en

Dos cosas que no entiendo

Último artículo 13-05-2009 13:58 escrito por CheMiWhY. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2009 12:59

    Dos cosas que no entiendo

    1.- Que sea tarjeta amarilla quitarte la camiseta mientras celebras un gol.

    2.- Que te quites la camiseta para celebrar un gol sabiendo que te van a sacar una tarjeta.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-05-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    3. que pernía siga jugando en éste equipo, a sabiendas de que te la va a liar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2009 13:21 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    Va a ser que se tomaron muy a pecho lo de esa camiseta no la merecéis.

     

    Y entonces se la quitan.

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-05-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    Keops:

    1.- Que sea tarjeta amarilla quitarte la camiseta mientras celebras un gol.

    En el caso de Forlán, debería ser tarjeta roja.

    Keops:

    2.- Que te quites la camiseta para celebrar un gol sabiendo que te van a sacar una tarjeta.

    Sólo les habían sacado una tarjeta amarilla en toda la liga. Tienen margen para hacer el chacho todo lo que quieran.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-05-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    4. Que se la quite el Kun "sólo" por empatar en casa en un partido que teniamos que ganar si o si DESDE EL PRINCIPIO.

    5. Que el del peluquin nos llame "bajos" y malos atleticos a los mindundis de la puerta 0 en radio marca despues del partido.

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 11-05-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    Tarde o temprano el reglamento deberá "relajar" esta norma y adaptarla a la realidad del fútbol.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-05-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    ¿Cómo pueden seguir siendo los dueños Cerezo y Gil Marín?

    Tzungany
  • 11-05-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    Yo meto el gol que metió Forlán en el descuento y remontando, y me quito la camiseta y hasta los empastes, me saquen lo que me saquen.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-05-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    Y yo, y con los abdominales mas definidos además.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    6. Que el del peluquin nos llame a los de la puerta 0 malos atéticos es de risa, nosotros no hemos robado el atleti, ni al atleti, al contrario lo hemos sostenido durante muchos años, incluso cuando ellos, ni soñaban con hacer lo que hicieron ni estar donde estan.

  • 13-05-2009 3:09 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    Bacharach:

    Sólo les habían sacado una tarjeta amarilla en toda la liga. Tienen margen para hacer el chacho todo lo que quieran.

    En el caso de forlan vale porque esta el partido acabado y como dice panadero es para quitarse todo, lo que sea, es la gloria, el sumun. Pero no en la del Kun. En futbol te pùeden sacar por cualquier gilipollez una tarjetita absurda y a la calle y con 9. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-05-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    En el caso del Kun si que podría haber ido a recoger la pelota a la portería y llevarla al centro del campo en un gesto de "queremos más", pero lo de Forlán, como dice Panadero, yo me hubiera quitado hasta los gallumbos.



  • 13-05-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Dos cosas que no entiendo

    Yo me corto el nabo y lo tiro a la grada, y después vomito el sandwich del rodilla.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales