en

Dimite Fernando Garcia Abasolo

Último artículo 23-02-2011 1:03 escrito por juanpunk. 102 respuestas.
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     

    Tres eran tres.

  • 22-02-2011 16:15 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    ROJiblanco:
    blla, bla, bla...

    4º. Es público y notorio también mi independencia, tanto dentro del Consejo, como con respecto a algunos grupos opositores que parecen moverse más por odios personales que por razones objetivas, y que mi interés es defender la Entidad como atlético y accionista.

    bla, bla, bla

     

     

    Independencia y traición no son sinónimos, supendido en lengua. De la otra.

    Las cuentas no las ofrece ningún grupo opositor, es Cremades & Calvo Sotelo quíen las audita con la información aportada por vosotros. ¿Puedes demostrar y confirmar que esta prestigiosa firma jurídica os odia?.

    Y se ha olvidao un aspecto fundamental en el escrito: "A raíz de lo cual hemos emprendido acciones legales contra C&C-V por ..."


    Diles que se vayan
  • 22-02-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    ¿ Y el judas este cuando ha vuelto a ser el Vicepresidente económico? y luego dicen que no hay opacidad en el club.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-02-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Pero endeudamiento neto de 300 kilos y fondos propios negativos de 300 no vendrian a ser cosas parecidas? Mas considerandoq ue deuda neta se considera lo que te queda a deber despues de vender todo.

     Es que este tio se contradice.

  • 22-02-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Una vela a Dios y otra al diablo. Si esperáis que este señor de un paso al frente  -tal y como están ahora las cosas, a partir del 3 de marzo -Dios quiera- puede que se postule como paladín (a la taza) de la caída de la dictadura bicéfala- esperad sentados.
    Todos sabéis que fue un feroz rival de Gil padre, y que el ninio le ganó para la causa paquete accionarial mediante. Una horita me tuvo al teléfono dándome una catequesis miguelangelar, o como coño se diga, e intentándome convencer de las virtudes (¿serán aquellas dos que hablaban muy deprisa?) del Gil Jr. ¡En fin!

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-02-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Jodo Mario, qué comidita de oreja...Aqui todo cristo hace de todo, porque las relaciones púbicas, ¿no las llevaba don cooperador?. Pero a su vez fue efimero director deportivo-treta. Y luego ya no. A la inversa del 3er accionista que no era vice económico, y ahora ya sí...

    Tenía menos líos con el camarote de los sagrados Marx.

    Un abrazo.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    cochise

     Jodo Mario, qué comidita de oreja...Aqui todo cristo hace de todo, porque las relaciones púbicas, ¿no las llevaba don cooperador?. Pero a su vez fue efimero director deportivo-treta. Y luego ya no. A la inversa del 3er accionista que no era vice económico, y ahora ya sí...

    Tenía menos líos con el camarote de los sagrados Marx.

    Un abrazo.
    No compare usted. Ese camarote estaba mejor organizado.
    La comida de oreja...telita. Por no contarte lo del señor D. Nostomamosuncafeyteexplico.

    ¡Que sinvivir oiga!
    Un abrazo "crack"

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-02-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Pues la verdad si esto es todo vaya mierda. Lo único que he sacado en claro es:

    1 - Otro que no sabe explicarme en que consiste el término de "deuda neta" que por cierto no es un término contable o financiero. Existe la "deuda financiera neta" que es la deuda financiera menos tesorería y algún activo financiero cuasi líquido, existe el fondo de maniobra que es la diferencia entre activos y pasivos a corto y existe los "fondos propios" que es la diferencia entre los activos totales y los pasivos exigibles

    2 - Que ha vuelto a ser nombrado vicepresidente económico algo de lo que presuntamente había dmitido hace una año y pico. Los puestos de vicepresidente económico y de responsable deportivo del consejo parece ser que son bastante volatiles.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-02-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Madder:

     Pues la verdad si esto es todo vaya mierda. Lo único que he sacado en claro es:

    1 - Otro que no sabe explicarme en que consiste el término de "deuda neta" que por cierto no es un término contable o financiero. Existe la "deuda financiera neta" que es la deuda financiera menos tesorería y algún activo financiero cuasi líquido, existe el fondo de maniobra que es la diferencia entre activos y pasivos a corto y existe los "fondos propios" que es la diferencia entre los activos totales y los pasivos exigibles

    2 - Que ha vuelto a ser nombrado vicepresidente económico algo de lo que presuntamente había dmitido hace una año y pico. Los puestos de vicepresidente económico y de responsable deportivo del consejo parece ser que son bastante volatiles.

     

    Si pero toda esta info cala en el comepipismo más profundo. As nos tiene cortadas las replicas y resto de comunicados y ya en los comentarios (a mi no me publican ni uno por cierto) la mitad son insultos o descreditos a señales de humo o la oposición en general. Están ahciendo su trabajo propagandistico de *** madre

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-02-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     Alfredo Relaño | 22/02/2011

    Primero, lo obligado: este periódico publicó ayer una infografía del primer gol del Barça en la que, abducido Koikili por un mal manejo del photoshop, daba la sensación de que Alves estaba más adelantado de lo que en verdad estuvo. A las diez de la mañana publicamos nuestra rectificación en la web (en la que, por otra parte, la jugada había sido descrita correctamente), a las doce me excusé en el chat, antes y después entré en cuantas radios de Barcelona me llamaron y en páginas centrales tienen explicación completa del error. Espero de ustedes que acepten nuestras excusas y crean en nuestra buena voluntad.

     

  • 22-02-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    sigo pensando que mientras no tengamos el apoyo de la prensa seguirán viendo a señales como unos apestados. y el apoyo de la prensa hace muchos años que se consigue como se consigue. de la misma manera que el bastardo de la cara rara hace que le sigan lamiendo el culo todos los días. esto no hay quien lo aguante.
  • 22-02-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Sr.Jostars:

    Madder:

     Pues la verdad si esto es todo vaya mierda. Lo único que he sacado en claro es:

    1 - Otro que no sabe explicarme en que consiste el término de "deuda neta" que por cierto no es un término contable o financiero. Existe la "deuda financiera neta" que es la deuda financiera menos tesorería y algún activo financiero cuasi líquido, existe el fondo de maniobra que es la diferencia entre activos y pasivos a corto y existe los "fondos propios" que es la diferencia entre los activos totales y los pasivos exigibles

    2 - Que ha vuelto a ser nombrado vicepresidente económico algo de lo que presuntamente había dmitido hace una año y pico. Los puestos de vicepresidente económico y de responsable deportivo del consejo parece ser que son bastante volatiles.

     

    Si pero toda esta info cala en el comepipismo más profundo. As nos tiene cortadas las replicas y resto de comunicados y ya en los comentarios (a mi no me publican ni uno por cierto) la mitad son insultos o descreditos a señales de humo o la oposición en general. Están ahciendo su trabajo propagandistico de *** madre

     

    Pues yo en el As me he molestado en leer todos los comentarios y solo 6 son a favor de los indirigentes de los 62 es decir un 10% y además 3 están firmados por el mismo un sujeto con un discurso muy de los machacas de Gil (a lo mejor es él o uno de sus hermanos) así que en internet no está calando tanta propaganda otra cosa será en la prensa escrita y la gente menos informada.

     

  • 22-02-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Arnicior:

    Sr.Jostars:

    Madder:

     Pues la verdad si esto es todo vaya mierda. Lo único que he sacado en claro es:

    1 - Otro que no sabe explicarme en que consiste el término de "deuda neta" que por cierto no es un término contable o financiero. Existe la "deuda financiera neta" que es la deuda financiera menos tesorería y algún activo financiero cuasi líquido, existe el fondo de maniobra que es la diferencia entre activos y pasivos a corto y existe los "fondos propios" que es la diferencia entre los activos totales y los pasivos exigibles

    2 - Que ha vuelto a ser nombrado vicepresidente económico algo de lo que presuntamente había dmitido hace una año y pico. Los puestos de vicepresidente económico y de responsable deportivo del consejo parece ser que son bastante volatiles.

     

    Si pero toda esta info cala en el comepipismo más profundo. As nos tiene cortadas las replicas y resto de comunicados y ya en los comentarios (a mi no me publican ni uno por cierto) la mitad son insultos o descreditos a señales de humo o la oposición en general. Están ahciendo su trabajo propagandistico de *** madre

     

    Pues yo en el As me he molestado en leer todos los comentarios y solo 6 son a favor de los indirigentes de los 62 es decir un 10% y además 3 están firmados por el mismo un sujeto con un discurso muy de los machacas de Gil (a lo mejor es él o uno de sus hermanos) así que en internet no está calando tanta propaganda otra cosa será en la prensa escrita y la gente menos informada.

     

     

    Pues será ahora por que cuando yo he empezado a mandar comentarios la sensación era mitad y mitad y me estaba poniendo de una mala leche que no puedes imaginarte. Sobre todo porque me publican 1 de cada 10 comentarios que mando. Aún así leer una defensa de esta gentuza ya me calienta la sangree

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-02-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

    Sr.Jostars:

    Arnicior:

    Sr.Jostars:

    Madder:

     Pues la verdad si esto es todo vaya mierda. Lo único que he sacado en claro es:

    1 - Otro que no sabe explicarme en que consiste el término de "deuda neta" que por cierto no es un término contable o financiero. Existe la "deuda financiera neta" que es la deuda financiera menos tesorería y algún activo financiero cuasi líquido, existe el fondo de maniobra que es la diferencia entre activos y pasivos a corto y existe los "fondos propios" que es la diferencia entre los activos totales y los pasivos exigibles

    2 - Que ha vuelto a ser nombrado vicepresidente económico algo de lo que presuntamente había dmitido hace una año y pico. Los puestos de vicepresidente económico y de responsable deportivo del consejo parece ser que son bastante volatiles.

     

    Si pero toda esta info cala en el comepipismo más profundo. As nos tiene cortadas las replicas y resto de comunicados y ya en los comentarios (a mi no me publican ni uno por cierto) la mitad son insultos o descreditos a señales de humo o la oposición en general. Están ahciendo su trabajo propagandistico de *** madre

     

    Pues yo en el As me he molestado en leer todos los comentarios y solo 6 son a favor de los indirigentes de los 62 es decir un 10% y además 3 están firmados por el mismo un sujeto con un discurso muy de los machacas de Gil (a lo mejor es él o uno de sus hermanos) así que en internet no está calando tanta propaganda otra cosa será en la prensa escrita y la gente menos informada.

     

     

    Pues será ahora por que cuando yo he empezado a mandar comentarios la sensación era mitad y mitad y me estaba poniendo de una mala leche que no puedes imaginarte. Sobre todo porque me publican 1 de cada 10 comentarios que mando. Aún así leer una defensa de esta gentuza ya me calienta la sangree

     

    Eso es verdad que para que te publiquen un mensaje hay que hacer un pacto con el diablo está muy, muy, muy moderado-censurado.

  • 22-02-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Dimite Fernando Garcia Abasolo

     La verdad es que es realmente brutal el nuevo termino inventado (yo creo que el precursor es Abasolo) de deuda neta. Deudaneta para este señor es lo que debes despues de haber liquidado todos los activos. Eso en mi pueblo son fondos propios negativos. El balance evidentemente esta cocinado, incluye plusvalias de Peineta y CD y no los compromisos de gasto.

     

Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales