en

nadie a visto docum. de la 2??

Último artículo 20-09-2009 4:39 escrito por ROJiblanco. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2009 9:40

    nadie a visto docum. de la 2??

     nadie lo a visto???? la verguenza q nos an echo pasar??? q en madrid sobra el calderon para su vista historica??? pero esto q es??? yo e llamado 4 veces ya..... a quejarnos... aunq nos den una direccion de internet o de correo por carta... a mi esto me ha parecido muy denigrante....

    os  pongo el telg de tve 2.....q es la q ha puesto el reportaje...

    (Registro válido para las tres entidades del Grupo: Ente Público RTVE, TVE, S.A. y RNE, S. A.) ... Tfno.:RTVE 91 581 70 00, TVE 91 346 40 00, RNE 91 346 10 00.

     

    lo mas vergonzoso q he visto en mucho tiempo y a estas horas.....

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 19-09-2009 10:03 en respuesta a

    Re: nadie a visto docum. de la 2??

    en que documental? a estas horas o ayer??? y no dicen nada de la Mahou???  si es que somos un estorbo!!!! eso si la Peineta queda de *** madre

  • 19-09-2009 10:41 en respuesta a

    Re: nadie a visto docum. de la 2??

    Bah... teniendo en cuenta que la Iglesia va a edficar de tal manera que se va a cargar la vista de la Pradera de San Isidro de los cuadros de Goya... o la Torre de Valencia, jodiendo la vista desde Cibeles hacia la Puerta de Alcalá... creo qeu el Manzanares es el menor de los problemas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 4:39 en respuesta a

    Re: nadie a visto docum. de la 2??

    Favor dar direccion de e-mail que desde aqui no puedo llamar.

    Gracias y !SALUDOS ROJiblancos!

    Edito porque ya encontre el e-mail y envie: Como se les ocurre decir que el Calderon estorba en Madrid? Si acaso estorbara la Pocila mandril en medio de esa avenida y ese vecindario con lo mal que huele.
    Sois unos SINVERGUENZAS.

    No me hableis de formas que estoy harto de tanto "politico correcto". A todos estos SINVERGUENZAS habria que correrlos a palos.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales