en

Vuestro primer recuerdo del Atleti

Último artículo 19-09-2009 22:19 escrito por RchAL. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    Salon de mi casa. Television en blanco y negro. Yo no me enteraba de nada, pero por las voces y la tension de mi padre debia ser un partido importante. Me dejo muy marcado esa tension, nervios, impetu. Sobre el calderon, no me acuerdo de mi primer recuerdo, ya que he ido al campo desde niño.

    Si me acuerdo perfectamente y como si fuera ayer de mi primer partido del atleti fuera de casa. Antiguo Zorrilla, ganamos 0-2 ambos de Ruben Cano, en un lateral con columnas que no te dejaban ver y lleno hasta las trancas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2009 1:52 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    Esto en una Saba gris oscura de 20 pulgadas sin mando a distancia... no le tenía yo cariño ni ná...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-09-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    Lo primero que recuerdo del atleti es un amistoso contra el ajax en el Calderón, ganamos 3-1, era 1994 y todavía tenía 6 años, me faltaban unos meses para cumplir los 7Smile.

     

    Esto es lo unico que he encontrado sobre el partido:

    "El Atlético de Madrid derrota al Ajax por 3-1

    MADRID.- El Atlético de Madrid derrotó ayer por 3-1 al Ajax de Amsterdam, campeón de la Liga holandesa, en un partido amistoso disputado en el estadio Vicente Calderón como homenaje a los socios del club rojiblanco. Los autores de los goles locales fueron Manolo, Pirri y Pizo Gómez, mientras que el tanto visitante lo marcó Huysen. Asistieron al encuentro unas veinticinco mil personas. / EL MUNDO"

     

    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/05/18/deportes/715138.html


  • 18-09-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

     Mis primeros recuerdos del Atleti son Futre, Baltazar y Manolo, mi primer "jugador favorito". Recuerdo un partido, en el que jugaba Donato, que nos robaron contra el Trampa$ (no me pidáis cuál, que hay muchos), por eso me hice antimadridista. El primer partido que realmente recuerdo es el de aquella copa contra el Mallorca, con 9 para 10 años. Mi padre, el primer antigilista que conocí y por el que me hice del Atleti (y que, lo que más me jode, me dijo hace más años de los que os imagináis que este no es el Atleti del que él se hizo), se había ido a una boda y vi ese partido solo, previa pelea con mi hermana. Le dejé una nota cuando me fui a la cama, no lo olvidaré, diciéndole: "Somos campeones de Copa. Soy del Atleti más que nunca". Al día siguiente me encontré esa nota completada por él y diciendo, "y yo también. Aúpa Atleti". Lo del año siguiente fue, sencillamente, mi primer orgasmo futbolístico.

    Me cago en los p.utos Giles. ¿Por qué no puedo vivir eso otra vez?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-09-2009 2:22 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

     Yo solo sé que estaba viendo un partido de fútbol por TV con mi padre (tendría 8 años) y vi a un equipo de rayas rojiblancas y fue un flechazo. El Atlético jugaba de local (el rival iba de blanco, me suena que fue el Sevilla), y me llamó mucho la atención un jugador de melenas (Futre) me pareció increible  sus carreras y sus regates, además metió un gol y detrás de la portería ví una avalancha de personas que vienen recorriendo la grada hacía abajo que me dejo helado. Recuerdo que seguidamente le dije a mi padre que me gustaba el Atlético y todavía recuerdo sus palabras "¿Como te va a gustar ese equipo?"(Mi padre era del Real Madrid). Se puede decir que me hice solito del Atleti y yo mismo me empapé de su historia.

    Mi primer partido del Atlético en vivo fué curiosamente un Sevilla 1- 3 At.Madrid en el Pizjuan en un frio mes de Noviembre



  • 18-09-2009 2:23 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    Laraq:

    El culo helado en los asientos de cemento, un Atleti 0- Betis 0, con paradon de Esnaola, alla por el 82, creo recordar que el partido comenzo a las 4 y media.

    Qué curioso, también fue mi primer partido en el Calderón. Recuerdo que hacía mucho frío y que a continuación jugó el Madrileño contra el Cartagena. No se me olvidará el fondo Sur plagado de hogueras para, imagino, entrar en calor.


  • 18-09-2009 10:12 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    me ha gustado este post para ser el primer comentado en este foro,lo recuerdo perfectamente,cuando empece a amar a este club,bien pequeños ya cojiamos las bicis y nos ibamos a la presa,con nuestras radios que cojian 4 emisoras,todos mis amigos vikingos y ahi se notaba el unico que le ponia pasion,ellos jugaban,y yo discutia por que no me dejaban escuchar a mi atleti...por eso me entristece mucho ver a este atleti,a donde nos han llevado estos mafiosos,que recuerdos...y mi madre me conto,que con 4 años,mi tio me regalo un traje del madrid,dice que se lo rechaze..jaja volveran tiempos pasados!!

    Para entender lo que pasa
    hay que haber llorado dentro
    del Calderón, que es mi casa.
  • 18-09-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    Iba yo corriendo a toda pastilla con otros colegas de cola larga por una especie de túnel, y le dije a uno que iba a mi lado dándole un codazo...

    - ¡Coño un balón! ¡¡¡¡Gooooolll del Aleti!!!! ¡¡¡Aleeeetiiiii!!!!

    Y va el colega y me dice:

    - Venga, corre más, que estás tonto, que eso es un óvulo.

    Maldito espermatozoide fulero. Tuve que matarle por el camino.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    Mis primeros recuerdos como rojiblanco me llevan a aquellos bancos de madera donde mi hermano y yo jugábamos a los cochecitos y desde los que veíamos tremendas humaredas en el fondo contrario. Entonces bajábamos a la valla donde habíamos quedado con un amigo del barrio, hijo de un vendedor de pipas, y nos pasábamos el partido haciendo el cabra y alucinando con el ambiente. Todo era perfecto hasta que un día mi padre me dijo: "Ya no vamos a volver a ver al Atleti". Años más tarde me contó que habían subido tanto los precios que no podíamos permitirnoslo.

    En lo futbolístico recuerdo que mis padres se fueron a Zaragoza a ver la final de Copa contra la Real y me dejaron con mis vecinos viéndolo por la tele. Sentí una rabia terrible primero por no estar allí, y segundo por ver como perdíamos e imaginarme la decepción de mis padres.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 18-09-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    Vinagruno:

    En lo futbolístico recuerdo que mis padres se fueron a Zaragoza a ver la final de Copa contra la Real y me dejaron con mis vecinos viéndolo por la tele. Sentí una rabia terrible primero por no estar allí, y segundo por ver como perdíamos e imaginarme la decepción de mis padres.

    Queda en el debe de la rata de Ramos Marco, uno de los mayores canallas junto a Guruceta (que en paz nunca descanse).

  • 18-09-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    Mi padre era del Aleti y podria decir que fuí del Aleti por el, pero era poco futbolero, así que el primer recuerdo que tengo de sentirme realmente del Aleti es ir a casa de un primo mio y enseñarme en su album de cromos las páginas del Aleti, explicarme quien eran los jugadores y decirme "Este es mi equipo". Y hasta ahora.

    La historia no tiene final feliz, hace un par de años llegué a mi pueblo, en un calle donde toda la familia tenemos las casas, y cual no es mi sorpresa que veo a dos de los hijos de mi primo con camisetas del Mandril. Indignado fuí le pedí explicaciones a mi tio, el hombre, atlético de pro y socio, se encogió de hombros y se dió la vuelta con cara de resignación. Después vi llegar a mi primo en su coche, "¿Pero que es esto?" pregunté "¿No los sabías?, yo hace ya años me hice del Mandril".

    La verdad es que fué como si te enteras de que tu padre no lo es.

    El primer partido que recuerdo fue con otro primo (Este sigue en la senda), su padre que en paz descanse y el mío a ver en el Calderón un partido contra el Hercules. Si la memoria no me falla, que lo hace muy a menudo, quedamos 2-0 y Adelardo marcó un gol desde fuera del area.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-09-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

    kikogol II:
    "¿Pero que es esto?" pregunté "¿No los sabías?, yo hace ya años me hice del Mandril".

    Hombre, yo creo que tu primo nunca fue realmente del Aleti. Porque entiendo que te desencantes y pasar de todo, pero alguien que de verdad sienta el Aleti jamás podría ser fulero. Si me hubieras dicho del Barca, pues todavía (y alguien que no lo sienta de verdad), pero ¿del Trampas?

    Bueno, al menos tu primo hizo algo bueno mostrándote la senda.

    Yo de crio tuve un caso parecido. Mi mejor amigo del barrio, que era del Aleti y con el que siempre luchaba contra los fuleros, se hizo del trampas de la noche a la mañana. Fue un duro golpe. Curiosamente, en frente teníamos a otro chaval, amiguete también de la misma panda, que era más del Trampas que la alcantarilla. Llevaba más de 20 años sin verle. Hace dos años me lo encontré camino del Calderón, con su bufanda del Aleti y dos chavales. Evidentemente le pregunté que qué hacía con esa bufanda, él que había sido socio del trampas tantos años. Me dijo que los hijos y los sobrinos, que tiran mucho y eran del Aleti. Eso al principio por acompañarlos, pero que luego, y me decía "te lo digo sinceramente, con el corazón" que ahora era del Aleti de verdad, que se lo pasaba muchísimo mejor que en la cuadra y que venía siempre aunque el hijo y el sobrino no vinieran, cosa que nunca había hecho en la cuadra, porque aquí sentía algo diferente por el fútbol que con el trampas jamás había sentido aunque no sabía explicarlo muy bien. Yo me reí, pero no por descojonarme, sino esa risita de... ayyyy y el asintió. 

    Curiosos casos, casos curiosos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

     yo me hice del atleti por este hombre cuando lo vi jugar.

    Roberto Simón Marina

    No se ni como ni por qué. Nadie me habló del atleti ni nada parecido ya que habitaba en un foco de mandrilismo recalcitrante, al cabo del tiempo caí en la cuenta que la mayoría de mis primos más cercanos son del atleti aunque ellos no me convencieron a mí ni yo a ellos. Fue un caso de generación espontánea.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-09-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

     Un partido en el campo del Rayo, que grande me parecía el estadio... Sobre el campo Dirceu, Rubén Cano, Marina...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 18-09-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Vuestro primer recuerdo del Atleti

     

    Mi primer recuerdo fue:

    Me regalo una tía mía con 7 u 8 años una camiseta y un pantalón del trampas de mi primo que le quedaba pequeño y con las mismas la dije, que me comprara el traje del Atleti, que mudas (camiseta y calzoncillos) ya tenia muchas y me regalo ese mismo año por reyes el traje con el numero 2 que entonces lo llevaba Melo, le corte al 2 la parte de arriba donde hace el arco y me hice un 7 que lo llevaba Ufarte.

    Simplemente el traje de el Atleti con su colorido era, es y será siempre mas brillante, que la muda con tapa de alcantarilla del trampas.

     

     

    Diles que se vayan

Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales