en

Camiseta Yo también soy un Pesado

Último artículo 23-09-2009 1:14 escrito por pSyChe. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2009 19:40

    Camiseta Yo también soy un Pesado

    En la tienda ya hemos puesto a la venta la camiseta del 'Pesado':

    http://sdehumo.net/shops/barquillo22/camisetapesado.aspx

    Por favor, indicar la talla de la misma al hacer el pedido en los campos de comentario, hay disponibles la L y la M.

    Si alguien quiere una camiseta para mañana, enviarme un privado, no la compréis en la tienda online.

  • 11-09-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

     

    jojojo que bueno
    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-09-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    Buena idea, pero uno gasta la XXl

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    Te vamos a contratar para largar a los Gil mediante la "persuasión física"

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-09-2009 3:17 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    <a href=" src="http://sdehumo.net/forums/" width="1" border="0" />

    Madder:

    Te vamos a contratar para largar a los Gil mediante la "persuasión física"

    Y como ponga la pose y la cara de Joshua Zapata (la foto de mi avatar), lo mismo salen corriendo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2009 3:29 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    jajajajajja que wapada! yo quiero una mañana!!! no te mando ahora el privado porque tal vez acabe cogiendo más de una pero mañana a primera hora lo tendrás xD
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 12-09-2009 3:52 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

     

    Mañana en el Mahtani a partir de la 16.00 a la venta para todo el mundo
  • 13-09-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    Señores, me las quitan de las manos!! Quedan 9.... pasen por caja, manden un privado, den una voz, llamen por teléfono... lo que quieran... pero rápido que se las llevan...

  • 13-09-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

     Lo de la camiseta ha estado cojonudo y estaría bien que mucha gente fuera al estadio con ella (a ver si se atreven a quitarnos las camisetas)

    Pero mi pregunta es si se van a sacar camisetas de la talla XL (creo que está talla es la más predominante en los hombres). Gracias 



  • 13-09-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    XLs no se han hecho esta vez, pero viendo las peticiones, se harán. Enviadme un privado por favor.

  • 13-09-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

     

     Perdona Ariom mi informalidad, pero la cabeza no me dejó volver para coger la camiseta (tantas emociones), Quesada está al loro y lo ha solucionado. 

     Un besazo para premiar tanto esfuerzo.

  • 13-09-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    Vafe, estas perdonadísimo. Las camisetas te estan esperando, me dijiste que querias 20 o eran 30? :-)

    Te envío por correo las que me digas, no problem!

    Me alegré muchísimo de verte - un besazo,

    A

  • 16-09-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    Quedan pocas señores y señoras

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-09-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    Como os dije el Sábado... ¡guardadme una M! xDD Que yo en cuanto sea posible la reunión para ello la recojo sin falta :D
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 22-09-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Camiseta Yo también soy un Pesado

    Mañana en el Mahtani a partir de la 19.00 a la venta para todo el mundo, por ultima vez!

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales