo que es lo mismo, de fichar un buen jugador, a fichar una *** MIERDA. Así son las cosas, así son los Giles.
  • 15-06-2010 21:26 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    Soleil:
    O lo que es lo mismo, de fichar un buen jugador, a fichar una *** MIERDA. Así son las cosas, así son los Giles.
     

     

    ???



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 15-06-2010 21:49 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    Soleil:
    O lo que es lo mismo, de fichar un buen jugador, a fichar una *** MIERDA. Así son las cosas, así son los Giles.

     

    No sé a cual te refieres. Además uno es lateral derecho y el otro izquierdo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-06-2010 23:38 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

     Y por que no nos traen mejor para el lateral a Palermo, ultimamente esta en forma.

     Lo siento pero la llegada de Fanni poco o nada tiene que ver con Filipe Luis, además de que Fanni aunque no es un crack no es un paquete, un lateral decente, yo diriía que al estilo Abidal, un jugador que cumple aunque no destaca en nada. Lo que no me gusta nada es que el suplente sea Valera, para mi Fanni no es malo, pero no titular.

  • 15-06-2010 23:57 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    Que hubieran dejado trabajar a Toni y tendriamos a un tal Maicon por aqui...
  • 16-06-2010 0:25 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    KaKaRoT:
    Que hubieran dejado trabajar a Toni y tendriamos a un tal Maicon por aqui...
    estaba en su lista, entre tantos otros, y acabó yéndose al mónaco por 3 kilos, mientras que un tal pernía nos costó 4 y del moral...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2010 1:22 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    joder, si es que os quejais por todo. Tan dificil es de entender que los flecos en el fichaje de fanny son mejores, ¿que coño importa en que banda juegue? Y si no os conformais con ganar un titulo en 15 años, bajais y meteis el gol con los cuernos. Hayase visto tamaña desfachatez.

  • 16-06-2010 8:15 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    Apostaria a que a Fanni no lo conoce ni el 5% de los foreros, incluso ni la direccion deportiva del club, habran visto videos del youtube, yo desde luego tampoco le conozco, parece un clon de perea fisicamente.
  • 16-06-2010 9:58 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    KaKaRoT:
    Que hubieran dejado trabajar a Toni y tendriamos a un tal Maicon por aqui...
     

    o a Guerrón e Ibrahim Kas.

  • 16-06-2010 10:36 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    Pues a mí el que me gustó ayer es el tal Bastos...qué tal anda ese de flecos y comisiones ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2010 13:12 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    JESUSKUN:
    Pues a mí el que me gustó ayer es el tal Bastos...qué tal anda ese de flecos y comisiones ???
     

    De ese olvidate, ha sido uno de los mejrores jugadores de la liga francesa con el Lyon (corregirme si me equivoco) y se ha revalorizado mucho, y másjugando el mundial con brasil

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-06-2010 14:10 en respuesta a

    Re: De Filipe Luis a Fanni...

    atelti91:

    JESUSKUN:
    Pues a mí el que me gustó ayer es el tal Bastos...qué tal anda ese de flecos y comisiones ???
     

    De ese olvidate, ha sido uno de los mejrores jugadores de la liga francesa con el Lyon (corregirme si me equivoco) y se ha revalorizado mucho, y másjugando el mundial con brasil

    en el lyon no era titular indiscutible y la mayoría de las veces que jugaba lo hacía de interior zurdo. llevo hablando de bastos un buen tiempo, ahora en el mundial si que se puede revalorizar y entonces es cuando pedirán una pasta por él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales