en

Y si se va Abel?

Último artículo 18-09-2009 15:08 escrito por alber. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 19:48

    Y si se va Abel?

    Hola a todos. Creo que es un debate interesante, Abel y Pitarch serán los primeros en caer.

    Cuando se vaya Abel yo creo que van a intentar poner a uno que intente (pobres ilusos) callarnos. Conociéndoles, puede que intenten ir a por Luis Aragonés, aunque yo creo que si hacen eso, les saldrá el tiro por la culata. Quiere al atleti mucho más que ellos (ellos no lo quieren), y está por encima del dinero con el que le puedan querer sobornar.

    Pero si se va...algo querrán poner que frene un poco, no me creo que traigan a Quique Sánchez Flores. Y el "cholo" si es listo debería borrarse él mismo, llegaría en un mal momento y además el que llegue tendrá dos telediarios mal contao's.

    A ver que opináis, un saludo.

  • 17-09-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    greinger:

    Hola a todos. Creo que es un debate interesante, Abel y Pitarch serán los primeros en caer.

    Cuando se vaya Abel yo creo que van a intentar poner a uno que intente (pobres ilusos) callarnos. Conociéndoles, puede que intenten ir a por Luis Aragonés, aunque yo creo que si hacen eso, les saldrá el tiro por la culata. Quiere al atleti mucho más que ellos (ellos no lo quieren), y está por encima del dinero con el que le puedan querer sobornar.

    Pero si se va...algo querrán poner que frene un poco, no me creo que traigan a Quique Sánchez Flores. Y el "cholo" si es listo debería borrarse él mismo, llegaría en un mal momento y además el que llegue tendrá dos telediarios mal contao's.

    A ver que opináis, un saludo.

     

     

    Soy de los que quiere ver a Luis entrenando de nuevo el club, pero no creo que ahora sea el mejor momento.

    Después de ver como se posicionan ex-jugadores como Adelardo, Futre y Kiko... sólo faltaría que Don Luis se pusiera de parte de estos delincuentes y nos dijese que no protestemos y que estemos con el equipo a muerte.

     

    Y eso, amigo, sería una gran decepción. Aunque también opino que Luis haría eso... pero... vete tú a saber.

  • 17-09-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Como si importase.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Joe, pues yo creo que sí importa, y bastante.

  • 17-09-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Aclaremos una cosa ¿se va Abel o le echan?, son dos cosas muy diferentes, en mi opinión de momento no le van a echar por una cuestión muy sencilla, la afición sabe que él no tiene la culpa luego no pedimos su cabeza, pedimos la de los gilmafiosos.

    Otro tema será que se vaya él, algo que no me extrañaría ya que debe estar hasta los cojones de los mafiosos, pienso que si sigue es por dos motivos, uno de ellos es por entrenar en primera y el otro porque como alguien ha apuntado antes sobre Luis, este quiere al Atleti cosa que la famiglia no hace.

     Saludos.

  • 17-09-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    La verdad es que con la descomposición, robo y ruina que la mafia esta causando desde 1987, me quedan pocas ganas de hablar de casi nada; Cuando hablo de lo deportivo aqui, o con mis colegas es casi siempre para discutir, pero bueno, me parece que tu reflexión es muy acertada, y entra dentro de lo posible que caiga Abel.

    En cuanto a sustitutos tengo claro que el que venga va a reunir una doble característica: entrenador de medio pelo, sin experiencia y sobre todo BARATO, ya que estos no quieren gastar ni un euro de más nunca,y menos este año. 

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 17-09-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Vendra otro igual o ... mejor

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-09-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Laraq:

    Vendra otro igual o ... mejor

    Lo has clavado: he ahí la máxima del club.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 17-09-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    greinger:

    Joe, pues yo creo que sí importa, y bastante.

    ¿Tú crees? Vamos a ver, si piensas sólo en lo deportivo pues probablemente sea importante por cuestiones de no luchar por el descenso, pero este puzzle no le encaja ni Dios. Pero realmente, ¿qué más da? ¿Cuánto tiempo hace que el entrenador en este Cluz no importa? Además piensa que el que pudiera llegar será seguro un Don Nadie o alguien que este dispuesto a vender su alma al diablo por un plato de lentejas. ¿Qué entrenador vendría a llevar una plantilla como está y a soportar a los del palco? Ninguno que pueda llamarse entrenador y sea alguien en esto del fútbol. Efectivamente vendrá uno igual o mejor. Otro Abel de la vida, un Zambrano, un Briones o alguien que no tenga escrúpulos y se quiera llevar un dinerito crudo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Abel no se va ni loco. ¿Adónde va a ir? Esperará a que los echen, a todos: vaya triunvirato: Abel, Santi y Sabas.

  • 17-09-2009 22:15 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Yo me refiero a que importa porque pueden intentar usarlo para frenar un poco este movimiento que se está levantando y que se va a levantar.

    Deportivamente está claro que hay poco que hacer, pero no es igual si viene Luis Aragonés o Irureta, que si viene Ferrando(por poner un cualquiera). Y la razón es lo que yo defiendo: que necesitamos mucho apoyo y que mucha gente despierte, o que quiera movilizarse y haga algo más que estar sentada calladita viendo como los Gil se rien de nosotros. Si Abel deja el banquillo (da igual si por su cuenta o que le echen) y viene un Ferrando, pues no cambia nada, las ostias serán las mismas y a la gente le dará igual el entrenador. Pero si cogen y ponen por ejemplo a Irueta, el cholo, o Luis Aragonés, se, y lo digo por experiencia, que muchos abonados van a gritar menos contra los gil, y durante un tiempo al menos van a esperar a ver si la cosa reflota (deportivamente).

    Es decir, mi idea es que nadie se calle ni nadie quiere ponerse "a ver si ahora mejoramos". Que esto no pare ni un segundo por ningún motivo, ni por ningún resquicio de ilusión que se le pueda generar a nadie. Que luego hay mucho conformista, por eso llevamos así tanto tiempo. Espero haberme expliado mejor, ya me decís ;)

  • 17-09-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    Tiene que cumplir un requisito imprescindible, que sepa decir si buana en tres idiomas.

    Que vuelva Briones.

  • 18-09-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

     No creo que ni D. LUIS, ni Irureta ni el Cholo sean tan estupidos y tan desmadrados como para venir en este momento y hacerle el caldo a la giliMAFIA y ponerse en contra de la aficion. Eso espero, porque ya no quedaria otra cosa por ver.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-09-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

    abel hace bien en no dimitir, para qué? qué gana con dimitir? la plantilla que le han dao es una auténtica basura, pues a aguantar hasta que lo echen y rascarle pasta a los mafiosos que bien merecido se lo tienen. posibles sustitutos? sonarán los de siempre y acabará viniendo el sobrino de la faraona que lleva postulándose para el puesto desde que entrenaba a los juveniles del trampas. eso si, cualquier entrenador con dos dedos de frente no se metería en éste charco ni con agua caliente, barco a la deriva. no descartéis al bueno de javi clemente que es de los que se venden al mejor postor...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Y si se va Abel?

     Ahora mismo carapiesconojos esta pensando que tenian que haber fichado a Aguirre en verano para que la gente se metiera con el, que con Abel no se mete nadie...

     

    siempre se repite esta misma historia
    ya no puedo mas
    ya no puedo mas
    estoy harto de rodar como una noria

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales