en

Arteta y la prensa

Último artículo 28-11-2007 20:58 escrito por FrenteAbulense. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2007 18:59

    Arteta y la prensa

    Hola Mikel. En Mayo Luis García dijo que le gustaría jugar en el Atlético y un mes despues estaba aquí. Ahora lo has dicho tu. ¿Cuándo acabarás en el Atlético? Te esperamos con los brazos abiertos. Javi.

    Lo primero: la frase que dije no fue la que salió. Debió haber problemas de traduccion. Lo que yo he dicho es que el Atlético es un eqiipo que a mi me ha gustado siempre mucho, desde pequeño. Y no sé si algún día volveré a España o no. Pero obviamente, uno de los tres o cuatro clubes con los que volvería sería el Atlético.

     Ja ja, debió ser problema, sí, pero de traducción, no

     

    Para que os creáis todo lo que viene en los periódicos

     

     

  • 28-11-2007 19:03 en respuesta a

    Re: Arteta y la prensa

    Esta vez ha tenido escusa la prensa. En otros casos ni traduccion ni nada le salvan de salir de sus mentiras.

  • 28-11-2007 20:58 en respuesta a

    Re: Arteta y la prensa

    Pues yo creo que tarde o temprano acabara aqui y si no al tiempo. Pero lo que yo piense no exime a las mentiras de la prensa. 

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales