en

Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

Último artículo 18-09-2009 21:18 escrito por Nexus 6. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

     ojo que cobra 600.000 pero decia que por entrar en champions por ejemplos el tambien se llevaba prima, como cualquier consejero delegado hace en una sociedad anonima, o algo asi explico.

  • 16-09-2009 2:57 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Esta gente cada día tiene menos vergüenza y cuentan mentiras sin el menor rubor. Lo de que van a construir un estadio en Alcorcón para ir una o dos temporadas, es el no va más. Me sorprende que el farsante de Brunete quiera engañarnos con algo tan burdo.

    Si todavia no han puesto una piedra en la que hace años va a ser la ciudad deportiva, y quieren montar un estadio en dos días.

    Todo muy digno del club de la comedia.

    Si hubiera dicho que se irían a Getafe o a Vallecas, no hubiese sido tan descabellado, aumentando un poco el aforo y ya colaba. Pero a este tipo se la pone dura jugar en el Bernabéu. Su verdadera casa.

     

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 16-09-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

     ¿Y por qué no a Pernambuco, o a la Cochinchina? Aunque bien pensado, donde debiera irse a tomar por...

    ¡Cago en Ros!

    Saludos colchoneros
  • 16-09-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

     No coño, pa ir a Pernambuco que vengan a jugar a Maréo, joé, total. . .

     

    PS: Yo me cago en Ros. . . también.

  • 16-09-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    No pueden decirlo, pero está más que claro dónde jugaríamos en el caso hipotético de que se dieran las circunstancias. Prefiero ni nombrarlo, pero apuesto a que es su primera (y única) opción.

    Cuando llegue el momento, sus voceros ya irán preparando el camino.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-09-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Aristes:

    No pueden decirlo, pero está más que claro dónde jugaríamos en el caso hipotético de que se dieran las circunstancias. Prefiero ni nombrarlo, pero apuesto a que es su primera (y única) opción.

    Cuando llegue el momento, sus voceros ya irán preparando el camino.

     

    Ya dijo el alcalde que sería "una anécdota"

  • 16-09-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    GaN:

    Aristes:

    No pueden decirlo, pero está más que claro dónde jugaríamos en el caso hipotético de que se dieran las circunstancias. Prefiero ni nombrarlo, pero apuesto a que es su primera (y única) opción.

    Cuando llegue el momento, sus voceros ya irán preparando el camino.

     

    Ya dijo el alcalde que sería "una anécdota"

    ...exactamente.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-09-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    8====D

     

    Tenia que ponerlo en algún sitio.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-09-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    CheMiWhY:

    8====D

     

    Tenia que ponerlo en algún sitio.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-09-2009 1:48 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Matildoubaldo:

    CheMiWhY:

    8====D

     

    Tenia que ponerlo en algún sitio.

    Con permiso, me apropio de esa imagen para una pequeña chapucilla Wink

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-09-2009 1:48 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

     1º.- Madrid no va a ser sede en el 2016. Sao Paulo se la llevará por eso de que nunca Sudamérica ha sido sede de ningunos juegos.

     2º.- Si Madrid no es la sede, Gallardón va a seguir insistiendo. Por tanto, estaremos de "prestado" en La Peineta hasta que al COI le salga de los mismísimos. Es decir, sin propiedad alguna.

    3º.- En Alcorcón ira un estadio de 15000 para los filiales. Quieren montar gradas supletorias (como en los circos...) para llegar a 45000. Ya les vale...

    4º.- Los Gil, han sido toda la vida vikingos. Miguel Ángel también. Un compañero de trabajo es íntimo amigo de caracórner desde la infancia. Y me lo restriega todos los días que puede.

    5º.-  Veo al Aleti, en descensos administrativos en pocos años. ¡Qué pena!.

  • 18-09-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Miron:

    4º.- Los Gil, han sido toda la vida vikingos. Miguel Ángel también. Un compañero de trabajo es íntimo amigo de caracórner desde la infancia. Y me lo restriega todos los días que puede.

    Preguntale a tu colega por que se fue Caminero del Atleti, por eso de que son intimos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-09-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Luis:

    Matildoubaldo:

    CheMiWhY:

    8====D

     

    Tenia que ponerlo en algún sitio.

    Con permiso, me apropio de esa imagen para una pequeña chapucilla Wink

    Y sin permiso también, faltaría más, sírvase usted mismo. Además, yo sólo la he copiado de la red.

    Un saludo. Wink

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-09-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Miron:

    4º.- Los Gil, han sido toda la vida vikingos. Miguel Ángel también. Un compañero de trabajo es íntimo amigo de caracórner desde la infancia. Y me lo restriega todos los días que puede.

    Joder, yo pagaría por una foto de Caragrifo de pequeño con la camiseta del trampas. Pregúntale a tu amigo a ver si tal.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-09-2009 20:45 en respuesta a

    Re: Caratorcida: "Nos vamos a Alcorcón"

    Lo de las gradas supletorias triplicando el aforo va a ser digno de verlo, menuda obra de ingenieria, lo nunca visto, oiga usted, semejante animalada seguro que resulta mas caro que hacer un estadio directamente de 45.000 personas. Por otro lado, se supone que el motivo de ir a la peineta es poder meter mas gente en el estadio, incrementar el numero de socios y tal y tal, por lo que, si se supone que ahora ahy 45.000 socios, y se supone que vamos a crecer hasta el infinto, que se va ha hacer, sorter los asientos cada jornada entre los que paguen el abono?

Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales