en

Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

Último artículo 09-09-2009 14:42 escrito por stallone. 121 respuestas.
Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Exiliado:

     Este tío es bobo. ¿Piensa que con todo lo que ha llovido -y él sin mojarse- lo va a arreglar con una simple carta? Espero con ansia leerla, porque con lo torpe que es más lo torpe que es Emilio Gutiérrez (que se la habrá escrito) seguro que la lía más.

    ¿Va a justificar todo en base a Heitinga como el Marca? ¿Se va a seguir olvidando de toda la basura que crece en su casa?

     Por si acaso, le doy temas para otra carta, si no los toca en esta.

    - ¿Se acuerda de sus palabras cuando presentó a Amorrortu y Pitarch cuando dijo que eran los mejores de un casting de profesionales más allá de sus colores no rojiblancos, porue esto es un mercado y algo netamente profesional y no sentimental?  ¿Cree que han cumplido con las cuotas de un mercado cuando se es tercero en presupuesto y nunca quedamos arriba de ser cuartos?

     - ¿Sabe que si no es por el soplo de un periodista NADIE en ese club sabía que Assunçao tenía la quinta amarilla y no podía jugar en Málaga? ¿Es eso profesionalidad? Miedo me dan las listas B d la champions. Ojito a las alineaciones indebidas, que nadie controla el tema.

     - ¿Quién decide tener dos porteros internacionales (Molina y Toni), luego dos en le trcera edad (Franco y Coupet) para no cerrar el paso a De Gea y ahora dos de 21 años y ninguno es De Gea? ¿Sabe que uno de esos porteros era nuestro y nos ha costado 1,5 millones repescarlo?

    - ¿Sabe quiénes son los representantes que trabajan con el club para que se llegue a fichar a Cabrera por 1,5 millones(van 3) para ahora cederlo mientras que Bruno venía a coste cero?

    - ¿Por qué se paga más del precio de su cláusula por Asenjo y se regala a jugadores en vez de traspasarlos o se rebaja la cláusula de los nuestros (Torres y ofertas de soltar a Forlán por menos de su cláusula desde el club al Barça) para poder venderlos?

    - ¿Cómo se suelta a Heitinga por 6 cuando costó 10 hace un año a un club que acaba de recibir 25 por un central como Lescott de menor trayectoria internacional que el holandés?

    - ¿Por qué se dice que tenían a Oddo a coste cero cedido del Milán y que el no de Heitinga paró la operación? ¿No era a coste cero y se estaban pidiendo laterales desde el cuerpo técnico?

    - ¿Cuántos años lleva diciendo que el equipo iba a estar compuesto por gente de la cantera? ¿Se ha parado a contar cuántos de ellos han jugado habitualmente en los últimos años? 

    - ¿Quién decide las fichas astronómicas que cobran medianías como Cleber al que bastaba meterse en la pagina web de seguidores de su anterior club para saber que no le consideraban ni como futbolista de medio pelo? ¿Quién ojea en este club para que lleguen jugadores como Eller. uno de los últimos de una lista inacabable de medianías? ¿Quuién paga más de 20 por Forlán cuando un par de años antes se le desehchó por 5?

    - ¿Cómo es posible que estando dos años en la Champions, mejorando el contrato de televisión y siendo el tercer equipo más pinchado en PPV de España seamos el único que no ha invertido en mejorar el equipo en puestos clave?

    - ¿Cuántos viajes se pega por Brasil su secretario técnico (y a veces él mismo) por Brasil y Argentina para no fichar nunca a nadie? A mí me basta con mis viajes de ocio para saber de más de 20 jugadores asequibles y útiles pare este club: el 10 del Wofsburgo, por ejemplo, lo más parecido a Pantic que he visto desde hace tiempo (sin su maestría en las faltas, desde luego) 

    - ¿Cómo permite que su secretario técnico falte el respeto a ex jugadores del club que, con mejor o peor suerte, ha dado todo por este club? ¿Cómo puede hablar de intentos de traspasos que no ha comunicado ni a los propios afectados, como Pablo?

    - ¿Alcanza a comprender el futuro cercano cuando se nos lesione algún jugador por un simple tirón, en una temporada que acaba en Mundial especialmente sobrecargada? ¿Es consciente de lo que va a ser una temporada en la que más de 10 jugadores saben que no se les quería y que si están ahí es porque no se les ha logrado vender? ¿Les va a exigir la misma profesionalidad que tiene él o Pitarch?

    - ¿Cómo la venta del Calderón ha pasado de ser la solución a nuestros prblemas a un cambio de casa a coste cero? ¿Se va a beneficiar el club de las plusvalías de los terrenos del Calderón? 

    - ¿Le gusta el fútbol? ¿O sigue pensando que esto es un mercado de multipropiedad en los fichajes o como cuando bajó el club que quiso comprar el Rayo para fusionarse y seguir en primera?

    - ¿ha sentido alguna vez estos colores? ¿Se ha leído las estadísticas de lo que fue este club en cuanto a títulos y lo que es desde que su familia llegó aquí? Si las ha leído, ¿le parece que, si esto es un negocio sin sentimientos, está haciendo bien sus negocios?

    - ¿Por qué nunca da la cara ni representas al club del que eres dueño? ¿Por qué te escondes y ahora aparece en forma epistolar? ¿Qué hacías de vacaciones cuando se estaba despidiendo del club (malvendido y harto) don Fernando Torres?

    - Si el fútbol es tan deficitario, ¿qué haces aquí tanto tiempo? 

     Le preguntaría también por la sentencia, por cómo dejó romper la cantera y perdió a Raúl, por cómo despilfarró en dos años al equipo del doblete -a su figura por cuestiones de cama-, por la sección de balónmano (que debe costar menos que la suma de patrocinios de motos, coches para la hermana de Villota.... y, sobre todo, por si le queda algo de verguenza. Evidentemente, a esto último no hace falta que me responda: no tiene ninguna.

    Desde luego, tengo claro que no se van si no es por la fuerza de los medios y el descrédito popular. Pero no os preocupéis poque el partido contra el Racing tarde tanto en llegar. La organización de este club es tan nefasta que han sembrado un campo de minas que van a estallar a lo larg de toda la temporada. El 3-0 del Málaga va a ser una anécdota en un club con plantilla corta, desequilibrada, con sus figuras pensando en el Mundial o en irse, con jugadores que no se sienten queridos... En el fútbol hay más lógica de lo que algunos se piensan. Y la suya es la lógica del desastre. Y no se han dado cuenta (como con la quinta de assunçao) hasta ahora. Ensoberbecidos, torpes, con el apoyo de los medios. Ahora saben que la han cagado.  Pero es demasiado tarde para arreglarlo. Y menos, con una carta que no sea de dimisión.

     

      

    ole ole y ole
  • 06-09-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     Calam,ya no engañas a nadie.

    SINVERGUENZA

    Diles que se vayan
  • 06-09-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    La carta está escrita en un tono que toma a la afición del Atlético como tonta del culo. Y todavía habrá retrasados mentales entre la afición atlética que defiendan la gestión de este sinvergüenza...

  • 06-09-2009 12:23 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    AS dice que aunque la haya publicado no quieren decir que estén de acuerdo. En mi opinión debería SdH mandar a As y al resto de medios una carta abierta a la afición del Atleti en respuesta a la de Gil Marín
    SIN GIL
  • 06-09-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    atleticofa:
    AS dice que aunque la haya publicado no quieren decir que estén de acuerdo. En mi opinión debería SdH mandar a As y al resto de medios una carta abierta a la afición del Atleti en respuesta a la de Gil Marín
     

    Me uno a la propuesta de Atleticofa. SdH debería escribir una carta aquí en está web debatiendo los puntos que ha tocado Gil Marín para que quede demostrado que no lleva en nada razón.

    Lo suyo es mandar una carta al Diario AS para que la publiquen en respuesta a la carta de Gil Marín a lo largo de esta semana. Lo que pasa es que no creo que les interese publicarla. 1º Porque nosotros no damos sobres a nadie y 2º La prensa es vikinga y no interesa que el Atlético levante cabeza.

    También se podría mandar a MundoAtleti o Marca, pero no creo que publiquen nada, pero por probar que no quede



  • 06-09-2009 12:56 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     Hola a todos,pues hace mucho que no intervengo.

    En lo relativo a la carta que demandais,bastaría con remitir el post de Exiliado.No se puede expresar mejor el marasmo en el que esta inmerso el Atleti.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 06-09-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    En mi opinión el echo de que le de por escribir una carta a la afición ya es una prueba de que están cagaditos por primera vez, el vacío de contenidos de la carta revela que no tiene ni *** idea de que decir y empieza a echar culpas a la prensa a la ley del deporte y a la afición dice que no le permiten cuadrar la cuenta de resultados, que la ley del deporte nació con defectos es obvio de ello se valió su padre para hacerse con la propiedad sin desembolsar un duro, por cierto ese dinero los jueces han dicho que tienes que devolverlo tu y tu cooperador y que se sepa a 2009 no la habéis hecho, Quizás esa pasta hubiera servido para reforzar la plantilla o para cuadrar las cuentas. El resto de la carta tiene menos chicha que los pollos del Simago, no dice nada más que el futbol es para verlo con la familia y que hay que respetar al rival esto lo aprendió de su padre el día de Caneda en la LFP. Al ver anunciado que iba a escribir una carta a la afición la verdad que pensé haber que se inventa este para apagar a la gente, pero después de leer esto no ay ninguna preocupación no solo no dice nada si no lo poco que dice es que la `PRENSA tiene la culpa en un juego sucio para vender periódicos, de lo demás ni rastro lo mismo se le a perdido la segunda hoja de la carta por que esto y na es lo mismo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-09-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Por cierto, administrador, una tontería, pero ya que este hilo tiene pinta de convertirse en record de posts, deberías cambiar su título: la carta se publica en el As, no en el Marca. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-09-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

     Me sumo a la propuesta de uncas

  • 06-09-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Los tiene de corbata.

    Ladran luego cabalgamos.

  • 06-09-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-09-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    "Ahora es un espectáculo cargado de intereses" Las comisiones. Ahí ganamos al Barça y sólo su amigo calderetas nos ha disputado el trono.


    "los medios de comunicación agitan a las gentes" Más vale estar callado y parecer tonto a abrir la boca y confirmarlo. Parece que se le está olvidando tan valiosa lección. Cargar ahora contra los que le mantiene tiene miga. Esa una oportunidad inmejorable para echarle.


    "la necesidad de vender para equilibrar una cuenta de resultados" Desde que están los condenados ¿cuántos años se ha cuadrado? Si se busca cuadrar las cuentas ¿por qué se paga tanto por tantos paquetes y a tantos paquetes?


    "La Ley de Sociedades Anónimas Deportivas nació con defectos" No te jode, por algo la defendía quien la defendía


    "Esta desigualdad crea malestar entre los aficionados, que ni conocen ni quieren conocer las limitaciones de unos y los privilegios de otros." Resumiendo, la limitación del Villarreal con un estadio de 25.000 espectadores (menos de la mitad del Manzanares) y mucho menos apoyo popular que la raya rojiblanca debe ser semifinales de champions. La del Sevilla, un club del que ha quedado por debajo de nuestro filial que tiene un apoyo popular mucho menor, es ganar copas de la UEFA, copas del rey y estar siempre en los puestos altos de la liga. ¿Y la nuestra? Nuestra limitación esta claro cual es, y está claro que la conocemos, TU Y TUS SECUACES.

     "reivindicaciones casi imposibles" Es imposible que te vayas, porque te vamos a echar.

    "El desconocerlos nos impide conocer la realidad y nos hace vivir en la frustración y desilusión." ¿Cómo puede pensar que queremos ser Manoletes que nos emocione quedar 4º? ¿cómo puede pensar que debemos pensar que nuestra realidad es el 4º puesto?

    "El Atlético de Madrid como Sociedad Anónima Deportiva vive en un escenario complejo" ¿Una persona? ¿Bicefalia? ¿Un consejo?

    "participación en la Liga de Campeones de forma regular" En la temporada 1994-95 se establece la liguilla de octavos. ¿3 participaciones en 15 temporadas es regular? En la temporada 1997-98 jugaron los dos primeros de la liga la champions ¿2 participaciones en 12 temporadas es regular?
    La siguiente temporada se clasifican los tres primeros ¿2 participaciones en 11 temporadas es regular?
    En la temporada 2000-01 juegan la champions los cuatro primeros de la liga ¿2 participaciones en 9 años es regular?

    "Creo fundamental que entre TODOS luchemos, además de por conseguir los objetivos individuales de cada uno, porque el FÚTBOL recupere los VALORES perdidos, tanto deportivos como sociales" Eso tratamos, de recuperar el valor fundamental del Atleti, el que tu familia se está encargando de borrar hasta desparecer. Por eso te vamos a echar.

     Resumiendo, lo ven negro. Muy negro. Pero es tan tonto que en vez de callar y usar esta semana de selecciones para que se apaciguen los ánimos, habla para que la sangre siga hirviendo.

    Nos está ayudando. Desde luego, es la mejor oportunidad para echarles.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-09-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Entiendo mal la epístola del piccassiano ó nos está llamando frustrados con ánimos violentos.

    ¿Esta carta no es una provocación en sí: la idea que transmite, el contenido de la misma, etc...?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [MARCA]

    Tiene miedo y no sabe ni donde esta, ve que ya no puede engañar mas a los borregos, porque segú esta la cosa los borregos embisten y si perdieramos contra el racing no salen de ahi si no es en helicoptero.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-09-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Carta abierta de Gil Marín a la afición del Atleti [AS]

    PanaderoDíaz:
    Por cierto, administrador, una tontería, pero ya que este hilo tiene pinta de convertirse en record de posts, deberías cambiar su título: la carta se publica en el As, no en el Marca. 
     

    Ya está corregido. Gracias.

Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales