en

Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

Último artículo 30-11-2007 22:20 escrito por TXEMA. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 14:21 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    No me quiero pajillear con este futbolista porque luego no lo traeran pero vamos que seria un fichaje de lo mas acertado, como recambio a Forlan, el Kun o incluso para desbancar a Maniche. Ademas 26 añitos tiene el amigo y profesional como la copa de un pino. 

  • 29-11-2007 14:33 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    y  acabo en el farsa.

     

  • 29-11-2007 15:35 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Me pareceria un acierto su fichaje, no como el de Reyes.

    Baptista es un tio muy polivalente.

    Eso si, la forma de fichar de esta gentuza no me gusta ni un pelo. Si se le ficha, que sea por una cifra razonable para ser un descarte del mandril, y que sea en su totalidad jugador del ATLETICO DE MADRID

    Directiva Mafiosa
  • 29-11-2007 16:04 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    milinkito:

    es evidente que viniendo de donde viene la "noticia", no hay que darle ninguna credibilidad. eso si, baptista me parece un futbolista enorme, no entiendo como no puede jugar en el trampas. sería un fichaje importantísimo

     Eso es mentira. Los fuleros tenian a 3 extracomunitarios, Ronaldo intocable, Samuel recién fichado y R.Carlos que no hacia mucho por nacionalizarse. El Florenpito le dijo a Etoo que le daban ficha sólopara champions que para liga no podían y evidentemente, el actual delantero del Farsa le mandó a Sepu. No confundamos una malaplanificación con un descarte

  • 29-11-2007 16:06 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Y por qué no traemos a Raúl????

     

    Sois patéticos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-11-2007 16:14 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    ¿Qué tiene que ver Baptista con Raúl?

     

  • 29-11-2007 16:32 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    No me extrañaría nada este fichaje, caro y vikingo.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 29-11-2007 16:38 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Los dos juegan en el mismo puesto

    Los dos son fuleros

    Los dos nos han hecho goles

    ........

    ¿por qué suspirais tanto por descartes fuleros?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-11-2007 16:41 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    No entiendo que se diga que Baptista es vikingo, Casillas, Raúl, Guti, Roberto Carlos me valen como ejemplos pero alguien como Baptista, que sólo ha jugado una temporada ahí, que ha pasado por mil equipos y que nunca ha dicho nada en ese sentido no me vale como ciervo. Y si encima es un buen jugador me parece una tontería descartarle por eso.

     

    Otro tema es hablar de fichar jugadores de su cantera como es el caso de Jurado o del que se hablaba este año, o también sería diferente si nos trajeramos la morralla del trampas (Salgado, Higuaín...) pero un buen jugador como Baptista no le veo pega alguna.

     

    Edito: Y antes de que alguien me lo diga, tampoco es igual que fichar a un jugador que pagó dinero por no venir a este equipo, cuando ya estaba el fichaje hecho y se fue a la cuadra para volver besando el escudo al año siguiente. Desde luego que no es el mismo caso.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 29-11-2007 17:03 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Soy el unico al que no le gusta Baptista como futbolista???

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 29-11-2007 17:05 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Ademas esta el tema de que no es un traspaso, es una cesión para quitarle un problema a los ciervos y venderselo a cualquier equipo este verano cuando se lo hayamos revalorizado nosotros. 

  • 29-11-2007 17:20 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Yo empezaría por el principio, ¿Por qué suspirais por todos los descartes?.

    Baptista lleva tres temporadas en el Mandril, una mal, otra cedido al Arsenal y regular y otra que no huele el campo.

    No se porque tenemos siempre la idea de que vamos a recuperar a todos.

    SALUDOS.

  • 29-11-2007 17:29 en respuesta a

    Re: Baptista

     Yo les pediría que nos cediesen a Balboa y Drenthe, que andamos algo escasos de extremos.
     Fichar defensas es de maricones.

    I just don't know what to do with myself
  • 30-11-2007 0:12 en respuesta a

    Re: Baptista

    Bacharach:

     Yo les pediría que nos cediesen a Balboa y Drenthe, que andamos algo escasos de extremos.
     Fichar defensas es de maricones.

     

    jajajajaja... 

    Archivado en:
  • 30-11-2007 0:37 en respuesta a

    Re: Gil Marín no descarta el fichaje de Baptista

    Ni de coña me creo que lo fichen, pero si lo hicieran no me da ningun asco que sea un descarte de otros... A ver que recuerde a bote pronto, descartes que fichamos en su día con resultados cojonudos: Schuster, Landáburu, Reina, Marcial...

    awelete ex j.l.guadalajara
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales