en

Dimite Fernando Garcia Abasolo

Último artículo 23-02-2011 1:03 escrito por juanpunk. 102 respuestas.
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Chinasky:

    De ser lo que apuntas, y conociendo al personaje, yo creo que sería más un puente que una amenaza.

    En cuanto al valor de las acciones, correcto ahora mismo, pero en una sociedad posgilismo (es decir posapocalíptica) si tendrían su valor, aunque no entrara en una primera venta.

     

    Tendrían valor si el accionariado estuviera repartido, pero si alguien le compra el taco entero al anormal, que es lo lógico porque si alguien se gasta la pasta es para hacer y deshacer a su antojo, el Abásolo ya puede ir poniendo un clavo en el water para colocar allí sus acciones.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-09-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Normalmente cuando uno de los del gabinete dimite es porque ya no ve claro que se pueda seguir engañando a la gente y se da cuenta que es mejor abondonar antes de que salga toda la mierda. Y como ya comentan, no debe haber ni un duro y vete a saber para que utilizaron el dinero de Hetinga. Seguramente para pagar gastos porque esta gente no pone un duro.

    Ya veremos como cobran los jugadores este año. Me da a mi que van a tener que vender a Aguero en diciembre para pagar las fichas a los jugadores. Este año me huele a luchar por la permanencia y si no al tiempo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-09-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Los empleados del Club han estado tres meses sin cobrar e verano hasta qu se pasaron los abonos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-09-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Pues es posible que el colega empieze a oler a muerto y se baje antes de que la podredumbre se lo lleve tambien a el, ojo, que hoy por hoy, veo dificil ganarle al Hapoel el martes, y el sabado, nos va a caer la del pulpo, lo del año pasado se va ha quedar pequeño, podemos llegar al proximo partido colistas destacados, y si, yo también pienso que el Kun en diciembre se pira -y abasolo lo debe saber de buena tinta- (en ese mes estaremos luchando por el descenso) y entonces carasarten no va ha tener donde esconderse.

  • 14-09-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    jimboy:

    marianux:

    Fijaos qué fácil puede resultar cambiar el foco de la Oposición, de donde está ahora (esas miles de personas del sábado), a la supuesta nueva oposición , el menda ésta...ojito a ver si nos la quieren clavar...

     

     

    Certera apreciación, compañero.

    Me parece la peor noticia en bastante tiempo sobre el futuro del Atleti, porque deja ver bastante a las claras que no pueden asumir una venta sin control... ¡Así estarán los números de este bendito Club!

    En cuanto al personaje sólo comentar que jamás se reconvertirá a nada porque sólo le interesa medrar. Así que pongámonos en lo peor, que acertaremos.

    (Un saludo a los dos)

    Como ya veo que no soy el único ex-Neptuno engañado; tengo poco más que añadir.

    Si acaso, que la carta de despedida de Abásolo a sus "compañeros de asociación" nunca existió.

    Es imposible esperar algo bueno de cualquier cosa que haga este tío; y como sus motivaciones son cualquier cosa, menos románticas, me da miedo pensar qué habrá detrás.

    Porque algo hay. Seguro. Huir no es razón suficiente, después de casi diez años de "esfuerzos" (es decir, medraje permanente).

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-09-2009 21:18 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Puesto a ser mal pensado, ya que el personaje induce a ello, he estado toda la tarde dándole vueltas a un asunto que con el paso de las horas no me parece tan descabellado y es que el tal García Abásolo tenga un posible comprador/inversor detrás de él.

     A pesar de que desde hace muchos muchos años, desde este foro y desde distintas asociaciones (pocas por desgracia), se ha denunciado la gestión mafiosa de los giles, mérito que todos los atléticos tenemos que reconocer a unos pocos, hasta el día del traspaso de Heitinga el tema no ha explotado, si os fijáis, la prensa, hasta entonces complaciente con los mafiosos de repente ha explotado en contra de la directiva, en especial Marca, esto me ha hecho pensar, ¿por qué ahora? ¿qué ha sucedido para que de repente los medios de comunicación den cancha a quienes llevan años clamando en el desierto?, la única explicación que de momento se me ocurre es que hay algún interés detrás, de ser así está por ver quienes son y con qué intenciones vienen, desde luego me huelo que García Abásolo puede estar metido en el ajo o como poco tener noticias del asunto e intenta desmarcarse de la famiglia y por qué no postularse para un carguito.

     Como he dicho es solo una reflexión, pero esto huele raro raro raro

  • 14-09-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Al Capone:

    Normalmente cuando uno de los del gabinete dimite es porque ya no ve claro que se pueda seguir engañando a la gente y se da cuenta que es mejor abondonar antes de que salga toda la mierda. Y como ya comentan, no debe haber ni un duro y vete a saber para que utilizaron el dinero de Hetinga. Seguramente para pagar gastos porque esta gente no pone un duro.

    Ya veremos como cobran los jugadores este año. Me da a mi que van a tener que vender a Aguero en diciembre para pagar las fichas a los jugadores. Este año me huele a luchar por la permanencia y si no al tiempo.

     

    He puesto radio marca cuando venía con el coche para mi casa, más que nada, para ver como había quedado el España-Lituania. Bien, pues alguién (no he identificado al periodista) ha dicho que Abasolo quería hacer caja con el Kun, Forlán o Maxi y que de ahí vinieron los roces ya que los golfos no han querido hacer caja.

    Por lo tanto, la situación económica huele muy mal o simplemente han dejado caer ese comentario para poner de malo a Abasolo y poner de buenos a Cerezo y Gil.

    Yo hace un par de semanas ya comente que esto pinta a un Valencia 2, porque el club en vez de mejorar cada año, va para atrás y se supone que hay más ingresos por el tema champions  y los golfos ya sabemos que son tontos pero no tanto y hubieran fichado a alguién para contentar a la peña y seguir con la huida, pero lo de este año en el tema altas-bajas ha sido esperpentico

    Me da a mí que todo viene por La Peineta, han cogido dinero por vender algunos cachos del Calderón y se lo han fundido y ahora como Madrid no va a organizar las Olimpiadas (al menos eso parece), pues Gallardón no va a poner ni un duro, cuando los Golfos lo que querían era que Madrid fuera sede Olimpica y decir que  estaban tiesos, a lo que Gallardón no le quedaría más remedio que poner pasta. Pero como Madrid no va a salir elegida, pues los Golfos se han quedado con cara de traca, y claro, han vendido un Estadio y ahora no tienen dinero ni para poner una piedra del nuevo campo y cuando la gente se entere esto reventará.

    Me temo que el mes que viene cuando el COI nombre a Rio o Tokio sede Olimpica, el Marca tendrá carnaza de la buena.

     



  • 14-09-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Dado que accionarialmente el club está prácticamente en las manos de la infame Famiglia Gil, (siempre me pareció raro que con el porcentaje tan bajo que tiene Cerezo en el club, acediese a poner la cara por el máximo accionista) la dimisión creo que poco va a modificar la situación.

    El maligno Gil Marín pondrá a cualquier coleguilla suyo y tan ancho.

     

    Sería bueno que la siguiente dimisión fuese la de Cerezo para acabar de una vez con esta farsa. Que el máximo accionista de la cara y que venda lo que se quedó por la cara.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 14-09-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Pues si, a saber los motivos de esta movida, que viniendo de quien viene no huele a nada bueno, pero se le podria poner a prueba como menciono GaN anteriormente.

    Desde que todo parece indicar que la posibilidad de que se le adjudiquen a Madrid los Juegos Olimpicos es nula o inexistente me ha parecido ver un cambio en las acciones llevadas a cabo por la giliMAFIA; En lugar de prepararse para forrarse con todo lo que rodea la venta del Calderon y luego marcharse, creo que estan preparandose para largarse lo antes posible, porque ya huelen el jaque mate.

    Ya ninguna de sus sucias jugarretas les sale bien. Cada dia enganyan a menos y tienen terror panico a que se sepa de verdad lo que debe el Club, porque eso llevaria a conocer lo que han mangado. La situacion deportiva es y continuara siendo de pena. No fichar a nadie este verano es increible cuando con 3 fichajes podrian haber mejorado el equipo considerablemente y a un coste razonable. No han podido vender a nadie porque nadie que no sean ellos compra tuercebotas a precios de cracks y les da salarios de maga estrellas. El mal ambiente empeorara los resultados y se convertira en una bola de nieve, y esperemos a la que se va a armar cuando, como siempre, los jugadores se pasen meses sin cobrar. Para Diciembre la situacion puede estar en llamas y si venden al Kun, seran echados a la hoguera. Solo espero que esten listas las subsiguientes guillotinas y las picas bien afiladas.

    Boicotear al Asqueroso y darse de alta en marca (quien me hubiera dicho que diria esto) podria ayudar a darle la puntilla desde los medios. Al asqueroso hasta que no cambie su politica pro giliMAFIA, NI AGUA.

    Volviendo a lo del abasolo, pienso que sera interpretado por la mayoria como algo mas en contra de los giliMAFIOSOS. Nosotros sabemos que debe haber algo raro y los conocedores del tema se que estaran alerta en todo momento.

    Pase lo que pase no nos podemos dormir en los laureles del sabado y por todos los medios a nuestro alcance deberiamos continuar avivando la llama.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-09-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Javidelugo:

    El maligno Gil Marín pondrá a cualquier coleguilla suyo y tan ancho.

     

     

    Yo lo que creo es que se terminaran ventilando a pitarch en breve y pondran a alguno con pasado atletico para ponerlo de parapeto un tiempo

  • 14-09-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Bueno, bueno. Y éste es el que quería cambiar la situción desde dentro. Uno menos. La cosa se está poniendo interesante.

     

  • 15-09-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Arteche:

    Puesto a ser mal pensado, ya que el personaje induce a ello, he estado toda la tarde dándole vueltas a un asunto que con el paso de las horas no me parece tan descabellado y es que el tal García Abásolo tenga un posible comprador/inversor detrás de él.

     A pesar de que desde hace muchos muchos años, desde este foro y desde distintas asociaciones (pocas por desgracia), se ha denunciado la gestión mafiosa de los giles, mérito que todos los atléticos tenemos que reconocer a unos pocos, hasta el día del traspaso de Heitinga el tema no ha explotado, si os fijáis, la prensa, hasta entonces complaciente con los mafiosos de repente ha explotado en contra de la directiva, en especial Marca, esto me ha hecho pensar, ¿por qué ahora? ¿qué ha sucedido para que de repente los medios de comunicación den cancha a quienes llevan años clamando en el desierto?, la única explicación que de momento se me ocurre es que hay algún interés detrás, de ser así está por ver quienes son y con qué intenciones vienen, desde luego me huelo que García Abásolo puede estar metido en el ajo o como poco tener noticias del asunto e intenta desmarcarse de la famiglia y por qué no postularse para un carguito.

     Como he dicho es solo una reflexión, pero esto huele raro raro raro

    Yo también he pensado que debe haber algún comprador detrás de este acoso y derribo por parte de Marca, como pienso que Floren andaba detrás de entrar en el Mandril y por eso hizolo que hizo Marca para largar a Calderón. Debe haber alguien con mucha pasta queriendo entrar en el Atleti y sólo hace falta ver como dices tú que intenciones tiene. Eso sí la portada de hoy de Marca deja bien claro que Abasolo no anda detras del asunto. Pero lo cierto es que yo no me puedo creer que todo el pifostio que está montando Marca lo haya hecho porque calam le diese la exclusiva de su carta a As, tiene que haber alguien detrás de todo esto sí o sí
  • 15-09-2009 10:45 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    rago:

    He puesto radio marca cuando venía con el coche para mi casa, más que nada, para ver como había quedado el España-Lituania. Bien, pues alguién (no he identificado al periodista) ha dicho que Abasolo quería hacer caja con el Kun, Forlán o Maxi y que de ahí vinieron los roces ya que los golfos no han querido hacer caja.

    A Maxi lo querían vender todos, sí o sí. El plan que tenían era hacer caja por Maxi (10 kilos), Pablo (5 kilos), De las Cuevas, intentar colocar a Reyes. Su idea era ingresar entorno a 20 kilos.

    Y se juntaron unos planes absurdos con la persona más absurda para llevarlos a cabo (PItarch).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-12-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     

    Atleti: sin renunciar a nuestra historia

    Fernando García Abasolo 26/12/2010

    El Atlético de Madrid, uniéndose a Real Madrid y Barcelona en el inaceptable reparto de los derechos de televisión que estos propugnan, ha renunciado a competir con ellos y ha renunciado, por tanto, a la posibilidad de ganar alguna Liga más que acompañe a las nueve que ya tenemos. Así de triste y así de incomprensible.

    En todas las grandes ligas europeas (Inglaterra, Italia, Alemania, Francia...), la proporción de ingresos por derechos de televisión entre el que más cobra y el que menos cobra es, como mucho, de 2 a 1. Real Madrid y Barça pretenden mantener un modelo parecido al actual en donde la proporción es de más de seis a uno. Lógico y comprensible que ellos defiendan sus intereses, pero ¿qué gana el Atlético de Madrid con esto? ¿Cómo podemos aceptar que nuestros ingresos sean más de tres veces inferiores a los de ellos? ¿Por qué hemos aceptado esa migaja? No nos olvidemos, por otro lado, de que si todos los equipos se oponen a mantener el actual status quo, Madrid y Barça tendrían que negociar otro reparto.

    La explicación del club, con la que yo obviamente no estoy de acuerdo, es que manteniendo un modelo similar al actual nos garantizamos mantener una diferencia de ingresos, con respecto al grupo siguiente de clubes (salvo el Valencia que estaría igualado con nosotros). Pero, en primer lugar, esa diferencia, que es muy pequeña comparada con la que hay entre nosotros y los dos de arriba, no nos ha garantizado nada en el pasado porque ¿cuántas veces hemos quedado terceros en las últimas ocho temporadas? Ninguna. Sólo un par de raquíticos cuartos puestos.

    Y la explicación es muy sencilla: un equipo con un presupuesto para la primera plantilla de 60 millones de euros al año, bien gestionado deportivamente, puede competir perfectamente con otro que tenga 80 millones de euros de presupuesto. Y a las pruebas me remito. Lo que es imposible es competir en una competición larga como la Liga con equipos que tienen presupuestos para sus plantillas de 200 o 250 millones de euros.

    Volvamos a situarnos. Históricamente, otros equipos distintos de Madrid y Barcelona ganábamos de dos a cuatro ligas de cada diez. Aparecíamos nosotros, el Valencia, el Sevilla, el Athletic, la Real Sociedad, el Depor Las últimas seis ligas las han ganado el Barça o el Madrid y, de continuar en el futuro esa brutal diferencia de ingresos, las próximas veinte también las ganarán ellos. ¿Esa es la competición que queremos?

    Ahora puede parecer muy atractiva la bipolarización de la competición entre los dos gigantes, pero cuando dentro de unos años sólo haya dos partidos en todo el año que levanten expectación, ¿seguirá siendo interesante? ¿Podrán los operadores de televisión, sea quien sea el propietario de los derechos después de que venzan los actuales contratos, rentabilizar su inversión? ¿Podrán los medios de comunicación mantener sus tiradas, sus audiencias, sus ingresos publicitarios, con una competición tan adulterada y tan lejos de lo que ha sido la Liga española históricamente?

    Evidentemente, no. En lo que a mi concierne, como atlético, miembro del consejo de administración del Atlético de Madrid y tercer accionista, lo que me preocupa es por qué el Atlético de Madrid, en vez de ser el club que lidere el cambio del actual status quo, hemos sido los primeros palmeros del Madrid y Barça.

    Quedan tres temporadas hasta que venzan los actuales contratos y yo espero que Miguel Ángel Gil como Enrique Cerezo reflexionen, analicen estos hechos y den un giro de 180 grados a la postura que actualmente mantenemos porque, de lo contrario, habremos renunciado a nuestra historia y a nuestra grandeza.

    Fernando García Abasolo. Consejero y tercer máximo accionista del Atlético de Madrid.

    http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-renunciar-historia/20101226dasdaiftb_11/Tes

    Archivado en:
  • 26-12-2010 12:26 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Es muy extraño que nadie con dos dedos de frente haya firmado ese contrato perjudical se mire por donde se mire. Me da que a los dos delincuentes les ha untado por la sordi el jesuita y el culé.

Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales