en

Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

Último artículo 30-11-2007 22:20 escrito por TXEMA. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 11:07

    Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    ....

  • 29-11-2007 11:10 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    ein? 

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 29-11-2007 11:11 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Para jugar de lateral derecho en lugar de Simao, ¿no? 

    Supongo que será mentira. Pero ya me veo las noticias de la prnsa, diciendo que en el traspaso el trampa$ se asegura una opción sobre el Kun...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-11-2007 11:11 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    fuente?

    pedazo de futbolista...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2007 11:14 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

     Un dia nos cambian el oso y el madroño del escudo por una alcantarilla.

  • 29-11-2007 11:14 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    No sera el mismo baptista, que está esta mañana en la policlinica del calderon, no?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-11-2007 11:18 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    KIKO19:

    No sera el mismo baptista, que está esta mañana en la policlinica del calderon, no?

     

    ein?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2007 11:43 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    ESTARÍA DISPUESTO A COMPARTIR LA FICHA CON EL MADRID

    Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Roberto Gómez Coincido en el Asador Frontón  con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.  Está con Miguel Ángel Gil Marín y Antonio Alonso. Rápido repaso de la situación rojiblanca y enseguida hablamos del Real Madrid y de la portada de MARCA. Testigo, uno de los propietarios del Frontón y ex directivo del club blanco, Juan Carlos Sánchez.

    Le comento a Gil Marín: “Miguel Angel, ¿no te interesa ninguno de los descartes de Mijatovic en el mercado de invierno?”. “Sí, me gusta mucho y me interesa Julio Baptista”. “Pues lo tienes fácil”, le espeto. “Cuatro millones de euros y seguro que te lo llevas”. “Dile a tu amigo”, dice Gil Marín refiéndose a Ramón Calderón, “que el Real Madrid paga dos millones y nosotros el resto y nos lo llevamos”.

    Risas, comentarios, cara seria de Cerezo. Sabe que le puede costar la operación dos millones de euros y a hablar de toros, del excelente momento de la ganadería de Gil Marín y de los perros, dos mastines trujillanos que tiene en su finca de San Martín de Valdeiglesias el presidente atlético.Me quedé con la copla y me vinieron a la memoria informaciones de hace cuatro años cuando Baptista estaba en el Sevilla y los responsables técnicos del Calderón eran Futre y el cacereño Manolo Sánchez.

    MARCA publicó fotos en Marbella de Gil Marín y Baptista juntos. Han pasado los años y el interés atlético sigue vivo por contratar a un excelente futbolista que no entra en los planes de Schuster y que podría acabar jugando en el estadio Calderón. Baptista no vería mal la operación. Tiene casa en Madrid le gusta mucho la capital de España e iría a otro grande

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2007 11:56 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    ah bueno... una de las de Robeciervo Gomez... 

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 29-11-2007 12:02 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    milinkito:

    ESTARÍA DISPUESTO A COMPARTIR LA FICHA CON EL MADRID

    Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Roberto Gómez Coincido en el Asador Frontón  con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.  Está con Miguel Ángel Gil Marín y Antonio Alonso. Rápido repaso de la situación rojiblanca y enseguida hablamos del Real Madrid y de la portada de MARCA. Testigo, uno de los propietarios del Frontón y ex directivo del club blanco, Juan Carlos Sánchez.

    Le comento a Gil Marín: “Miguel Angel, ¿no te interesa ninguno de los descartes de Mijatovic en el mercado de invierno?”. “Sí, me gusta mucho y me interesa Julio Baptista”. “Pues lo tienes fácil”, le espeto. “Cuatro millones de euros y seguro que te lo llevas”. “Dile a tu amigo”, dice Gil Marín refiéndose a Ramón Calderón, “que el Real Madrid paga dos millones y nosotros el resto y nos lo llevamos”.

    Risas, comentarios, cara seria de Cerezo. Sabe que le puede costar la operación dos millones de euros y a hablar de toros, del excelente momento de la ganadería de Gil Marín y de los perros, dos mastines trujillanos que tiene en su finca de San Martín de Valdeiglesias el presidente atlético.Me quedé con la copla y me vinieron a la memoria informaciones de hace cuatro años cuando Baptista estaba en el Sevilla y los responsables técnicos del Calderón eran Futre y el cacereño Manolo Sánchez.

    MARCA publicó fotos en Marbella de Gil Marín y Baptista juntos. Han pasado los años y el interés atlético sigue vivo por contratar a un excelente futbolista que no entra en los planes de Schuster y que podría acabar jugando en el estadio Calderón. Baptista no vería mal la operación. Tiene casa en Madrid le gusta mucho la capital de España e iría a otro grande

      Definitivamente, el periodismo deportivo d este pais, ha perdido el juicio y la cabeza, que lastima de años perdidos en la facultad, algunos, por que otro supongo que ni la han pisado

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-11-2007 12:09 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Bueno; pero precisamente porque se trata de Roberciervo Gómez; ya sabemos que es amigo y cómplice de EC y MAG: por lo tanto, ni va a mentir para perjudicarles, ni se va a inventar nada, ni va a poner en peligro esas múltiples cenas que, evidentemente, él no paga.

    Por lo tanto, yo diría que algo hay, y que se lanza la noticia para medir reacciones.

    Por otra parte, Baptista es un monstruo. Si los merengones son capullos hasta ese punto ... por mí, encantado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-11-2007 12:30 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

     Baptista es un gran jugador, aunque no sepa exactamente de que juega... lo que me hace gracia es lo de los 4 kilos...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 29-11-2007 12:33 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    es evidente que viniendo de donde viene la "noticia", no hay que darle ninguna credibilidad. eso si, baptista me parece un futbolista enorme, no entiendo como no puede jugar en el trampas. sería un fichaje importantísimo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2007 13:51 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    esto da asco, cada vez nos parecemos mas al tipico equipo mediano que vive de los descartes de los grandes.  

    nos quedamos con lo que no quieran. ¿llegara el dia en que disfrutemos de una secretaria tecnica competente, selectiva y de equipo grande, en lugar de un grupo de sanguijuelas que tapan su falta de talento con el trabajo del pajaro que se alimenta limpiando al rinoceronte?

    la bestia no es malo (como suelen ser todos los fichajes del vecino), pero digo yo que habra nacido algun otro mejor, mas necesario (sigue faltandole futbol a este equipo) y que no venga como consecuencuia de hacer el buitre (y el favor) en la puerta del encima maximo rival. 

     

    miedo me da  de que por ahi se harten de raula y de gutiputi.

  • 29-11-2007 14:04 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    etoo era un descarte del trampas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales