en

¿Cómo arreglarias los despropositos defensivos de nuestro equipo?

Último artículo 01-12-2007 14:26 escrito por rojoyblanco. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2007 22:43 en respuesta a

    Re: ¿Cómo arreglarias los despropositos defensivos de nuestro equipo?

    Yo le ponía a Eller una peluca a lo Harpo y una nariz de payaso. Y a Zé Castro, un tutú y zapatillas de puntillas. Supongo que de esa manera el contrario tardaría en reaccionar ante lo que está viendo y podríamos sacar beneficio de ello. Si además los extremos defendieran un poquito, los medioa apoyaran en la presión al delantero en cada lateral junto con el central de la zona y se empezara a pensar que tenemos las categorías inferiores para algo, la hostia, tú.
  • 30-11-2007 23:42 en respuesta a

    Re: ¿Cómo arreglarias los despropositos defensivos de nuestro equipo?

     

    Pues vi el partido contra el Aberdeen. Y me quedo claro (no puedo ver muchos partidos del aleti desde Argentina).


    No esta trabajada la defenza. No tienen nada que ver los defensores... Un poco talvez pero..

     

    En cada centro que tiraban no marcaban al que tenian que marcar.. 2 iban a buscar al mismo tipo.. ninguno espera atras, salen todos a la vez cuando no tienen, salen separados cuando no tienen.

    Esto es un claro problema de entrenador.

     

    Es mas.. la delantera tampoco esta siendo aprovechada como deberia.. vi lo que tenian, y diria que con eso estan aprovechandola poco.. como no abrir todavia mas espacios con simaos, agueros, forlans, reyes, luis garcias, pernia (que molesta por arriba tambien), maniche, r garcia. etc. Un poco de trabajo en ataque ayudaria que aveces es una desorganizacion (aunq desorganizacion con tanta calidad aveces es bueno, en ataque.)

    Saludos.

  • 01-12-2007 10:51 en respuesta a

    Re: ¿Cómo arreglarias los despropositos defensivos de nuestro equipo?

    Solozabal sí que sabe de fútbol, y eso que no me parece que hay hecho el curso de entrenador.

    ¿Nombres en  nuestra defensa? Admito Seitaridis como animal de compañía, pero de ahí ya si que no paso. ¿Pablo internacional? En una selección que tiene el peor cuadro de centrales de Europa. ¿Perea? ¿Quién es Colombia en el panorama del fútbol mundial hoy? No me salgáis conque han ganado el otro día a los argentinos, que no cuela. Y a los laterales izquierdos, aplicadles el mismo razonamiento que a los centrales. ¡Capdevila titular!

    Pablo y Perea se cubrieron cuando el equipo jugaba ultradefensivo, con Ferrando. Pasado aquel año, tararí. Y aun así, recordad los goles a balón parado que recibimos, seguimos recibiendo con Bianchi, y el año pasado y el actual con Aguirre. Por no hablar de los balones a la espalda de los centrales, en cuanto adelantas un poquito las líneas, o los balones cruzados al segundo palo.

    Con esta harina no hace un pan ni el fundador de Viena Capellanes

    Saludos colchoneros
  • 01-12-2007 12:18 en respuesta a

    Re: ¿Cómo arreglarias los despropositos defensivos de nuestro equipo?

    Puede ser Ozemaría, pero no estoy del todo de acuerdo. No creo que Pablo sea tan malo; muchas veces y en determinados puestos como el de central, depende mucho de quién sea tu compañero puedes parecer mucho mejor o mucho peor. En mi opinión, el caso de Pablo es uno de ellos.

    Para mí, el resumen podría ser: fichar un buen central con mala leche para acompañar a Pablo, poner a Perea a la derecha (o no ponerle, casí mejor), y poner a Motta de 5 con Raúl por delante.

    De la solución de que los extremos ayuden más a los laterales .......... prefiero no hablar de milagros.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 01-12-2007 14:26 en respuesta a

    Re: ¿Cómo arreglarias los despropositos defensivos de nuestro equipo?

     Seitaridis Pablo Perea Antonio Lopez, para esto

     A seitaridis le hacía una lobotomía occipital para que dejara de tirar a los delanteros cada vez que pisan el área, haya o no peligro.

     A Pablo le hacía jurar bandera.

     A Perea le tengo dando pases cortos y controlando el balón día y noche de 8 am a 8 pm

     A Antonio López le... le... joder, ni idea de lo que le pasa a este tío. A día de hoy me parece morralla.

     Conclusión, Gilmar y pelucas dimisión. Vaya mendas me traen.

     

    Y usted no pise ese escudo.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales