en

Primas y sobrinas

Último artículo 25-05-2009 20:00 escrito por pancho. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2009 13:24

    Primas y sobrinas

    Ya que me imagino que los chicos de hugito sanchez vendran huntados y como motos, el duo será capaz de dar un ayudita a los chicos de gregorio o serán tan inutiles que ni eso?   Veremos enchuifados a jurado y a cleber o directamente se la suda?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Primas y sobrinas

    No hacen falta primas ni tonterías. La liga es una vergüenza desde el Madrid-Barça, desde entonces unos y otros se han dedicado a regalar puntos al resto de equipos devaluando completamente la competición.  Que alguien se digne a decirle a los del Numancia por qué ellos han bajado y el Osasuna pueda salvarse.

    El que diseñó el calendario debe estar jodido. Sólo falta que el Villareal acabe cuarto y que curioso, todos los de la mamonada de los Alpes a la Champions. Una pena que a Forlán le haya dado por salirse.


    He knows so much about these things
  • 25-05-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Primas y sobrinas

    En cualquier caso, siempre ha sido así y siempre será así. Cuando empieza el campeonato ya sabes lo que hay. Si está apretado hasta el final, se desvirtúa menos, pero yo recuerdo una liga que ganó el Barca de Johan y no se paseo 2 o 3 partidos, se paseo 8. Es lo que hay en un sistema de Liga. Y por mucho que quieran no pasearse, en una competición de elite, la tensión y el jugarte cosas hace mucho, a veces para bien, a veces para mal.

    Otra cosa es la mamonada de jugar con los cuatro seguidos, eso si se puede corregir, eso y quién coño dice quién tiene que pertenecer a ese grupito.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Primas y sobrinas

    alber:

    Ya que me imagino que los chicos de hugito sanchez vendran huntados y como motos, el duo será capaz de dar un ayudita a los chicos de gregorio o serán tan inutiles que ni eso?   Veremos enchuifados a jurado y a cleber o directamente se la suda?

     

    Al mexicano y a otros compadres del Almería no les hace falta ni venir con primas para querer ganar al Atleti.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 25-05-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Primas y sobrinas

    Me voy a quedar afónico el sabado diciendo lindeces al ciervo de H. Sánchez.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales