en

Antonio López ¿Qué la pasa?

Último artículo 22-07-2009 14:17 escrito por Paul Marble. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2009 17:00

    Antonio López ¿Qué la pasa?

    ¿Que le sucede a Antonio López? Nuestro flamante capitan, recae en sus dolencias de "vértigo", al igual que la temporada pasada.

    Alguien nos podría poner al dia en que consisten esas sensaciones de Vertigo.-

     

    Gracias.

    Tzungany
  • 20-07-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

     Pernia convaleciente, y A.Lopez cada poco con mareos, eso si, de fichar una lateral zurdo ni de coña...

  • 20-07-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

    Las sensaciones del vertigo dependen de cada caso y gravedad. Pero las que yo he visto son una sensación de mareo y flojera en las piernas. No poder mantenerte de pie vaya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

    Antonio López no pudo entrenarse en la jornada del lunes al sufrir un cuadro de vértigo benigno y leve. El jugador rojiblanco se encuentra en su domicilio guardando reposo y está pendiente de evolución.

    Madrid, 20 de julio de 2009.

    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.

    Y no se sabe el tiempo de baja. Con pernia de baja permanente, acaba contrato el proximo verano, y con antonio de esta guisa, ¿por fin se plantearan el fichaje de un tateral? 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

     Con vertigo o sin el, capitan o no capitan, urge fichar un lateral izquierdo como el comer, antonio no vale.

  • 20-07-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

    alber:

    Antonio López no pudo entrenarse en la jornada del lunes al sufrir un cuadro de vértigo benigno y leve. El jugador rojiblanco se encuentra en su domicilio guardando reposo y está pendiente de evolución.

    Madrid, 20 de julio de 2009.

    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.

    Y no se sabe el tiempo de baja. Con pernia de baja permanente, acaba contrato el proximo verano, y con antonio de esta guisa, ¿por fin se plantearan el fichaje de un tateral? 

    Pues va a ser que no..porque Abel me parece a mí que no está en posición de exigir nada y encima han traido al chaval uruguayo que parece que mejor o peor puede jugar en esa posición.



  • 21-07-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

    Atléticoso:

    ¿Que le sucede a Antonio López? Nuestro flamante capitan, recae en sus dolencias de "vértigo", al igual que la temporada pasada.

    Alguien nos podría poner al dia en que consisten esas sensaciones de Vertigo.-

     

    Gracias.

    Mi madre sufre vértigos y te digo que es una autentica putada y de dificil tratamiento. Imaginate una sensación de desorientación y mareo constante estés en la posición en la que estes durante todo el tiempo. Hasta tal punto de estar sentado en la cama y caerte contra la mesilla porque pierdes el control absoluto de la orientación.

     La persona que sufre vértigos puede estar un mes con ellos y no repetirse hasta dentro de años como estar todo un año con mareos cada 5 días. Es impredecible y las causas  pueden ser  diversas y diagnostico complicado (cervicales, zona del oido, columna e incluso hasta una depresión...)                    

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-07-2009 2:59 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

    Landaburu:

    Pues va a ser que no..porque Abel me parece a mí que no está en posición de exigir nada y encima han traido al chaval uruguayo que parece que mejor o peor puede jugar en esa posición.

    Ya se que abel no esta en posicion, debe de salir de la "direccion" del club. No puedes estar toda la temporada con este chaval que acaba de llegar a españa y que aunque pueda jugar de lateral,  es central y con los problemas de antonio. Capaces son, pero me parecería un desproposito.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2009 9:30 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

    Robert:

     Con vertigo o sin el, capitan o no capitan, urge fichar un lateral izquierdo como el comer, antonio no vale.

     

    No sé que más queréis, si hemos fichado a Cabrera, que deja al mismísimo Maldini a la altura del betún, si es que os quejáis de vicio...

  • 21-07-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

    alber:

    Landaburu:

    Pues va a ser que no..porque Abel me parece a mí que no está en posición de exigir nada y encima han traido al chaval uruguayo que parece que mejor o peor puede jugar en esa posición.

    Ya se que abel no esta en posicion, debe de salir de la "direccion" del club. No puedes estar toda la temporada con este chaval que acaba de llegar a españa y que aunque pueda jugar de lateral,  es central y con los problemas de antonio. Capaces son, pero me parecería un desproposito.

     

     

    No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero conociendo a esta gentuza y la nula planificación de la plantilla seguro que se inventarán algo como Dominguez de lateral izquierdo.



  • 21-07-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

    Antonio López es una desgracia. Parecía el dueño del lateral izquierdo para muchos años, pero entre la muerte de su hermana, su carácter poco optimista, y no sé si teniendo que ver con él, esta historia de los vértigos, apañados nos deja.

    A lo peor, lo de ser capitán tampoco es bueno, por exceso de responsabilidad, no lo sé.

    Ojalá salga adelante.

    Y por si acaso, que traigan un lateral zurdo, por que si no es así, el lio está garantizado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Antonio López ¿Qué la pasa?

    Axtéris:

    Antonio López es una desgracia. Parecía el dueño del lateral izquierdo para muchos años, pero entre la muerte de su hermana, su carácter poco optimista, y no sé si teniendo que ver con él, esta historia de los vértigos, apañados nos deja.

    A lo peor, lo de ser capitán tampoco es bueno, por exceso de responsabilidad, no lo sé.

    Ojalá salga adelante.

    Y por si acaso, que traigan un lateral zurdo, por que si no es así, el lio está garantizado.

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales