en

Atletico de Madrid - Deportivo

Último artículo 14-03-2016 20:38 escrito por milinkito. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2016 14:16

    Atletico de Madrid - Deportivo

    Sábado 12 de marzo, 20:30. Canal + Liga / Abono Fútbol.
  • 09-03-2016 17:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl-Koke-Griezmann,Vietto. Así ha terminado las pruebas realizadas hoy, aunque al principio del entreno ensayó con Gámez por Juanfran y con Carrasco por Augusto, lo que sería un 4-3-3. En el Depor, Lucas Pérez es seria duda para el sábado tras recaer de una lesión muscular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2016 10:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Otra muy buena oportunidad para Vietto, el chico va en una escalada constante de mejorar su juego, le falta el gol, pero tiene que llegar más pronto que tarde.
  • 10-03-2016 10:48 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Lorquino:
    Otra muy buena oportunidad para Vietto, el chico va en una escalada constante de mejorar su juego, le falta el gol, pero tiene que llegar más pronto que tarde.
    Vietto cansa, Torres remata
  • 10-03-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Si, el problema es que Fernando no está este finde, y lo vamos a echar mucho de menos.
  • 10-03-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

     Joder, con la plantilla que hay y siempre encontramos motivos para quejarnos y hacernos las víctimas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    No es quejarnos, me ecantan que jueguen Vietto, Correa, incluso Carrasco arriba, Torres es el único 9 de verdad de la plantilla.
  • 10-03-2016 11:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Siempre hay algún motivo, si no es h es b. Y no lo digo especialmente por ti, lo digo en general. Pues claro que hay lesiones, sanciones y demás, para eso hay una plantilla como la que hay. Que lo mejor es que estén todos y el Cholo decida, pues claro, pero se está demostrando que no se echa de menos a nadie. Si contra el Depor en casa vamos a echar de menos a Torres, pues ya me dirás. Y eso que yo a Torres siempre le quiero dispuesto para jugar con la rojiblanca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2016 11:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Correcto. Yo este partido lo veo para Angelito, mira tú por donde.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2016 12:43 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Creo que hemos llegado a un punto en que, salvo el tema del 9, a esta plantilla le hace falta muy poco más. Quizá más recambio de calidad en los laterales, pero estamos muy compensados en todos sitios. Si el Cholo sigue al mando y los jóvenes evolucionan positivamente, que es lo que apuntan, es para estar bastante ilusionados.
  • 11-03-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Seguro que el que más ganas tiene de jugarlo es Giménez. Apuesto por un gol suyo mañana.
  • 11-03-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    rodax78:
    Creo que hemos llegado a un punto en que, salvo el tema del 9, a esta plantilla le hace falta muy poco más. Quizá más recambio de calidad en los laterales, pero estamos muy compensados en todos sitios. Si el Cholo sigue al mando y los jóvenes evolucionan positivamente, que es lo que apuntan, es para estar bastante ilusionados.
    Nueve hay, lo que podríamos hacer es no estar cuestionandolo siempre.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2016 12:08 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Replicante:
    rodax78:
    Creo que hemos llegado a un punto en que, salvo el tema del 9, a esta plantilla le hace falta muy poco más. Quizá más recambio de calidad en los laterales, pero estamos muy compensados en todos sitios. Si el Cholo sigue al mando y los jóvenes evolucionan positivamente, que es lo que apuntan, es para estar bastante ilusionados.
    Nueve hay, lo que podríamos hacer es no estar cuestionandolo siempre.
     

    +1903


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

     El Depor lleva desde navidades que no gana un partido fuera.

    Es un partido ideal para seguir sumando puntos, seguir desarrollando el buen juego y goles que estamos mostrando últimamente y coger buen feeling para el partido del próximo martes que va a ser muy importante.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-03-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Kanon:

    Replicante:
    rodax78:
    Creo que hemos llegado a un punto en que, salvo el tema del 9, a esta plantilla le hace falta muy poco más. Quizá más recambio de calidad en los laterales, pero estamos muy compensados en todos sitios. Si el Cholo sigue al mando y los jóvenes evolucionan positivamente, que es lo que apuntan, es para estar bastante ilusionados.
    Nueve hay, lo que podríamos hacer es no estar cuestionandolo siempre.
     

    +1903

     

    Ya, nueve hay... hasta cierto punto. Creo que a parte de Torres y Vietto se necesita algo mas para la temporada que viene. No estoy diciendo que los que hay no valen, digo que necesitamos algo mas aparte de ellos.

     

     

Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales