en

El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

Último artículo 29-07-2009 14:52 escrito por Pereira. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2009 15:18

    El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

     

    Así se lo ha comunicado ya Gil Marín a los cinco clubs interesados en la situación de un jugador que ha convencido plenamente a Abel

    El Atlético no sólo ha decidido que Cléber Santana forme parte del próximo proyecto, sino también ofrecerle la posibilidad de ampliar hasta 2012 un contrato que expira en junio del año próximo. Los dirigentes colchoneros han optado por emprender esta negociación atendiendo al brillante rendimiento que el brasileño ofreció durante su cesión en Mallorca, el nivel que está mostrando durante este primer tramo de pretemporada y la cantidad de ofertas que están recibiendo por él. Una decisión adoptada por los dirigentes y que ya le han comunicado al interesado, encantado con la propuesta, y que han transmitido a los cinco clubs que se pusieron en contacto con la entidad del Manzanares para preguntar por la situación de Cléber. Deportivo, Getafe, Zaragoza, Mallorca y Benfica habían filtrado al Atlético su interés por hacerse con los servicios de este futbolista.

    Pese a que en un primer momento el Atlético hizo público su interés por hacer caja con algunos futbolistas, entre los que se incluía Cléber, la situación ha pegado un sensible giro. Tienen decidido no incluir su nombre en ninguna operación. Creen que ahora sí puede ofrecer las prestaciones que llevaron a Pitarch a firmarlo del Santos a cambio de seis millones de euros. Además, Abel cuenta con él. Cléber se quedará y renovará.

    El jugador ya hizo público en Lisboa su firme propósito de continuar ligado al club colchonero. Después de su difícil primer año, en el que sufrió los silbidos de la grada, el brasileño está decidido a triunfar y resolver así la cuenta pendiente que mantiene con el Calderón. Ya conoce la Liga, lo demostró con su gran temporada en Palma de Mallorca, y se ve con fuerzas e ilusión. Le van a dar la oportunidad. En tierras holandesas, Cléber Santana se reunió con el consejero delegado del club, Gil Marín, y el propio Abel Resino. El mensaje que le trasladaron fue el de que confían totalmente en él y que no se moverá.

    El entrenador colchonero está satisfecho con las prestaciones que está ofreciendo un centrocampista que competiría con Assunçao, Raúl García, Camacho, si no se marcha a Valladolid, y el canterano Koke. Lo cierto es que las salidas de Maniche y Éver Banega han dejado huérfano el centro del campo. La intención del club era reforzarlo, pero ante la falta de liquidez y que el brasileño está gustando, dirigentes y entrenador han decidido apostar por Cléber. Y de qué manera. Con ampliación de contrato incluida

     

    Solo digo una cosa.Que dios nos asista!!!

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 28-07-2009 15:22 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    SurpriseConfusedNo

    Y no digo más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2009 15:29 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    Acepto Cléber como animal de compañía si me juran que largan a Jurado y Reyes.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-07-2009 15:36 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    Libert0--MonoBarret:

    Deportivo, Getafe, Zaragoza, Mallorca y Benfica habían filtrado al Atlético su interés por hacerse con los servicios de este futbolista.

    Ja, ja, jaaaaaa... que me da la risaaaaa!!!

    Y el Liverpool también, no te jode!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-07-2009 15:36 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    Libert0--MonoBarret:
    Deportivo, Getafe, Zaragoza, Mallorca y Benfica habían filtrado al Atlético su interés por hacerse con los servicios de este futbolista.
     

     

    Joder, si me lo ponen así, tienen razón, vaya elenco de equipazos. Y nos lo querían quitar los muy truhanes.

     

     

    Libert0--MonoBarret:
    han dejado huérfano el centro del campo

     

    Y es que está hecho un padrazo

     

     

     

  • 28-07-2009 15:37 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    me parece más patetico que renueven a Valera o que confíen todavía en Sinama y Jurado.Para que traigan a Lafita o un desconocido Salvio o un descartado Banega , y perdamos a Maxi , casi prefiero que se quede este tipo. Parece poco conflictivo y puede ser un buen suplente cuando los partidos estén decididos.A lo mejor hace una temporada decente, soñar no cuesta nada y "como no tenemos un duro",,, y mientras tanto Arbeloa al Madrid por 5 miserables millones y Guiza a Lyon por solamente 12 millones.....con lo bién que nos hubieran venido estos dos.
  • 28-07-2009 15:40 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    yerry:
    Parece poco conflictivo

    Es que si encima es conflictivo es como para llevarle al cuartelillo.

    Un tío que no ha conseguido nada en ningún sitio, ni internacionalidades, ni títulos, ni nada, y que tiene el sueldo que el amigo Pitarch le puso (el sueldazo que impidió que otros equipos pudieran pagarle la ficha), es como para que rece en el banquillo y dé gracias a Dios y a todos los santos, no para que se queje.

    Para él es mejor no jugar: así no deja claro en cada momento que no tiene el nivel mínimo imprescindible para jugar en este equipo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-07-2009 15:42 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    yerry:
    me parece más patetico que renueven a Valera o que confíen todavía en Sinama y Jurado.

    Crucifixion or lapidation?

    O dicho de otra manera: esto es como que te pregunten qué prefieres, que asesinen a papá o a mamá...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-07-2009 15:57 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    Vaya planificacion...... esta renovando a sus chavales, los que han hecho que se gane ese gran contrato. Esto debe ser coña ¿no?, es imposible que sea cierto....claro que hemos renovado al Sr. Valera, quien lo iba a decir.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-07-2009 16:05 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    Libert0--MonoBarret:

     Lo cierto es que las salidas de Maniche y Éver Banega han dejado huérfano el centro del campo. La intención del club era reforzarlo, pero ante la falta de liquidez y que el brasileño está gustando, dirigentes y entrenador han decidido apostar por Cléber. Y de qué manera. Con ampliación de contrato incluida

    Solo digo una cosa.Que dios nos asista!!!


    Joder, es que casi es mejor. Por que con esos padres, prefiere uno la protección pública.

    Al pobre huérfano ese al que llaman centro del campo, podían darle padres adoptados de más categoria que este; tiene nombre de todoterreno, pero es bastante poco adaptable.

    Bueno, que como no tienen un duro, una de humo a través de los medios de comunicación habituales, y se acabó.

    Desde ahora voy a mirar al Santana con cariño; no hay más remedio. A si que no se me pase nadie, que le han tenido que renovar por necesidad y en contra del montón de equipos punteros que le deseaban. Gran operación sí señor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2009 16:17 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012


  • 28-07-2009 16:20 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    Este es el claro signo de en lo que se ha convertido un, otrora, gran club: una *** mierda como el sombrero de un picador.

    Salud y República....

    P.D. ¿Porqué co.jones no puedo decir pu.ta con libertad?

  • 28-07-2009 16:27 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    Nostromo2001:

    Este es el claro signo de en lo que se ha convertido un, otrora, gran club: una *** mierda como el sombrero de un picador.

    Salud y República....

    P.D. ¿Porqué co.jones no puedo decir pu.ta con libertad?

    P U T A

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-07-2009 16:34 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

    Si se van a quedar reyes, valera, jurado y demas porque no quedarse cleber? Para mi es lo mismo...no hay que sorprenderse. Lo unico que ya no entiendo es que ademas de que se quedan los renuevan. Eso yo ya no lo entiendo, o lo interpreto como un mensaje a la aficion diciendo ahi teneis: joderos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2009 16:39 en respuesta a

    Re: El club tiene decidido que Cléber se quede y renueve hasta 2012

     me tienen todos hasta los huevos!!! que asco de gente y que no les entra una jodida gripe A de esas!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales