en

¿Cómo nos ven por ahí?

Último artículo 29-11-2007 16:11 escrito por Cave. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2007 12:21

    ¿Cómo nos ven por ahí?

    "Todo lo que necesitas saber sobre Atlético Madrid". Mi nivel de inglés es bajísimo, pero es curioso el artículo.

    Si tenéis un ratito, pasaros por la página del Aberdeen. Enlace: http://www.afc.premiumtv.co.uk/page/News/clubNewsDetail/0,,10284~1176806,00.html

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-11-2007 14:40 en respuesta a

    Re: ¿Cómo nos ven por ahí?

    "Aleti aleti aleti ole Madrid" jojojo q cachondos estos escoceses....

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 29-11-2007 15:55 en respuesta a

    Re: ¿Cómo nos ven por ahí?

    En fin... que pena. "Los sufridores" y poco mas. "Consiguieron el doblete DESPUÉS DE 93 AÑOS DE SUFRIMIENTO"
    SIN GIL
  • 29-11-2007 16:00 en respuesta a

    Re: ¿Cómo nos ven por ahí?

    Seamos realistas, la imagen de sufridores, fracasados, deprimidos que nos achacan está directamente relacionada con la imagen que de este club y sus afición se han empeñado en transmitir los delincuentes desde hace años.

    No vaya a ser que alguien descubra que una vez fuimos grandes, ganábamos títulos y nos codeabamos con la élite europea y nos de por pedir explicaciones de por qué hemos llegado a esta situación

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-11-2007 16:11 en respuesta a

    Re: ¿Cómo nos ven por ahí?

    Yo creo que va más allá. Ahí se habla de nuestros éxitos, se destaca que somos un grande y tal, pero el estigma de sufridores viene de bastante antes que apareciese esta directiva, una cosa no quita la otra.

    Que no ayuden en nada a borrar la estupidez no quiere decir que ellos sean los culpables de todo, hasta de la imagen que se tenga del Aleti por allá, imagen adquirida en 100 años, no en 20.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales