en

Valencia - Atleti

Último artículo 29-09-2009 20:45 escrito por QMANERADEVIVIR. 147 respuestas.
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2009 21:27 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    A veces las cosas en la vida no suceden en función de los deseos.

    Tampoco suele ocurrir que el niño vago se vuelva estudioso en una semana, que el jefe hijoputa adquiera un corazón de oro durante el transcurso de un fin de año, que el politico mentiroso se vuelva honrado en 24 horas, que yo sea capaz de ligarme a la vecina del tercero con mi mirada de fuego....

    Las cosas vienen con trabajo, planificación, esfuerzo, excelencia. Y ninguno de ésos atributos adornan a los dueños del clú. Ni a los dueños ni al capataz de la finca (con su píe malherido).

    ¿Que cabe esperar entonces? Pués lo más normal es que el niño siga siendo un vago, el jefe un hijoputa, el político un mentiroso, y yo no me lige a mi vecina. Por mucho que se de vuelta a las cosas y se desee que cambien. Las cosas no cambian solas.

    En concreto para hoy (y supongo que para el futuro como ya lo viene siendo desde el pasado) podemos perder con humillación, podemos empatar si el contrario tiene un dia malísimo, ó podemos ganar si el contrario tiene un dia malísimo, metemos un gol en jugada aislada y luego a defendernos de cualquier manera.

    Muy lejos, ya casi no lo recuerdo, quedan partidos donde dominemos juguemos bien y ganemos. Me temo que eso no volverá jamás.

     

  • 26-09-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     Roberto; Valera, Perea, Ujfalusi, Antonio López; Assunçao, Jurado, Cleber, Simao; Forlán, Agüero.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-09-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    ¿A qué portero toca hacer internacional hoy?

    Desde que tengo uso de razón no he estado menos ilusionado ante los partidos del Atleti.

  • 26-09-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    El emparejamiento Silva-Valera o el Mata-Valera va a ser demasiado. Que si que Abel no tiene culpa de nada porque puede hacer pero todavia confiando en Valera por ahi vamos a tener un agujero que ni pa que. Y Jurado me parece una mierda de jugador lo mismo que Cleber pero bien que los pone Abel tambien.

  • 26-09-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Al menos hoy no tendremos que aguantar el partido de todos los años de Albelda en Mestalla repartiendo estopa como un loco y yéndose de rositas.

  • 26-09-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    0 - 1

    Agüero

  • 26-09-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    Mae mia la defensa del Valencia.

  • 26-09-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    LYON86:

    Mae mia la defensa del Valencia.

     

    ¿y de la del atleti que me dices?

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-09-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    2 - 1 en dos minutos

    pues nada, hemos vuelto a la realidad.

    es lo que hay

  • 26-09-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    HARDHOUSE:

    LYON86:

    Mae mia la defensa del Valencia.

     

    ¿y de la del atleti que me dices?

    Joder, de la nuestra no hace falta ni comentarlo, este portero no para ni una.
  • 26-09-2009 23:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    de nuevo Roberto se deja caer antes de tiempo en el gol de Villa, es la segunda vez que lo hace, gran defecto para hacerlo con jugadores como Villa o Messi

  • 26-09-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    somos el hazmerreir del futbol español, nuestra defensa es de chiste(los laterales son como niñas) , y el centro del campo se ha olvidado que el partido dura más de 20 minutos,,que descojone... Somos equipo de segunda sí o sí...
  • 26-09-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    y que suerte tiene Emery!

    se ha encontrado con el mejor rival para salvarse la cabeza.

  • 26-09-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

     El vikingo y el fuengirolas calentando en la banda. Ha sido verlos y descojonarme

     PD: Se lesiona valera juas juas juas


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-09-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atleti

    desde que nos han marcado , no hemos olido un balón....
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales