en

Incidente

Último artículo 03-05-2009 21:12 escrito por pdtrATM. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2009 23:19

    Incidente

     Me comentan que esta mañana unos señores han sacado una pancarta en el entrenamiento,y apenas les ha dado tiempo a desplegarla,cuando los esbirros de Gil Marin se les han echado encima y han empezado con las amenazas de siempre. Por lo visto les han estado sacando fotos para identificarlos, o sepa dios para que,incluso hasta los han seguido hasta el coche.Es mas,a los fotografos que estaban alli presente les han pedido que no sacaran nada,o al menos eso a parecido por lo que me comentan.
    Esto es una autentica verguenza,¿donde esta la libertad de expresion?

    Diles que se vayan
  • 02-05-2009 3:31 en respuesta a

    Re: Incidente

     Por desgracia no hay libertad de expresión. Pero la formas de perseguir a esa pobre gente es ya subrrealista.



  • 02-05-2009 4:09 en respuesta a

    Re: Incidente

    La única libertad de la que saben Gil Marín y Cerezo es la condicional. Remitámonos a las obras realizadas por su "mentor, así que no te sorprenda lo de ayer, Pizo.

  • 02-05-2009 4:51 en respuesta a

    Re: Incidente

     Si no son policia,les doi una ostia con la mano abierta y luego se comen la pancarta

  • 02-05-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Incidente

     escrito por cholo1971 en colchonero.com

    POR ESTO NOS CONDENAN. 

    HOY NO ME HAN DEJADO ACCEDER AL ENTRENO SOLO CON VERME NO ME HAN DEJADO NIA SOL NI A SOMBRA Y ANTE TANTO CHUNGO ME HE MARCAHADO , NO TENGO QUE COMENTAR NADA MAS POR QUE LUEGO LA GENTE SE PIENSA QUE ES OPORTUNISMO O NO SE QUE EL QUE QUIERA SABER MAS EN EL PRIVADO POR QUE AQUI LUEGO ME LO CIERRAN Y NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-05-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Incidente

     Muy currada la pancarta.
    Saludos.

    Diles que se vayan
  • 02-05-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Incidente

    javi_one:

     Si no son policia,les doi una ostia con la mano abierta y luego se comen la pancarta

     

    -

    Muy bien expresado porque con la mano abierta se les da a las p utas y este caratorcida es desde pequenajo una de ellas... Y perdon a la senoritas de tal profesion que en verdad no tienen que ser lo que el vocablo expresa, pero esta p uta de caratorcida si que es un buen ejemplo de ello.

    Medios,  teneis que ser mas eticos e informar de todo esto... De lo contrario, solo sereis COMPLICES DE ACTOS CRIMINALES... y unas p utas por omision... Vosotros mismos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-05-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Incidente

    Ya no creo en la libertad de expresión en este país. Ni que las verdades como puños sirvan para algo

    Y tampoco creo que con esta chusma se pueda hacer nada por las buenas (apoyo, entre otras, lo de las tortas a lo Bud Spencer)

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales