en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2009 14:55 escrito por Sr.Jostars. 249 respuestas.
Página 1 de 17 (250 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2009 21:39

    FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Sábado 19, 22:00

  • 11-09-2009 22:57 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     me gusta la hora del partido, bien de sexta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2009 23:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    La convocatoria del Atlético de Madrid está formada por los siguientes jugadores:

    PORTEROS
    13 Roberto.
    43 De Gea.

    DEFENSAS
    2 Valera.
    3 Antonio López.
    16 Juanito.
    17 Ujfalusi.
    21 Perea.
    22 Pablo Ibáñez.

    CENTROCAMPISTAS
    9 Jurado.
    11 Maxi Rodríguez.
    12 Paulo Assunção.
    19 Reyes.
    20 Simão.
    23 Cléber Santana.
    28 Koke.
    49 Keko.

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    14 Sinama-Pongolle.

    De los 19 convocados, Abel descartará a uno.

    Por cierto, dejo las declaraciones de la previa de guardiola sobre el atleti:

    Guardiola subrayó que “el Atlético de Madrid es uno de los grandes equipos de la Liga y de Europa. Y se clasificará para disputar los octavos de final de la Champions League”, recordando que “nosotros, como ellos ahora, no empezamos bien la pasada temporada. Siempre hay goles en estos partidos y veo al Atlético con muchas virtudes y con jugadores muy interesantes como Ujfalusi, Jurado o los dos de arriba”.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2009 0:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Por cierto, dejo las declaraciones de la previa de guardiola sobre el atleti:

    Guardiola subrayó que “el Atlético de Madrid es uno de los grandes equipos de la Liga y de Europa. Y se clasificará para disputar los octavos de final de la Champions League”, recordando que “nosotros, como ellos ahora, no empezamos bien la pasada temporada. Siempre hay goles en estos partidos y veo al Atlético con muchas virtudes y con jugadores muy interesantes como Ujfalusi, Jurado o los dos de arriba”.

    Ojala después del partido siga pensando lo mismo, si es que son sinceras sus declaraciones, pero me temo que no.
  • 19-09-2009 2:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Veo los defensas y me pongo a llorar. Mañana Ibra contra estos....hack-trick.

    Cuando llego a los centrocampistas se me acaban las lágrimas.

    Creo que va a ser de los partidos Barça-Atléti más desigualados que recuerdo.

  • 19-09-2009 5:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     El ATLETI podra tener muchos equipos, pero CLUB ATLETICO de Madrid SOLO HAY UNO.

    LO MAS IMPORTANTE ES EL CLUB.

    Cada gol en contra del equipo sera un golazo fulminante contra la giliMAFIA que ayudara a salvar a NUESTRO CLUB. Una vez LIBRE del giliCANCER ya vendran equipos y resultados dignos del verdadero ATLETICO de Madrid.

    Mientras este la giliMAFIA NO habra cura. Si no les echamos AHORA el ATLETI se nos muere.

    NADA MAS IMPORTA AHORA. SOLO IMPORTA SALVAR AL CLUB ECHANDO A LOS giliTIRANOS.

    FUERA LA giliMAFIA DEL ATLETI, FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

     !ADELANTE!

     !UNETE A LAS PROTESTAS Y A LA PLATAFORMA ANTI giliMAFIA Y SALVA YA A TU CLUB, EL ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2009 10:12 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    por cierto, en las declaraciones de abel en la previa suelta ésta perlita:

    Sí está definida la titularidad en la portería, en la que Roberto Jiménez se estrenará este curso en partido oficial con el Atlético, tras la baja de Sergio Asenjo por la convocatoria con la selección española para el Mundial sub'20:"Roberto lo tiene que ver con muchísima ilusión, aparte de ser el primer partido oficial que va a jugar con el Atlético ante un gran rival como el Barça", afirmó.

    está feo que abel no sepa que roberto ya debutó con el atleti en primera hace 3 temporadas en la visita en el sadar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2009 10:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    por cierto, en las declaraciones de abel en la previa suelta ésta perlita:

    Sí está definida la titularidad en la portería, en la que Roberto Jiménez se estrenará este curso en partido oficial con el Atlético, tras la baja de Sergio Asenjo por la convocatoria con la selección española para el Mundial sub'20:"Roberto lo tiene que ver con muchísima ilusión, aparte de ser el primer partido oficial que va a jugar con el Atlético ante un gran rival como el Barça", afirmó.

    está feo que abel no sepa que roberto ya debutó con el atleti en primera hace 3 temporadas en la visita en el sadar

     

    Seguro que lo sabe. Creo que se refiere a que es el primer partido que va a jugar contra un grande, la primera vez que se va a ver en estadio como el Nou Camp (ni siquiera se ha visto en el Manzanares), con todo mi respeto para Osasuna. 

    Por cierto, a mí me gusta Roberto, incluso en algunas cosas más que Asenjo, pero me da miedo el Barça, que ya marcó la carrera aquí de Coupet, Pichu o incluso Abbiati. Hoy es día de tenerlos bien templados... y de rezar para que no te la líen tus propios defensas. Y para que Perea no se vuelva loco y le meta una entrada de las suyas a las primeras de cambio a cualquiera, como suele hacer, porque hoy le crujen desde el principio.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-09-2009 11:19 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Esperemos que el repaso no sea muy humillante. Ojalá el Barca salga confiado por el mal equipo que tiene enfrente y no salgan muy enchufados... Esa sería nuestra única salvación.

  • 19-09-2009 11:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Nos va a caer la del pulpo por una sencilla razon, se enfrenta un equipo con el mejor centro del campo del mundo contra uno que no tiene centro de campo

  • 19-09-2009 12:27 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo calculo que 7-1

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-09-2009 12:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     nos va a caer una buena porque tras el 0-0 en San Siro contra el Inter en Champions el Barça querrá agradar a su afición y saldrán bastante motivados.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-09-2009 12:58 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Hoy es un dia para minimizar, hay que intentar que no nos metan mas de cinco, menos mal que guardiola tirara de segunda unidad a pesar de sus declaraciones, por cierto, yo ponia a ujfalusi de lateral, sino, la sangria puede ser brutal, eso si, como nos caigan siete, que es lo mas probable si guardiola en la segunda parte tira de messi e iniesta, empezaran a rodar cabezas 

  • 19-09-2009 13:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-09-2009 14:38 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pobre Assunçao...
Página 1 de 17 (250 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales