en

"Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

Último artículo 18-09-2009 10:16 escrito por milinkito. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 2:28

    "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

     

  • 17-09-2009 2:31 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

     Alucino con los del Marca, que sigan asi mucho tiempo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-09-2009 2:38 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

     Esto no tuvo mayor repercusión en su momento porque los Giles no deján entrar a los medios de comunicación a sus Asambleas. Ellos redactan todo lo que ha ocurrido y envían una nota a la prensa poniendo lo que a ellos les da la gana.

    Ojalá el MARCA siga así. Al menos que la gente se enteré que nos dirijen un par de sinvergüenzas.

     



  • 17-09-2009 2:42 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

    Hay que aprovechar el ordago de Marca al gilismo,cada dia meten un piñon mas.Hoy ha comentado Mendez el comunicado y dice que le dara voz a la oposicion el proximo jueves en un programa casi exclusivamente dedicado al Atleti y su situacion.......las razones,de momento al menos,creo que se nos escapan.Pero es tan brutal el giro que no creo que se deba solo a la epistola de gilma al otro panfleto

    Joder,hoy Inda ha dicho en la COPE,que Señales tiene una honradez fuera de toda duda y que han hecho un enorme trabajo que tendra que ser reconocido en el futuro....BRAVO

  • 17-09-2009 3:07 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

    No se ve Confused

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 17-09-2009 8:21 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

    Esto es una invitacion para salir a la palestra.Los pesaos aunque no sea la idea original deben tener alguien o" alguienes" de referencia.
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 17-09-2009 9:25 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

     Algo les ha tenido que pasar con Marca porque esto no es normal, han pegado un giro de 180º pero bienvenido sea.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-09-2009 9:41 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

     No le mireis el diente al caballo regalao.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-09-2009 10:15 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

    lo bonito es que desde el día siguiente de la cartita, no ha pasado un solo día sin que marca le de un latigazo en su portada al hijo de la bestia. y me gusta además que sea a él al que le están pegando los palos y no a cerezo o al chubasquero de pitarch. inda sabe mucho, demasiado sobre los giles y mal enemigo se ha buscado el de la cara torcid. una vez posicionados confío en que no pararán hasta verlos fuera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2009 10:45 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

     

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 17-09-2009 11:17 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

    En el Marca de hoy, edición Madrid.


  • 17-09-2009 11:30 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

    ¡Anda! Viene más que en la edición digital... que cabrones xD
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 17-09-2009 12:01 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

    No sé cuánto tiempo llevo sin comprar el Marca, pero hoy la ocasión merece la pena.

    Sea por lo que fuere, gracias a Marca y sobre todo, gracias a los responsables de la Asociación por mantener viva nuestra esperanza.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-09-2009 13:09 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

    Luis:

    No se ve Confused

    Entero

    http://www.megaupload.com/?d=OJYVLQJP

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-09-2009 13:19 en respuesta a

    Re: "Los Gil me amenazaron con partirme la cara" Presidente SDH (MARCA)

     ¿El patrón del Alinghi?

     

    IndifferentIndifferentIndifferent 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales