en

Un verdadero entrenador

Último artículo 05-01-2008 22:40 escrito por Tarraco. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2008 20:07

    Un verdadero entrenador

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1074684.html

    Rijkaard contradice a Etoo y apuesta por un juego "atractivo"

    Un día después de que Samuel Etoo diese prioridad a los resultados frente al juego bonito, Frank Rijkaard ha dicho todo lo contrario. "Hay que jugar todos los partidos como si fuesen pequeñas finales, sumar untos y jugar de manera atractiva", comentó el técnico.

    El delantero camerunés había declarado que tenían que "ganar, ganar y ganar, aunque se juegue mal" si el Barça quería tener alguna oportunidad de atrapar al Real Madrid, que lidera el campeonato doméstico con siete puntos más.

    "Todo el mundo quiere ganar. Nomalmente, cuando un equipo juega bien, llegan siempre los momentos para marcar la diferencia", añadió Rijkaard. "Históricamente, el Barça es un equipo que quiere ganar sus partidos y tener un juego atractivo".

    Rijkaard cree que es "el momento de  reaccionar", "todo el mundo quiere dar la cara  y ganar" y "hay una gran plantilla para ganar cosas importantes para  el club". 

     

    APRENDE DENTUDO MANITO, AUNQUE MEJOR LARGATE DE ATLETI PERO YAAAAAAA!

     

    Mi problema ya no es que no soporte al manito dentudo, es que no soporto ver al ATLETI y eso si me molesta. Cuando atacabamos mas, porque veia claramente el peligro generado por nuestra desastrosa defensa. Ahora que defendemos mas, porque veo que no hay orden alguno en el ataque del equipo, al tun tun pan, pan y ya esta. Este tipo no hace absolutamente nada en el equipo y lo que hace lo hace mal, como alineacion, cambios, extremos cambiados, maniche fuera y viva juradito -seran maricas como manzano y rodriguito?- fobias anti clase, anti Aguero, etc.

     

    VAYASE YA manito dentudo, VAYASE... Ni con fuego se va el chupa tintas este.

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-01-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    El entrenador del Barcelona hace bien en querer jugar un futbol bonito, para eso tiene los mimbres que tiene... estaría bueno lo contrario.

    El entrenador del Atleti hace lo que puede con una plantilla totalmente descompensada, donde la defensa es Pablo y unos amiguetes, donde el único medio defensivo que tenemos está eternamente lesionado y ha tenido que improvisar a otro para que intente realizar esas funciones. Donde no hay jugadores de creación... jugadores de brega y con mucha llegada, eso es practicamente lo único que tenemos.

    Personalmeente creo estamos donde tenemos que estar con la plantilla que tenemos, incluso mejor, porque hay que recordar que Sevilla y Valencia no pasan por su mejor momento, pero que tarde o temprano volverán y seguro que nos pasarán en la tabla.

    ¿Qué si el atleti juega bonito? los milagros no existen

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    teniendo en cuenta que ronaldinho y messi no tendrian sitio en la pizarra mágica del pseudoentrenador... a él del barça solo le valdrían touré y edmilson...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    Dime algún jugador con potencial ofensivo que no esté jugando asiduamente en este Atleti y en que te basas para hacer esa afirmación... si es que te basas en algo.

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    El_Siux:

    Dime algún jugador con potencial ofensivo que no esté jugando asiduamente en este Atleti y en que te basas para hacer esa afirmación... si es que te basas en algo.

    mediados de agosto 2007, juan román riquelme tiene un acuerdo con el atlético de madrid, alcanzado en reunión mantenida entre caratorcida, demolition y el pseudoentrenador en casa de caratorcida, el fichaje se anunciará una vez que se confirme el pase contra equipo serbio en previa de uefa, dos días después, alcanzado el pase a uefa, el pseudoentrenador por decisión propia exige que no se fiche a román riquelme, el cual no cabe en su esquema de doble pivote y extremos, y no quiere un jugador díscolo en el vestuario. a partir de ese preciso momento, ese pseudoentrenador que tiene el beneplácito de muchos de vosotros, perdió el poco respeto que le tenía como profesional del fútbol

    p.d. 4 meses después, un tal cleber santana es titular indiscutible en el club atlético de madrid. qué pena...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    Vaya... no has sabido decirme un sólo jugador de la actual plantilla del Atlético de Madrid que tenga caracter ofensivo y que no esté jugando asiduamente, es lo que pasa con la falta de argumentos que luego hay que salir por peteneras.

    Pues venga, vamos por las peteneras y por algo que pasó hace cuatro meses... tanto tú como yo tenemos algo en común, no tenemos ni idea de lo que  pasó y cuando no se sabe algo lo mejor es no opinar, a no ser que tú lo hayas leido en el As y el Marca y eso signifique para ti "la verdad absoluta" si eso es así, evidentemente no tenemos mucho de lo que hablar.

    Cleber Santana juega...efectivamente, tu sabes que no hay más y si no lo sabes yo te lo cuento. De los cuatro jugadores que han puesto a disposición del entrenador para las posiciones del medio campo, Cleber santana es la última opción, pero Motta está lesionado y Maniche esta apartado del equipo ¿por qué? no lo sabemos... bueno quizá tú sí, que te lo han contado en alguna radio, pero yo no. Así que no opino.

    De lo que si opino, es que con jugadores como los que tenemos... vamos a poner el ejemplo que tu pones, Cleber Santana, o podemos poner a Ze Castro o a Eller, hay para elegir, tenemos mediocriades para dar y tomar y eso es lo que hace que esté entrenador tenga más merito. es un auténtico milagro que con lo que hay, estemos donde estamos.

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    El_Siux:

    Vaya... no has sabido decirme un sólo jugador de la actual plantilla del Atlético de Madrid que tenga caracter ofensivo y que no esté jugando asiduamente, es lo que pasa con la falta de argumentos que luego hay que salir por peteneras.

    Pues venga, vamos por las peteneras y por algo que pasó hace cuatro meses... tanto tú como yo tenemos algo en común, no tenemos ni idea de lo que  pasó y cuando no se sabe algo lo mejor es no opinar, a no ser que tú lo hayas leido en el As y el Marca y eso signifique para ti "la verdad absoluta" si eso es así, evidentemente no tenemos mucho de lo que hablar.

    Cleber Santana juega...efectivamente, tu sabes que no hay más y si no lo sabes yo te lo cuento. De los cuatro jugadores que han puesto a disposición del entrenador para las posiciones del medio campo, Cleber santana es la última opción, pero Motta está lesionado y Maniche esta apartado del equipo ¿por qué? no lo sabemos... bueno quizá tú sí, que te lo han contado en alguna radio, pero yo no. Así que no opino.

    De lo que si opino, es que con jugadores como los que tenemos... vamos a poner el ejemplo que tu pones, Cleber Santana, o podemos poner a Ze Castro o a Eller, hay para elegir, tenemos mediocriades para dar y tomar y eso es lo que hace que esté entrenador tenga más merito. es un auténtico milagro que con lo que hay, estemos donde estamos.

    GOD SAVE TO PSEUDOENTRENADOR!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    El_Siux:

    Vaya... no has sabido decirme un sólo jugador de la actual plantilla del Atlético de Madrid que tenga caracter ofensivo y que no esté jugando asiduamente, es lo que pasa con la falta de argumentos que luego hay que salir por peteneras.

    Pues venga, vamos por las peteneras y por algo que pasó hace cuatro meses... tanto tú como yo tenemos algo en común, no tenemos ni idea de lo que  pasó y cuando no se sabe algo lo mejor es no opinar, a no ser que tú lo hayas leido en el As y el Marca y eso signifique para ti "la verdad absoluta" si eso es así, evidentemente no tenemos mucho de lo que hablar.

    Cleber Santana juega...efectivamente, tu sabes que no hay más y si no lo sabes yo te lo cuento. De los cuatro jugadores que han puesto a disposición del entrenador para las posiciones del medio campo, Cleber santana es la última opción, pero Motta está lesionado y Maniche esta apartado del equipo ¿por qué? no lo sabemos... bueno quizá tú sí, que te lo han contado en alguna radio, pero yo no. Así que no opino.

    De lo que si opino, es que con jugadores como los que tenemos... vamos a poner el ejemplo que tu pones, Cleber Santana, o podemos poner a Ze Castro o a Eller, hay para elegir, tenemos mediocriades para dar y tomar y eso es lo que hace que esté entrenador tenga más merito. es un auténtico milagro que con lo que hay, estemos donde estamos.

     

    -------------------------------------------

     En eso es en lo que no estoy de acuerdo. Para mi, el equipo camina peor de lo que lo haria por si solo, porque todo lo que toca y hace el dentudo manito es negativo. No le he visto tomar ni una decision propia correcta, pero ninguna oye!

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-01-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    Pues yo sí que veo aciertos y muchos... por ejemplo.:

    Me gusta como lee los partidos,  sabe reaccionar en los momentos difíciles. Ha manejado muy bien al Kun. No se casa con nadie, cuando el ha creido que Maxi tenía que ser suplente, lo mismo con Simao, Reyes, etc... Ha sabido hacer un equipo con cierta actitud defensiva sin tener los mimbres necesarios, la reconversión de Raul Garcia al puesto de medio centro defensivo es digna de elogio.

     Y sobre todo, para mi lo más importante, ha hecho un equipo unido y motivado. Un equipo que que se le ve involucrado, independientemente de quien esté en el campo y quien en el banquillo, este año una imagen que se ha repetido en bastantes ocasiones es ver a los jugadores celebrar un gol como una piña en el banquillo. Es un equipo que lucha hasta el final, que nunca se rinde... antes si llegabas a los últimos minutos empatando o perdiendo, sabías que no había nada que hacer, ahora los jugadores se vuelcan en pos de la victoria, consiguiendolo en más de una ocasión, eso, hace un par de años era impensable.

    El forista antes llamado SIUX
  • 04-01-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    El_Siux:

    Pues yo sí que veo aciertos y muchos... por ejemplo.:

    Me gusta como lee los partidos,  sabe reaccionar en los momentos difíciles. Ha manejado muy bien al Kun. No se casa con nadie, cuando el ha creido que Maxi tenía que ser suplente, lo mismo con Simao, Reyes, etc... Ha sabido hacer un equipo con cierta actitud defensiva sin tener los mimbres necesarios, la reconversión de Raul Garcia al puesto de medio centro defensivo es digna de elogio.

     Y sobre todo, para mi lo más importante, ha hecho un equipo unido y motivado. Un equipo que que se le ve involucrado, independientemente de quien esté en el campo y quien en el banquillo, este año una imagen que se ha repetido en bastantes ocasiones es ver a los jugadores celebrar un gol como una piña en el banquillo. Es un equipo que lucha hasta el final, que nunca se rinde... antes si llegabas a los últimos minutos empatando o perdiendo, sabías que no había nada que hacer, ahora los jugadores se vuelcan en pos de la victoria, consiguiendolo en más de una ocasión, eso, hace un par de años era impensable.

     

    A mi no me gusta para nada como lee los partidos, es mas, creo que ni sabe lo que es eso. Pienso tambien que no era posible manejar peor al Kun, a quien si la prensa internacional no se le viene encima, aun lo tendria fogandose. El no pensaba sacar al Kun de titular en el primer partido, eso lo saben hasta las rocas. Veo que si se casa como con reyes, juradito. Para finalizar creo que la actitud de este equipo y esa ganas de ganar le viene por los jugadores que tiene, no por el manito que a la primera de cambio -primer gol- manda atras a encerrarse.

     En fin, que para mi es un desastre, peor, un estorbo, porque no ha permitido "clase" en el ATLETI, cosa que el no puede entender, porque nunca la ha tenido.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-01-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    ROJiblanco:

     

    -------------------------------------------

     En eso es en lo que no estoy de acuerdo. Para mi, el equipo camina peor de lo que lo haria por si solo, porque todo lo que toca y hace el dentudo manito es negativo. No le he visto tomar ni una decision propia correcta, pero ninguna oye!

     

     

     

     

    ¿Ni siquiera los cambios que hizo contra el Valladolid? Te recuerdo, entro Forlan por Ze castro (nos quedan 3 defensas), poco despues expulsan a Valera (quedan 2) y tarda 15 minutos en darle entrada a Eller. No digo que este bien ni mal, yo de eso no entiendo, pero no me digas que no fue valiente.

    Eso lo hace Rijkaard o V. Fernandez y seguro que viene alguien diciendo que eso solo lo hace "un verdadero entrenador".

  • 05-01-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    ROJiblanco:

    En eso es en lo que no estoy de acuerdo. Para mi, el equipo camina peor de lo que lo haria por si solo, porque todo lo que toca y hace el dentudo manito es negativo. No le he visto tomar ni una decision propia correcta, pero ninguna oye!

    A mí tampoco me gusta cómo lee los partidos. Pero lo de meter a Raúl García de mediocentro defensivo y a Forlán de segundo punta, casi mediapunta, eso son decisiones acertadas, ya lo creo que sí. 

    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    A mí, lo que más me sorprende es que lo tachen de  "cagón". Me parece que es el único club de primera que juega sin un 5 nato y sin falsos extremos. También creo que sus cambios, son más de cara a la galería, que de su propia intuición. O tal vez para contentar a todos sus gallos.

    Si todos tenemos claro, que vikingos y culés, tienen mejor plantilla ( incluso Villareal y Sevilla), lo normal es luchar por los puestos del 4 al 6. Tal vez con otro entrenador optariamos al tercer puesto. Pero vamos, con la plantilla tan corta, y los arbitrajes que llevamos, creo el mexicano esta llevando, de momento, la nave por buen rumbo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-01-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    cuánto daño le han hecho benítez y mourinho al fútbol. solo os fijáis en la clasificación (por cierto no estamos ni en champions...), sin entrar a valorar como estamos jugando y que da pena ver domingo tras domingo a nuestro atleti. no se trata de sacarle más o menos provecho a la plantilla, se trata de que no jugamos a absolutamente nada, que es una ruleta rusa semanal, en las que unos dias sale cara (sevilla, valladolid) y otros sale cruz (villarreal, español). las excusas baratas de los árbitros me dan risa, excusa de equipo y de afición pequeña. señores, acaso el villarreal o el español uno por uno son mejores que nosotros? y sin embargo son dos equipos que dan gusto ver jugar. el pseudoentrenador nos podrá hacer campeones de liga, pero yo jamás tragaré con su pobre pizarra.

    p.d. aviso a navegantes, las vamos a pasar putas para entrar en UEFA, el equipo va a pegar un bajón de tres pares de cojones, guardad éste post, y enseñármelo dentro de 5 meses

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Un verdadero entrenador

    La verdad Milinkito es que viendo tu trayectoria y tus razonamientos ¿?, no esperaba gran cosa de este debate, pero que a la primera de cambios te quedaras sin argumentos y que lo reconocieras de una manera tan evidente... me ha sorprendido.

    Respecto a tu posdata... eso ya lo dijimos muchos al principio de temporda. Con esta plantilla a la UEFA y despacito ¿estabas tú entre los que decían eso?

    El forista antes llamado SIUX
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales