en

COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

Último artículo 02-11-2009 18:04 escrito por AgainAndAgain. 176 respuestas.
Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2009 18:09 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    QUE TAMPOCO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE REALICEN MANIFESTACIONES EN DIAS DE PARTIDO Y MENOS DENTRO DEL CAMPO PORQUE ELLO PUEDE PERJUDICAR LA MARCHA DEL EQUIPO Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO HEMOS JUGADO UNA JORNADA DE LIGA CON LA DESGRACIA DE UNA DERROTA Y ESTO NO ACABA MAS QUE EMPEZAR.

    en efecto, esto no acaba más que empezar...por cierto, ¿van abrir nuevos palcos para los de la asociación de peñas? si hacen otro comunicado, ¿la Peineta llevará su nombre no?

    Menos mal que no todas las peñas piensan así, ni mucho menos...a saber la de protestas que habrán recibido

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-09-2009 18:25 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Cuando se está empezando, porque se está empezando. Cuando nos jugamos algo, aunque sea entrar en Intertontos, pues porque nos jugamos algo. Y cuando ya no hay nada que hacer, que pa qué. Sí, nunca es buen momento para protestar con esta gente. Que curioso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-09-2009 19:58 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    atelti91:

    ELLO PUEDE PERJUDICAR LA MARCHA DEL EQUIPO

    Los que verdaderamente han perjudicado y siguen perjudicando al equipo son los mangoneadores mangantes del club.

    Por eso se pide que se vayan y los cómplices, como la Agrupación, también.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-10-2009 16:28 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Las peñas se reúnen con Pitarch, Quique y los capitanes

    F.J. Díaz 29/10/2009

    Los miembros de la junta directiva de la agrupación de peñas del Atlético de Madrid estuvieron esta mañana en el Cerro del Espino, lugar habitual de entrenamiento del conjunto colchonero, para hablar con García Pitarch, director deportivo del club, así como con el nuevo entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores y los capitanes del equipo, Antonio López, Simao, Forlán y Agüero.

    Los representantes de las peñas, en cuya agrupación se concentran más de 400 peñas, casi la totalidad de las que tiene el Atlético, han exigido a sus interlocutores la máxima entrega sobre el césped y un total compromiso con la entidad para tratar de salir lo antes posible de la difícil situación en que se encuentra el equipo.

    Asímismo les trasmitieron su apoyo incondicional desde la grada siempre que vean sobre el campo que el conjunto rojiblanco pone todos los medios necesarios para salir de la crisis. Ha sido la segunda vez en cinco días que aficionado atléticos solicitan hablar con los jugadores, después de que el pasado domingo lo hicieran varios miembros del Frente Atlético, el grupo de aficionados radicales del conjunto del Manzanares.

    http://www.as.com/futbol/articulo/agrupacion-penas-charlara-pitarch-quique/dasftb/20091029dasdasftb_14/Tes

  • 29-10-2009 16:44 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     

     ¿ A los accionistas cuándo les toca ? ¿ Y al cabildo catedralicio ? 

     

  • 29-10-2009 16:45 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Voy a pedir hora con los capitanes para ir con una Peña que tengo montada con mi gata, y pienso pedir hasta un sueldo.

    Esto es  ridiculo. No entiendo nada.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2009 16:49 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Nada, que hay que justificar lo del otro día y los supuestos representantes de las peñas están ahí para lo que haga falta.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-10-2009 16:50 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

     Servilismo puro y duro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-10-2009 17:33 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Lo del tal del Casar es de verguenza ajena, hace un rato en la ser, de oirle, daban ganas de vomitar, que si habian pedido la cita el sabado (antes de que los del frente se personaran) que si no habia que protestar durante los partidos, asqueroso, el antoñito ruiz  y el presentador "alabando" la figura del moderado del casar (aunque, en el fondo, el prsentador no podia evitar tener un tono socarron de voz cuando lo decia, parecia estar pensando, joder, que pantomima tnemos que avalar para mayor gloria del guindo)

  • 29-10-2009 20:06 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    No he escuchado a Del Casar ni he leído nada al respecto. Por tanto, sin entrar a valorar las declaraciones que hayan podido realizar, me parece muy bien que en un club de fútbol, los representantes de las Peñas puedan tener previa petición una reunión con los capitanes y expresarles el sentir de sus aficionados. Pero claro...


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-10-2009 22:27 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    ... ¿Pero engañan ya a alguien estos rateros?
  • 29-10-2009 23:02 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    TXEMA:

    No he escuchado a Del Casar ni he leído nada al respecto. Por tanto, sin entrar a valorar las declaraciones que hayan podido realizar, me parece muy bien que en un club de fútbol, los representantes de las Peñas puedan tener previa petición una reunión con los capitanes y expresarles el sentir de sus aficionados. Pero claro...

     

    Pues con todos mis respetos, a mí me parece una pantomima y una mierda como un piano, hemos llegado al punto en que tenemos que reunirnos con ellos para establecerles un nivel de exigencia que desde el Club no se hace. Aparte, a esa gente le entra por un oido y le sale por otro lo que les digan cuatro aficionados.Las cosas como son.



  • 30-10-2009 1:45 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    Para meterlos en un campo de concentracion....y me cayo....desde luego si quedaba alguna duda....por cierto algun comunicado de FA?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-10-2009 5:41 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    A lo Gila:

    ¿Es la pescadería?

    ¿Quien da la vez?

    Me ponga cuarto y mitad de entrevista con la plantilla, oiga, y que este fresquita, que si no, huele, y dan ganas de "gomitar".

     

     

    Ainsssssssssssssssssssssssssssss   qué dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • 30-10-2009 9:19 en respuesta a

    Re: COMUNICADO AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

    vafe:

     

     ¿ A los accionistas cuándo les toca ? ¿ Y al cabildo catedralicio ? 

     

     

    Joser, Vafe, parece que me lees el pensamiento. Estoy esprando por esas reuniones como campesino castellano por el agua de mayo. Ya tengo preparados sendos trajes y baberos para tan magnos eventos.

    Saludos colchoneros
Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales