en

OT: La extraña metamorfosis de Brasil, ayer en Suráfrica

Último artículo 16-06-2009 11:23 escrito por Rodris. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2009 8:51

    OT: La extraña metamorfosis de Brasil, ayer en Suráfrica

    Comenzó siendo el Brasil de Kaká. Lo fue más aún a los 5 minutos. Al comienzo de la segunda parte, ya era también el de Alves. En un pispás, se transformó en el de Kaká, Alves y Luis Fabiano. Luego, durante la sesión de baño y masaje egipcio, ya fue la del defensivo Dunga. Y todo para acabar siendo de nuevo el de Kaká, el rescatador (desde los 9,15).

     

    Saludos colchoneros
  • 16-06-2009 10:12 en respuesta a

    Re: OT: La extraña metamorfosis de Brasil, ayer en Suráfrica

    Joder con Kaká, el comentarista pajeándose, no se sonrojó cuando en una jugada que dispara alto muy desviado dice literalmente que sus compañeros le felicitaban, ¿era su cumpleaños? me preguntaba yo.

    Me da que tenemos otro bombardeo de alabanzas, loas y parabienes.........me gusta. La hostia puede ser monumental sobre todo teniendo al portugués engreído en el vestuario.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 16-06-2009 11:23 en respuesta a

    Re: OT: La extraña metamorfosis de Brasil, ayer en Suráfrica

    que le den por culo al caca, a la p.uta portuguesa y a su p.uta madre, que ya podia afeitarse el bigotillo la muy cerda !!!!

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales