en

Otro que tampoco vale

Último artículo 29-07-2009 19:10 escrito por diegoatletico. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2009 8:53

    Otro que tampoco vale

     

    Domínguez no entrará en la lista de la previa

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dominguez-entrara-lista-previa/dasftb/20090729dasdaiftb_39/Tes

    El Atlético tendrá que dar a la UEFA el día 10 de agosto una lista de futbolistas con la que acometer la previa de la Liga de Campeones y en ella no estará Álvaro Domínguez, algo que condicionará la misma. El elenco, denominado por la UEFA como Lista A, tiene un máximo de 25 plazas pero hay una serie de requisitos para conformarla.

    Según el pliego de condiciones para la Inscripción de jugadores en la Lista A de la UEFA "ningún club podrá inscribir a más de 25 futbolistas y las plazas comprendidas entre la 18 y la 25 (ocho en total) estarán reservadas a jugadores que entre los 15 y los 21 años hayan sido formados durante al menos tres años, seguidos o alternos, en un equipo afiliado a la federación a la que pertenece el club que presenta la lista (locally trained players)". De estos ocho, sólo cuatro pueden ser jugadores formados en un club diferente al que presenta la lista (association-trained player).

    Es decir, el Atlético en su lista puede presentar a 17 futbolistas libres, pero para llegar a las 25 fichas permitidas tiene que añadir 8 canteranos españoles, de los cuales sólo 4 pueden haber sido formados fuera del club madrileño. Eso obliga a presentar a cuatro futbolistas formados en tu propio club (club trained player) para poder acceder a las 25 fichas. Sin embargo, en este momento, el Atlético sólo tiene a dos a disposición que cumplen ese requisito: Roberto y Antonio López. Los otros dos podrían ser Camacho y Domínguez. El primero podría ser inscrito, pero no jugará debido a una lesión y el segundo no será inscrito porque va a salir del Atlético. El central buscará minutos en uno de los varios equipos de Primera que le pretenden.

    Destino.

    El Xerez está pujando fuerte por Domínguez, pero no es el único ya que clubes como el Racing o el Mallorca también están muy interesados. Domínguez ha visto su camino en el primer equipo obstaculizado con la llegada de Juanito y Cabrera, y para no frenar su progresión lo mejor es que consolide su juego en otro destino de Primera. Así las cosas, el club podría tener acceso a un total de 24 fichas ya que dispondría sólo de 3 canteranos (Roberto, Antonio López y Camacho) o apostar por llegar a las 25 fichas alistando a algún jugador del segundo equipo que cumpla los requisitos.

     Una vez más la cantera es ninguneada, me podréis decir que fuera tendrá más minutos jugando en un Xerez o en un Valladolid pero esto es porque Juanito un tio con más de 33 tacos y Cabrera un enchufado de Pitarch y al que fichó además para trincar están delante de el. Contra el Sunderland jugó bien y encima fue titular por encima de Cabrera y en una posición que no es la suya. Además ya ha jugado en Champions contra el Liverpool y en Liga contra el Valencia haciendolo a mi juicio bastante bien.

    ESTOY HASTA LOS COJONES¡¡¡¡¡¡

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-07-2009 10:03 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    Si es que es lo más fácil para ellos, al final la cuerda siempre se rompe por el lado más débil.

    Me alegro por el chaval  porque así le dejarán demostrar en otro sítio que es un buen jugador.



  • 29-07-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    A ver cuantos jugadores se pueden inscribir en la competición europea, que llevamos dos temporadas sin llegar a los 25 que permiten.

  • 29-07-2009 10:58 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    no puede ser que todo lo que hagan lo hagan mal, no se pueden hacer peor las cosas. ésta es la filosofía de éste club, se prefiere fichar a un tipo de 33 palos de vuelta de todo antes que apostar por un chaval de la cantera que cuando ha jugado lo ha hecho bien. nos queda el consuelo de que al menos pacheco ha rechazado la oferta de huracán. considero un gasto innecesario seguir manteniendo la cantera si al final jamás se les da la oportunidad, se la pueden ahorrar y hacerla desaparecer como otrora hizo el felizmente finado. para el uso que le dan...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2009 11:09 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

     Pues me da palo por él, porque es una putada lo que le han hecho fichando a gente como Juanito así porque sí, pero me parece que, estando las cosas como están, lo mejor que puede hacer es irse cedido a un equipo como el Xerez donde juegue 30 partidos en Primera. Le vendría bien a él y a nosotros porque volvería mucho más hecho y ahora lo que le falta es esa continuidad de jugar un montón de partidos. Y, sinceramente y viendo la bola que les van a dar, lo mismo le recomendaría a Koke, Pacheco, Camacho y compañía. Hasta que no se libre el Atleti de los Pablo, L.García, Juanito, Reyes, Perea y compañía estos no van a tener hueco así que lo mejor es que aprovechen y jueguen hasta dejarse la piel en equipos que sí les den bola.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 29-07-2009 11:38 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    pSyChe:

     Pues me da palo por él, porque es una putada lo que le han hecho fichando a gente como Juanito así porque sí, pero me parece que, estando las cosas como están, lo mejor que puede hacer es irse cedido a un equipo como el Xerez donde juegue 30 partidos en Primera. Le vendría bien a él y a nosotros porque volvería mucho más hecho y ahora lo que le falta es esa continuidad de jugar un montón de partidos. Y, sinceramente y viendo la bola que les van a dar, lo mismo le recomendaría a Koke, Pacheco, Camacho y compañía. Hasta que no se libre el Atleti de los Pablo, L.García, Juanito, Reyes, Perea y compañía estos no van a tener hueco así que lo mejor es que aprovechen y jueguen hasta dejarse la piel en equipos que sí les den bola.

     

    después de esos vendran otros. por otra parte no conozco ningún canterano que haya sido cedido y luego haya vuelto para quedarse y jugar en el primer equipo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-07-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    diegoatletico:

    pSyChe:

     Pues me da palo por él, porque es una putada lo que le han hecho fichando a gente como Juanito así porque sí, pero me parece que, estando las cosas como están, lo mejor que puede hacer es irse cedido a un equipo como el Xerez donde juegue 30 partidos en Primera. Le vendría bien a él y a nosotros porque volvería mucho más hecho y ahora lo que le falta es esa continuidad de jugar un montón de partidos. Y, sinceramente y viendo la bola que les van a dar, lo mismo le recomendaría a Koke, Pacheco, Camacho y compañía. Hasta que no se libre el Atleti de los Pablo, L.García, Juanito, Reyes, Perea y compañía estos no van a tener hueco así que lo mejor es que aprovechen y jueguen hasta dejarse la piel en equipos que sí les den bola.

     

    después de esos vendran otros. por otra parte no conozco ningún canterano que haya sido cedido y luego haya vuelto para quedarse y jugar en el primer equipo.

     

    La situación mas parecida fue la recompra de Antonio

  • 29-07-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    A-spec:

    diegoatletico:

    pSyChe:

     Pues me da palo por él, porque es una putada lo que le han hecho fichando a gente como Juanito así porque sí, pero me parece que, estando las cosas como están, lo mejor que puede hacer es irse cedido a un equipo como el Xerez donde juegue 30 partidos en Primera. Le vendría bien a él y a nosotros porque volvería mucho más hecho y ahora lo que le falta es esa continuidad de jugar un montón de partidos. Y, sinceramente y viendo la bola que les van a dar, lo mismo le recomendaría a Koke, Pacheco, Camacho y compañía. Hasta que no se libre el Atleti de los Pablo, L.García, Juanito, Reyes, Perea y compañía estos no van a tener hueco así que lo mejor es que aprovechen y jueguen hasta dejarse la piel en equipos que sí les den bola.

     

    después de esos vendran otros. por otra parte no conozco ningún canterano que haya sido cedido y luego haya vuelto para quedarse y jugar en el primer equipo.

     

    La situación mas parecida fue la recompra de Antonio

    y más recientemente roberto, pero vamos que canterano que sale cedido, canterano que no suele volver en el 95% de los casos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2009 12:07 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    milinkito:

    A-spec:

    diegoatletico:

    pSyChe:

     Pues me da palo por él, porque es una putada lo que le han hecho fichando a gente como Juanito así porque sí, pero me parece que, estando las cosas como están, lo mejor que puede hacer es irse cedido a un equipo como el Xerez donde juegue 30 partidos en Primera. Le vendría bien a él y a nosotros porque volvería mucho más hecho y ahora lo que le falta es esa continuidad de jugar un montón de partidos. Y, sinceramente y viendo la bola que les van a dar, lo mismo le recomendaría a Koke, Pacheco, Camacho y compañía. Hasta que no se libre el Atleti de los Pablo, L.García, Juanito, Reyes, Perea y compañía estos no van a tener hueco así que lo mejor es que aprovechen y jueguen hasta dejarse la piel en equipos que sí les den bola.

     

    después de esos vendran otros. por otra parte no conozco ningún canterano que haya sido cedido y luego haya vuelto para quedarse y jugar en el primer equipo.

     

    La situación mas parecida fue la recompra de Antonio

    y más recientemente roberto, pero vamos que canterano que sale cedido, canterano que no suele volver en el 95% de los casos

     

     

    Tampoco se me ocurre ahora mismo ningún canterano que haya salido cedido o vendido y nos hayamos rasgado las vestiduras porque ha resultado ser un crack en otro equipo... menos el que todos sabemos, que ya era crack aquí.

     

    Nota: puede que los haya y ahora me pongais varios nombres pero, sinceramente (y dormido como estoy xD), no se me ocurre ningún Mata por ejemplo.

     

    edit: por cierto, lo de Pablo y compañía lo decía porque por ejemplo al manchego le queda un año de contrato... a Perea creo recordar que también aunque no estoy seguro, al igual que a Pernía y supongo que a otros. Si no se renueva a esta gente, que es lo que debería hacerse, puedes traer el año que viene a Dominguez si demuestra valer la pena con 30 partidos en Primera lo cual no lo veo mal negocio. Lo veo muy preferible a que se quede como el año pasado entrenando con el Primer equipo y no jugando a nada. Aunque eso no quita que debería estar como central por delante de Juanito, Pablo, Perea, etcetc pero visto que no confían en él es la mejor solución.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 29-07-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    pSyChe:

    milinkito:

    A-spec:

    diegoatletico:

    pSyChe:

     Pues me da palo por él, porque es una putada lo que le han hecho fichando a gente como Juanito así porque sí, pero me parece que, estando las cosas como están, lo mejor que puede hacer es irse cedido a un equipo como el Xerez donde juegue 30 partidos en Primera. Le vendría bien a él y a nosotros porque volvería mucho más hecho y ahora lo que le falta es esa continuidad de jugar un montón de partidos. Y, sinceramente y viendo la bola que les van a dar, lo mismo le recomendaría a Koke, Pacheco, Camacho y compañía. Hasta que no se libre el Atleti de los Pablo, L.García, Juanito, Reyes, Perea y compañía estos no van a tener hueco así que lo mejor es que aprovechen y jueguen hasta dejarse la piel en equipos que sí les den bola.

     

    después de esos vendran otros. por otra parte no conozco ningún canterano que haya sido cedido y luego haya vuelto para quedarse y jugar en el primer equipo.

     

    La situación mas parecida fue la recompra de Antonio

    y más recientemente roberto, pero vamos que canterano que sale cedido, canterano que no suele volver en el 95% de los casos

     

     

    Tampoco se me ocurre ahora mismo ningún canterano que haya salido cedido o vendido y nos hayamos rasgado las vestiduras porque ha resultado ser un crack en otro equipo... menos el que todos sabemos, que ya era crack aquí.

     

    Nota: puede que los haya y ahora me pongais varios nombres pero, sinceramente (y dormido como estoy xD), no se me ocurre ningún Mata por ejemplo.

     

     lo que quiero decir es que todo canterano que cedemos canterano que se le corta la progresión que tiene. veo más efectivo apostar por el canterano que tenga potencial como Dominguez, Keko, Camacho, Borja y Pacheco por ejemplo. Se les puede sacar en segundas partes, pero 45 minutos no los últimos 5, en partidos de Copa y también en Champions como cuando jugaron Camacho y Dominguez contra el Liverpool...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-07-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    Se veía venir. Solo ha jugado 45 minutos y de lateral

    Como dice pSche, lo mejor es que se vaya de este puticlub. A Dominguez siempre le quedará que el jugar en el atleti le sirvio para poder jugar en otro equipo de primera. Nostros mientras a tragar con la dupla Perea-Juanito,  despues del espectaculo que dieron en Amsterdam se han ganado el puesto

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-07-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    pSyChe:

    milinkito:

    A-spec:

    diegoatletico:

    pSyChe:

     Pues me da palo por él, porque es una putada lo que le han hecho fichando a gente como Juanito así porque sí, pero me parece que, estando las cosas como están, lo mejor que puede hacer es irse cedido a un equipo como el Xerez donde juegue 30 partidos en Primera. Le vendría bien a él y a nosotros porque volvería mucho más hecho y ahora lo que le falta es esa continuidad de jugar un montón de partidos. Y, sinceramente y viendo la bola que les van a dar, lo mismo le recomendaría a Koke, Pacheco, Camacho y compañía. Hasta que no se libre el Atleti de los Pablo, L.García, Juanito, Reyes, Perea y compañía estos no van a tener hueco así que lo mejor es que aprovechen y jueguen hasta dejarse la piel en equipos que sí les den bola.

     

    después de esos vendran otros. por otra parte no conozco ningún canterano que haya sido cedido y luego haya vuelto para quedarse y jugar en el primer equipo.

     

    La situación mas parecida fue la recompra de Antonio

    y más recientemente roberto, pero vamos que canterano que sale cedido, canterano que no suele volver en el 95% de los casos

     

     

    Tampoco se me ocurre ahora mismo ningún canterano que haya salido cedido o vendido y nos hayamos rasgado las vestiduras porque ha resultado ser un crack en otro equipo... menos el que todos sabemos, que ya era crack aquí.

     

    Nota: puede que los haya y ahora me pongais varios nombres pero, sinceramente (y dormido como estoy xD), no se me ocurre ningún Mata por ejemplo.

     

    Hombre muchos no, pero hay uno en la acera de enfrente que muy mal no lo ha hecho el chaval, aunque le tenga un asco que no puedo con él.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-07-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    diegoatletico:

     lo que quiero decir es que todo canterano que cedemos canterano que se le corta la progresión que tiene. veo más efectivo apostar por el canterano que tenga potencial como Dominguez, Keko, Camacho, Borja y Pacheco por ejemplo. Se les puede sacar en segundas partes, pero 45 minutos no los últimos 5, en partidos de Copa y también en Champions como cuando jugaron Camacho y Dominguez contra el Liverpool...

     

     

    Yo es que para que jueguen algún partido de Copa o 30 o 40 minutos cada 15 días prefiero que jueguen 30 partidos en un equipo donde se dejen el culo cada semana. Porque luego somos los primeros que, como pasó con Cuellar por ejemplo en su día, nos echaremos encima de ellos cuando no ridan como creemos que deberían rendir.

     

    Veo mucho hype con la cantera del Atleti la verdad. Que sí, que parece que son buenos, pero no creo que sean la panacea ni la receta milagrosa que muchos creéis. No son gente que te vayan a salvar la hez de planificación deportiva que tenemos. Son chavales que necesitan sobre todo una continuidad y está claro que siendo suplentes no la van a tener y que no le van a quitar el sitio a Maxi o demás vacas sagradas del vestuario en una temporada... y si queremos luchar por algo porque al primer fallo se les crucificará. Un equipo del nivel que se le exige al Atleti es muy complicado sacar canteranos así por las buenas. Te funciona el experimento una vez de cada 20, como le ha pasado al Barcelona, pero es un riesgo enorme que solo puedes afrontar con una plantilla verdaderamente buena, cosa que no tenemos.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 29-07-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    pSyChe:

    diegoatletico:

     lo que quiero decir es que todo canterano que cedemos canterano que se le corta la progresión que tiene. veo más efectivo apostar por el canterano que tenga potencial como Dominguez, Keko, Camacho, Borja y Pacheco por ejemplo. Se les puede sacar en segundas partes, pero 45 minutos no los últimos 5, en partidos de Copa y también en Champions como cuando jugaron Camacho y Dominguez contra el Liverpool...

     

    Yo es que para que jueguen algún partido de Copa o 30 o 40 minutos cada 15 días prefiero que jueguen 30 partidos en un equipo donde se dejen el culo cada semana. Porque luego somos los primeros que, como pasó con Cuellar por ejemplo en su día, nos echaremos encima de ellos cuando no ridan como creemos que deberían rendir. Veo mucho hype con la cantera del Atleti la verdad. Que sí, que parece que son buenos, pero no creo que sean la panacea ni la receta milagrosa que muchos creeis. No son gente que te vayan a salvar la hez de planificación deportiva que tenemos. Son chavales que necesitan sobre todo una continuidad y está claro que siendo suplentes no la van a tener y que no le van a quitar el sitio a Maxi o demás vacas sagradas del vestuario en una temporada... y si queremos luchar por algo porque al primer fallo se les crucificará. Un equipo del nivel que se le exige al Atleti es muy complicado sacar canteranos así por las buenas. Te funciona el experimento una vez de cada 20, como le ha pasado al Barcelona, pero es un riesgo enorme que solo puedes afrontar con una plantilla verdaderamente buena, cosa que no tenemos.

     

    estoy en parte de acuerdo con tus razonamientos. Está claro que algunos se quedarían por el camino pero lo que hay que hacer con la cantera es darle confianza. No le vas a dar 15 partidos enteros del tirón porque los quemarías. Se puede hacer como con Camacho, se le dio una serie de minutos y el chaval cumplió con creces y en partidos complicados e incluso marcando goles pero luego se le retira la confianza. A la cantera le tienes que dar confianza si no es imposible, en el futbol y en otros muchos ámbitos es así.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-07-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Otro que tampoco vale

    En un club normal, un jugador de la cantera se puede forma perfectamente siendo integrante de la plantilla. Por ejemplo Dominguez siendo uno de los 4 centrales y jugando minutos y partidos aunque sean aislados e incluso con menos minutos que tus compañeros.  Pero jugando y que cuentes para el entrenador, dandole confianza, no poniendo a sinama o a cualquier otro jugador de central antes que al chico. Acabas jugando minutos y sintiendote de la plantilla.

    Como no te sientes importante es cuando te traen a un juanito y te quedas como 5º central o cuando como el año pasado nuestro cagon de entrenador puso a jugadores en otros puestos con tal de no sacar al muchacho.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales