en

Qué pena, Kiko, qué pena.

Último artículo 08-03-2013 18:55 escrito por panteraperez. 86 respuestas.
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2009 1:52

    Qué pena, Kiko, qué pena.

     No sé si alguno acabáis de oir hace unos 5 minutos a Kiko hablando con Abellán.

    Estaba haciendo una especie de repaso de los partidos del próximo domingo, y al llegar al partido Atleti-Rácing ha vendo a decir algo así como que joder, que ya estamos otra vez con las protestas y manifestaciones, que eso perjudica al equipo y que hay que dejar desarrollarse el proyecto que se ha formado para este año, y que si se quiere protestar, que por qué no se hace durante el verano, antes de que empiece la liga, para dejar al equipo tranquilo después.

    Qué lástima que este hombre que ha sido tan grande dentro del terreno de juego, pocas veces ha sabido estar en su sitio fuera de éste.

    Saludos,

     

     

    Simplemente rojiblanco
  • 08-09-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

     No hay nada mas que oirle semana tras semana en la sexta para darse cuenta que este de verdadero atletico tiene poquito.


  • 08-09-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    ... Y qué correcto Miguélez, poniendo los puntos sobre las íes...

    ... El resto de la cohorte de Abellán, incluido él mismo, desviando la atención: que si el Betis, que si el Racing, que si por qué no le compra Cerezo a Gil Marín las acciones (¡qué pesa'íto con esta cantinela: se le ve el cartón a la legua)...

  • 08-09-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Que no nos desvie nada ni nadie la atención. Hay q seguir adelante para q esta gente se marche ya y olvidemonos de los q intenten despistarnos. Cuando acabemos con esta gente ya podremos de debatir de como esta actuando cada uno. Todos juntos el sábado sin un segundo de descanso

  • 08-09-2009 2:13 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Es un maldito corporativista. No hay más. Siempre da su opinión de acuerdo al punto de vista del jugador y como para el jugador un ambiente enrarecido es incómodo, pues lo critica.

  • 08-09-2009 2:58 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Los jugadores son muy egoistas y desde luego como estan acutando estos ex-jugadoresy veteranos lo verifica. A esta gente les importa un mierda el Atleti solo estan para chupar del negocio a costa de los tontitos de los aficionados. Me dan asco.

    Entenderia su postura si estuvieran empezando, pero sabiendo que se adueñaron del club por el morro y que son unos mafiosos y que llevan 30 años en el poder no entiendo tanta diplomacia barata. So unos bordes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-09-2009 10:20 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Joder Kiko, era el momento de meter el dedo en la yaga, era muy fácil más para ti que no tienes nada que ver con ellos, a mi también me decepciono.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-09-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Pues este verano ha salido Kiko en un programa de esos tipo "arena mix". no sé si estaría grabado del verano anterior o es de este, pero estaban comiendo Kiko con Gilmarín y unos cuantas personas màs en un chiringo ibicenco de los caros a pie de playa.

     

     

  • 08-09-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    Yo creo que los jugadores saben perfectamente cuándo se les pita a ellos y cuándo se grita contra la directiva. Que no nos vengan con milongas
  • 08-09-2009 12:06 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    CocH.:

    Pues este verano ha salido Kiko en un programa de esos tipo "arena mix". no sé si estaría grabado del verano anterior o es de este, pero estaban comiendo Kiko con Gilmarín y unos cuantas personas màs en un chiringo ibicenco de los caros a pie de playa.

     

    Llevaban un fajo de billetes de 500 de cierta consistencia, seguro que provenían de alguna comisioncilla de alguna de las estrellas fichadas o vendidas.

    ).

  • 08-09-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    No creo que debamos hacer sangre en atacar a los que (por los motivos, generalmente espúreos, que sean) no comparten nuestra opinión, sobre todo si son ex figuras de nuestro equipo. Eso ya lo hemos hecho, y no ha funcionado (recordemos lo de Gárate como "estómago agradecido").

    Ahora que hemos (parece) encontrado el camino correcto de conectar con los medios y el gran público, no incurramos en errores pasados.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-09-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    PanaderoDíaz:

    No creo que debamos hacer sangre en atacar a los que (por los motivos, generalmente espúreos, que sean) no comparten nuestra opinión, sobre todo si son ex figuras de nuestro equipo. Eso ya lo hemos hecho, y no ha funcionado (recordemos lo de Gárate como "estómago agradecido").

    Ahora que hemos (parece) encontrado el camino correcto de conectar con los medios y el gran público, no incurramos en errores pasados.

    Totalmente de acuerdo.

    Yo tampoco creo que debamos ponernos en contra de quien no opine como nosotros.

    Evidentemente tengo una opinión muy distinta a Kiko o a Reina, ellos sabrán el porqué de esas opiniones pero vamos, que son libres y por tanto que opinen como crean conveniente.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-09-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    PanaderoDíaz:
    (recordemos lo de Gárate como "estómago agradecido").

    Una puntualización, se cargaron las tintas, yo el primero, sobre Adelardo, más que sobre Gárate, al que por muy estómago agradecido que fuera, no me atrevería a pronunciar su nombre en vano. Puede que tengáis razón, pero dentro de tanta basura, de tanta mediocridad, que los que fueran tus ídolos y los que han hecho de este equipo lo que es, hagan esas declaraciones, te llena de rabia, te parte el corazoncito rojiblanco y todo ello te conduce al desprecio. Es inevitable. Aunque sí os doy la razón que ahora la guerra es otra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

    CocH.:

    Pues este verano ha salido Kiko en un programa de esos tipo "arena mix". no sé si estaría grabado del verano anterior o es de este, pero estaban comiendo Kiko con Gilmarín y unos cuantas personas màs en un chiringo ibicenco de los caros a pie de playa.

     

     

    simple y llanamente vegonzoso. cuanto vendido joder¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-09-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Qué pena, Kiko, qué pena.

     Espero que recapacite de lo que a dicho. Sentiría mucho que se me desmontara otro mito. Dentro del terreno de juego para mi fué Dios. Espero que fuera lo siga siendo

    La radio hecha por Atlétic@s y para l@s Atlétic@s
    http://ondaatletica.redfut.com/
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales