en

Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

Último artículo 12-09-2009 1:10 escrito por kyll0. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2009 0:28

    Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    No se para que, y de que, pero esta noche hablaremos del Atleti.

    Tzungany
  • 11-09-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Ánimo,compañero, que estamos contigo.

    A dejar el pabellón tan alto como acostumbras.

    Y gracias.

    Por un amanecer rojiblanco...
  • 11-09-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Eso es que les dejaste obnubilados el otro día y quieren más ;-)

    ...ojito y tú a tu nivel como el otro día

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-09-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Me alegro mucho, hazlo como el otr día y se enterarán de lo que es bueno.

    Tú sabes y lo has demostrado, ánimo y a por ellos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-09-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    A mi me huele a que esta vez estará Cerezo y De la Morena le va a hacer la pelota. Me ha parecido tremendo cuando a las 15:30 ha dicho Alcalá en la SER que no entiendo porque se ha convocado la manifestación, que nos tenemos que conformar con luchar por la tercera plaza y demas tonterias como que de las proximas 20 ligas madrid y barsa tienen que ganar 19 entre los dos. Antes de llegar Gil ¿no ganamos 8 ligas en 80 años? No me salen las cuentas del cateto de Alcalá. Dejales las cosas claras, al final lo que pasa es que quieren que nos conformemos con no ser ya grandes.

  • 11-09-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Animo Valentin, puedes con ellos, dales una leccion como el otro día, y si pretenden una encerrona dales mas duro todavía.

     

  • 11-09-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Animo Valentin, ladrán luego cabalgamos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-09-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Maximo:

    A mi me huele a que esta vez estará Cerezo y De la Morena le va a hacer la pelota. Me ha parecido tremendo cuando a las 15:30 ha dicho Alcalá en la SER que no entiendo porque se ha convocado la manifestación, que nos tenemos que conformar con luchar por la tercera plaza y demas tonterias como que de las proximas 20 ligas madrid y barsa tienen que ganar 19 entre los dos. Antes de llegar Gil ¿no ganamos 8 ligas en 80 años? No me salen las cuentas del cateto de Alcalá. Dejales las cosas claras, al final lo que pasa es que quieren que nos conformemos con no ser ya grandes.

     

    Ya he comentado en otro post que me parece de traca que algunos periodistas no sepan el motivo principal de la concentración.

    De todos modos estoy seguro que Valentín va a explicar los motivos de la concetración muy bien y con serenidad y tranquilidad va a dejar en evidencia a los Antoñito Ruiz, Manolete, Picu, De la Morena y quién se ponga po delante, ellos saben que no pueden defender lo indefendible y trataran de buscar una encerrona, no les queda otra.

    Mucha suerte Valentín y dales caña



  • 11-09-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    No existen las encerronas cuando se tienen las ideas claras. A por ellos!

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-09-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Del Casar contra Valentín, muchas peñas contra pocas peñas, a lamerculos me parece a mi

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-09-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Joder con el de Brunete, como se ve pa'donde tuerce.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-09-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Lamentable De La Morena, qué manera de intentar manipular y tergiversar.

    Lo de Julián, es absolutamente vergonzoso.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-09-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Enorme encerrona de los "tontos" estos utilizando al cerdo comecallos. Con este Julianito si que deberíamos "hablar" muy seriamente.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-09-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Tienes razon Valentin,no se viste por los pies,se viste por el orto o por donde ordene el amo.Que pena y que grandeza,los sentimientos contra el vil metal.pena por la incertidumbre del desenlace y grandeza porque no hay nada mas hermoso que pelear por la libertad y la justicia............en esas estamos,el Atleti contra el madrid,toda la vida igual,pero esta vez se escudan detras de nuestro apropiado nombre

    De la morena:´´eres un gran atletico``,asi los quiere tu amo Floren.

  • 11-09-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Hoy, no se de que hablaremos en El Larguero.

    Vergonzoso.

    En los tiempos, en la actitud de de la marrana, que manipulador h**o de p**a.

    Que encerrona!!!! y su opinión al cerrar microfonos, tomando partido.

    Animo Valentin!!

Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales