en

Txema a las 14 horas en R. Marca

Último artículo 18-09-2009 11:28 escrito por Chinasky. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    No ha sido justo a las 2 en punto, yo lo he escuchado a través de internet.

    Un saludo manu

  • 17-09-2009 15:32 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Bueno ¿Y?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Imagino que ha sido en la emision por internet,porque en la convencional no ha salido...en fin,una pena.Un saludo

  • 17-09-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Se ve que ha sido en la emisión nacional y en la desconexión regional en Madrid nos hemos comido los mocos. Yo al menos lo pude escuchar por Internet y, aunque corto, me he incluso emocionado. No os podéis imaginar lo contento que estoy de estar entre tanto pesao :_)
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 17-09-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Yo tampoco lo he escuchado, iba en el coche y lo que dieron fué la desconexión local.

     

    Por favor, alguien puede hacer un breve resumen de lo que dijo Txema???

     

    Gracias

  • 17-09-2009 16:14 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Probad a descargarlo de aquí

    Archivado en: ,
  • 17-09-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

     

    Simplemente no se puede estar mejor. Enhorabuena Txema.
  • 17-09-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Muy bien Txema, muy bien.

    Relajado, ordenado, enfoque digerible,....fantástico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Acabo de escucharlo gracias al enlace que habéis puesto (¡gracias!).

    Genial el entrevistado... y muy bien el entrevistador. Le he notado una cierta complicidad y cercanía.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 17-09-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

     Txema, enhorabuena y gracias. Has estado genial. Lástima la hora a la que ha sido la entrevista y que no lo haya escuchado más gente.

    Un saludo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-09-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Txema, me quito el sombrero ante Ud.

    Un abrazo

  • 17-09-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Txema de 10 (que te voy a decir, compañero, eres un fenómeno), pero también de 10 Juanma Álamo. Así da gusto, dejando hablar, sin cortar, sin ir a lo que le da la gana y asintiendo a titulo personal todas las verdades que Txema decía.

    Suelo dar muchos palos a la prensa y a los periodistas, pero en el caso de Juanma le voy a dar un aplauso, porque al margen de que es un atlético de pro, como siempre se encarga el mismo de hacer gala, de haberse posicionado siempre en contra de la directiva, me parece que además es un gran periodista deportivo. En ciclismo, sin duda alguna, de lo mejor y además, a diferencia de sus compañeros, sí sabe de deporte en general y le gusta, no sólo de fútbol y poco. Además es un tipo que se suele mojar, no sólo en el deporte, también cuando algún tema importante de otro ámbito, como pueda ser el terrorismo, cuando nos sacude algún acontecimiento terrible. Mi reconocimiento y agradecimiento para Juanma Alamo, un almeriense de pro que sabe lo que es querer al Aleti y uno de los pocos periodistas a los que respeto en este país.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    ariom:

    Probad a descargarlo de aquí

    Gracias.  Bien Txema Bien

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Este es el mejor ejemplo de la importancia del entrevistador....no comment.

    Muy bien Txema.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Txema a las 14 horas en R. Marca

    Gracias ariom por el enlace.

     

    A mi me ha gustado, ojala le dieran cinco minutos mas, pero valió la pena.

Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales