en

Un pequeño detalle dicho por Cerezo

Último artículo 06-06-2009 19:33 escrito por Van Basten. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2009 9:19

    Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    No es importante y abro el hilo por que después de oir lo que voy a contar, me fastidió tanta maniobra burda como se hizo.

    Anoche en el Larguero, hablo Cerezo.

    Además de dejar entrever, sobre todo al principio de la entrevista, que por él, Abel no come el turrón, para después rectificar algo el discurso, comento algo sobre los rumores de traspaso de Forlán.

    Dijo eso de que los jugadores juegan donde quieren, y tal, y tal. Y añadió: "las penas con pan son menos", refiriéndose a los 36 millones de la claúsula de rescisión del contrato de Forlán, por si se ejecuta. Y muy emocionado, ante determinada pregunta del De La Morena, soltó que en esa cifra "vendimos a Torres". Le traicionó el inconsciente y su ligereza verbal en cuanto se siente crecido.

    O sea que le vendieron. No sé si por que Torres quería ó no, pero le vendieron por 36 millones según dijo. No se vieron obligados a dejarlo marchar después de muchos esfuerzos. Le vendieron tan conformes como lo harían con Forlán.

    Si alguien cuelga la entrevista, creo que algunos pasajes no tienen desperdicio.

    A lo mejor es una chorrada, pero me sentí engañado con todo lo que soltaron en aquellos dias, haciendo ver a Torres como el elemento determinante del traspaso. No sorprendido, pero sí otra vez engañado y cabreado por su descaro.

    Perdón por traer a un hilo mis elucubraciones nocturnas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-06-2009 10:07 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    Axtéris:

    O sea que le vendieron.

    ¿Pero alguien lo ha dudado?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-06-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    Lo de más riseras fue cuando le preguntan por la Asociación

    De la Morena ¿Y los de Señales de Humo, qué?

    Cerezo - Que le pregunten a Alcalá que le han amenazado. Éstos no, otros.

    La antología del disparate, vamos

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 05-06-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    Axtéris:

    O sea que le vendieron.


    Es que la historia esa de que los jugadores juegan donde quieran y tal y tal es una mentira como la copa de un pino.

    Si le hubieran dado a Torres un buen equipo no se hubiera ido jamás, pero claro había que hacer caja y las comisiones ....

    Y ahora a por Forlán, o Maxi o el Kun o ..... eso sí de Cleber, Pernía, Pablo etc nadie dice nada

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-06-2009 10:33 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    Entrinquete se agarra como un desesperado naúfrago a las claúsulas de rescisión porque le convienen y yo diría que hasta está deseando que se ejerzan en éste y otros casos; sólo es necesario para ello el leer entre líneas y escuchar entre frases el mensaje de muchos de los periodistas de cámara de esos que se autocalifican de atléticos hasta las cachas resignándose a la imposibilidad de enfrentarse a lo irremediable.

    Si de verdad se quiere conservar a un jugador, como Forlán, que ha hecho un temporadón espectacular, lo que haría cualquier club medianamente serio es ofrecerle un nuevo contrato aumentado en tiempo, dinero y, por consiguiente, su claúsula de rescisión. Lo demás es, lisa y llanamente, ponerle en venta, que es el objetivo de los mamarrachos que dicen que dirijen el club, cuando lo único que hacen es salvaguardar sus inereses particulares. ¡Que les den! 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-06-2009 10:45 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    pro56:

    Entrinquete se agarra como un desesperado naúfrago a las claúsulas de rescisión porque le convienen y yo diría que hasta está deseando que se ejerzan en éste y otros casos

    Exactamente esa es la idea. Con las claúsulas justifican la politica. Le hechan la culpa al empedrado. Por eso es tan cabreante.

    Y de vez en cuando les pierde la lengua como anoche.

    Por cierto, bien mencionado por Heleatletica lo de Señales de humo. la verdad es que la charla no tuvo desperdicio dentro de lo que es harto sabido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-06-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    pro56:

    Si de verdad se quiere conservar a un jugador, como Forlán, que ha hecho un temporadón espectacular, lo que haría cualquier club medianamente serio es ofrecerle un nuevo contrato aumentado en tiempo, dinero y, por consiguiente, su claúsula de rescisión. Lo demás es, lisa y llanamente, ponerle en venta, que es el objetivo de los mamarrachos que dicen que dirijen el club, cuando lo único que hacen es salvaguardar sus inereses particulares. ¡Que les den! 

    La verdad es esta, no hay otra, pero tienen tanta desfachatez que ya ni siquiera intentan quedar bien ante la aficion, como saben que aqui solo se protesta cuando los que defienden la libertad de expresion en el Calderon molestan durante un minuto la vista de los sufridos aficionados, que luego hacen la ola a tutiplenin por haber quedado cuartos.

  • 05-06-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    Lo que más me dio por saco fueron las risitas con que se tomaban todos los asuntos que trataban.

    Llegué a dudar incluso sobre quién era el más subnormal de todos, pero al final habló Tontolete.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 05-06-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    Si yo estoy de acuerdo en lo de que si pagan la clausula no se puede hacer nada, pero lo que no es de recibo es que fiches a un bota de oro por 21 millones y le pongas una clausula de 36; que fiches por 18 a un jugador de 17 años, con un potencial enorme y le vuelvas a poner la misma; te gastes 17 kilos en Raul Garcia y le pongas 24 de clausula; renueves a Torres, en teoria para que no se vuelva a dudar de su continuidad, y le bajes la clausula de 90 kilos a 40... y tantaas otras.... Por eso, yo estoy de acuerdo en que si te pagan la clausula no puedes hacer nada, pero coño, si pones a los futbolistas clausulas totalmente accesibles, pues es lo que pasa. Entonces, cuando venga alguien con los 36 kilos de forlan y nos quedemos sin el diran a la aficion que no pudimos hacer nada, y mientras ellos frontadose las manos...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-06-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    Yo en la entrevista entresaco lo siguiente, después de aguantar la mofa de toda esta basura manoletiana y vizcondesa sobre "mi" equipo:

    - Que con el estadio , la deuda?. Cerecin dixit.- Lo comido por lo servido je, je..

    -En que inviertes más en el futbol o en el cine? Cerecin dixit el cine es lo mio je, je

    - Se va a cambiar la Ley sobre las Sociedades Anónimas deportivas? NO, no, no.. je je...

     

    Estos son como Lopera no les sacan , ni los antidisturbios....

    Joder que cruz.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-06-2009 19:39 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    HACEDE, a este le quitaron el carnet de jevi en el super.

    Madre mia, lo estoy escuchando...en fin no tengo remedio.

    Y lo de las carceles para los periodistas por mentirosos. No habría carceles y ¿¿ para directivos del fútbol ladrones ???. Pero mentir no miente. Invierte más en cine, a poco que sea. Porque en el atleti no pone un duro, de nunca. Y en lo del estadio idem: comido, devorado...todo lo servido.

    Lo de cambiar la ley de SAD....eso ya lo veremos. De momento yo miraría al sur, me lo miraría bien. Ya veremos donde acaba Lopera.

  • 05-06-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    otro de talle, de enterao....pero el superatlético de la Morena: La defensa con Ivic: Tomás (el pistolas), Ruiz y Arteche.

    Que me corrigan los que tengan memoria si aquello no era: Pizo-Donato-Juanito-Solozabal-Juan Carlos.

    A Arteche se lo cepillaron antes.....

    Buena pregunta lo de lo clubes en lugar de SAD. ¿Cuánto ha puesto en el atleti? no lo se....o sea nada.

    Bueno, no lo recomiendo por higiene mental.

    Aguante Señales de Humo.

  • 05-06-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    Aviación:
    otro de talle, de enterao....pero el superatlético de la Morena: La defensa con Ivic: Tomás (el pistolas), Ruiz y Arteche.
     

    Pensé lo mismo. Básicamente porque de Ivic me acuerdo (si no recuerdo mal se hizo una buena temporada, pero no sé qué pasó luego con él) y a Arteche casi que no recuerdo verle jugar.

    Por cierto, ¿te han dicho algo del abono de este año?

     Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-06-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Un pequeño detalle dicho por Cerezo

    Aviación:

    otro de talle, de enterao....pero el superatlético de la Morena: La defensa con Ivic: Tomás (el pistolas), Ruiz y Arteche.

    Que me corrigan los que tengan memoria si aquello no era: Pizo-Donato-Juanito-Solozabal-Juan Carlos.

    A Arteche se lo cepillaron antes.....

    Buena pregunta lo de lo clubes en lugar de SAD. ¿Cuánto ha puesto en el atleti? no lo se....o sea nada.

    Bueno, no lo recomiendo por higiene mental.

    Aguante Señales de Humo.

    Si. Era la defensa que tu dices. Pero bueno, si es que casi que me da por saco que el preguntón no se entere.

    Lo de las S.A.D.......vamos, que no tiene arreglo. Es muy fácil: valoran el patrimonio, y a subasta pública. Sale a pedo de ***. Y esta vez, se compra sí o sí.

    Poner....no puso el tipo.

    Por eso inizié el post. Por que me costó media hora de mala leche sin dormir, y dos Almax. Y no quiero consejos, por favor. Cada uno es cada uno.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales