en

El mejor 11 de los Gil

Último artículo 18-09-2009 19:19 escrito por PATXI FERREIRA. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 15:05 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Éste es el hilo más recurrente que recuerde. Todos los años toca, y algunos años hasta dos o tres veces.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 15:07 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Cleber Santana, Tilico, Nimmy, Juanchi González, Aragoneses, Rocha, Paulino, Luccin, Maguy, Nano y Torrecilla, por citar a representantes de cada época. El sistema es impresentable, cada uno que juegue según su buen entender.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-09-2009 15:24 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Yo alucino bastante con algunos nombres que salen, de gente que no han sido dignos de vestir esta camiseta o que han venido a pasearse cuando en otros club han rendido al 100% mezclados con verdadera morralla.

     Me sorprende especialmente el caso de Torrecilla, que ya ha salido varias veces, un chaval que vino del Valladolid, junto a Juan Carlos y Eusebio (no recuerdo si ese mismo año o el siguiente), que no era para nada malo y que tuvo bastante mala suerte con las lesiones. Yo desde luego no le incluiría en ninguna lista con esa morralla.

    También me sorprende que aparezca Cubillo, un chaval de la cantera que jugó dos partidos y al que utilizaron de mala manera. No es que fuera un gran jugador, y le conozco personalmente, pero vamos, que el culpa no tuvo ninguna.

    Juan Gómez. Pues el tiempo que estuvo hasta que se lesionó en copa con el Zaragoza y tuvo que retirarse del fútbol, de central cumplió más que bien.

    Hay otros que no comparto como Hugo Leal, Torrichi, Bejbl, ¿Mena? que cumplió más que de sobra hasta que se lesionó, y algunos más, pero bueno.

    Estoy de acuerdo que probablemente yo no pondría a ninguno a jugar en el Atlético que a todos nos gustaría, pero creo que estáis metiendo en el mismo saco a futbolistas mejores o peores pero profesionales que han jugado a buen nivel en otros equipos e incluso en el Aleti con morralla infame que no conocían ni en su casa, con vagos, golfos y caraduras. Por ejemplo Ayala. Un geta del que no quiero ni oir, pero su fichaje a priori no era desacertado. Por aquel entonces junto a Gamarra (que también vino) estaban considerados una de las mejores parejas de centrales del mundo, al menos con su selección. Creo que hay que distinguir morralla, de golfos que se rieron de esta camiseta, de jugadores menores que rindieron de manera más que profesional y no meterlos a todos en el mismo saco. Es mi opinión.

    Siempre que sale este hilo digo lo mismo, también soy bastante recurrente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 15:41 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

                          jesús Gil

    oscar           la miriam         manolete

    antoñito ruiz      del casar    yosoyelniño

     gonzalo miró           picu

       mag                    cerezo

     

    Saludines.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-09-2009 15:43 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Pues eso.

    Y se te olvida Fariza. De reserva. Que no sirve ni para entrar en el once.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2009 16:13 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Chinasky, I'm sorry, que llevo poco tiempo XD.

    Quería que saliesen a la luz los grandes fichajes de esta gente jeje.

    Es verdad que algunos vemos mejor o peor a otros jugadores, pero en muchos, afortunadamente, coincidimos. Y también en lo de que aquí no han rendido.

    Yo en el caso de canteranos como Cubillo no me atrevería, está claro. También hay casos que me llaman mucho la atención: desde siempre he escuchado muchas críticas que defendían a Bejbl, en el campo, en bares, aquí...y sin embargo a mi me pareció un tío mediocre. Pero para eso está la razón de cada uno y sus criterios jeje.

    Eso sí, a Philipauskas, Prodan, Llorens... a esos no los defiende nadie, menos mal XD.

    Un saludo!!!

  • 17-09-2009 16:15 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Chinasky:

    Yo alucino bastante con algunos nombres que salen, de gente que no han sido dignos de vestir esta camiseta o que han venido a pasearse cuando en otros club han rendido al 100% mezclados con verdadera morralla.

     Me sorprende especialmente el caso de Torrecilla, que ya ha salido varias veces, un chaval que vino del Valladolid, junto a Juan Carlos y Eusebio (no recuerdo si ese mismo año o el siguiente), que no era para nada malo y que tuvo bastante mala suerte con las lesiones. Yo desde luego no le incluiría en ninguna lista con esa morralla.

    También me sorprende que aparezca Cubillo, un chaval de la cantera que jugó dos partidos y al que utilizaron de mala manera. No es que fuera un gran jugador, y le conozco personalmente, pero vamos, que el culpa no tuvo ninguna.

    Juan Gómez. Pues el tiempo que estuvo hasta que se lesionó en copa con el Zaragoza y tuvo que retirarse del fútbol, de central cumplió más que bien.

    Hay otros que no comparto como Hugo Leal, Torrichi, Bejbl, ¿Mena? que cumplió más que de sobra hasta que se lesionó, y algunos más, pero bueno.

    Estoy de acuerdo que probablemente yo no pondría a ninguno a jugar en el Atlético que a todos nos gustaría, pero creo que estáis metiendo en el mismo saco a futbolistas mejores o peores pero profesionales que han jugado a buen nivel en otros equipos e incluso en el Aleti con morralla infame que no conocían ni en su casa, con vagos, golfos y caraduras. Por ejemplo Ayala. Un geta del que no quiero ni oir, pero su fichaje a priori no era desacertado. Por aquel entonces junto a Gamarra (que también vino) estaban considerados una de las mejores parejas de centrales del mundo, al menos con su selección. Creo que hay que distinguir morralla, de golfos que se rieron de esta camiseta, de jugadores menores que rindieron de manera más que profesional y no meterlos a todos en el mismo saco. Es mi opinión.

    Siempre que sale este hilo digo lo mismo, también soy bastante recurrente.

    Estoy totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo con Prodan, un tipo bastante profesional al que le volvieron loco fuera de puesto y jugó lesionado la mayor parte del tiempo.

    Y hablando de jugadores golfos... igual mi delantero centro en este equipo podría ser Losada...

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-09-2009 16:16 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    si antes lo digo....XD

  • 17-09-2009 20:02 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    A Prodan le recuerdo ser un central muy competente pero un lamentable lateral izquierdo, que es el puesto donde, por no sé qué extraña razón, más le recuerdo jugar. Con Juan Gómez pasa tres cuartos de lo mismo: digno central (aunque sin alardes), insufrible medio centro. De ahí la inclusión en mis onces. Y Ayala, obviando la herejía de que un central juegue con el 10, tendría más o menos cartel, pero desde el primer día dio un rendimiento ridículo. A Gamarra, sin embargo, no le he metido porque le recuerdo algún que otro partido bastante aceptable. De la cantera, por principios, no incluyo a nadie en la lista de los peores. Rendirían más o menos, pero mucho han hecho con sobrevivir tantos años esta gestión demencial desde dentro.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 17-09-2009 20:12 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Portero: Aragoneses

    Defensas: Eller  Sergio Marrero  Ayala  Philipauskas

    Medios: Venturín  Villarreal  Magüy  Ninmy

     Delanteros: Tilico  Juanchi González

     De todos modos hay que reconocer que "estrellas" hemos tenido siempre, quién no recuerda a Juanjo, Manolo Agujetas, Balbino...

  • 17-09-2009 20:16 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Tengo 26 años. Y no recuerdo a Tilico ni a Villarreal, que los ponéis mucho. ¿No tendrá nadie un cromo o algo? XD. Seguro que es un lapsus, pero no me acuerdo. He mirado en mis álbumes de pequeño y deben ser anteriores a Rodax y esos, o yo dormi mal ayer jeje. A lo mejor con alguna anécdota me acuerdoo, probad XD

  • 17-09-2009 20:18 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Tilico y Villarreal creo que fueron posteriores a Rodax, no los tendrás en los cromos porque llegaron a mitad de temporada y cada uno jugaría 4 ó 5 partidos como mucho, quizá Villarreal jugó algo más pero no ando desencaminado.

  • 17-09-2009 20:25 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Aburre esto ya.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 17-09-2009 20:27 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    greinger:

    Tengo 26 años. Y no recuerdo a Tilico ni a Villarreal, que los ponéis mucho. ¿No tendrá nadie un cromo o algo? XD. Seguro que es un lapsus, pero no me acuerdo. He mirado en mis álbumes de pequeño y deben ser anteriores a Rodax y esos, o yo dormi mal ayer jeje. A lo mejor con alguna anécdota me acuerdoo, probad XD

    Aquí tienes datos de Tilico:

    TILICO

    Que lo disfrutes...

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-09-2009 20:31 en respuesta a

    Re: El mejor 11 de los Gil

    Vale, ahora sí, gracias!

    Jaja, nada más verle la cara con nuestra camiseta.

    Mirad, hay una frase en el artículo que me ha llamado la atención: "Gil, que por entonces hacia y deshacia a su antojo en el Atleti.."

    ¿¿Soy yo, o da a entender que en alguna época Gil no hacía y deshacía a su antojo en el atleti??! anda que...

Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales