en

Julián del Casar

Último artículo 01-04-2016 16:57 escrito por Inconformista. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2009 20:05

    Julián del Casar

    Sacado de La Vida en Rojiblanco

    Julián del Casar

     

    Me gustaría hablarles de Julián del Casar González, presidente de la agrupación de peñas del Atlético de Madrid. Este señor ha publicado una carta en la web de la agrupación de peñas del club rojiblanco (adjunto URL http://www.agrupacion.p.atleticas.es/index3.html ) en la que "muestra su acuerdo con una carta abierta del consejero delegado del club en AS, Miguel Angel Gil Marín" y expresa su "apoyo a la gestión deportiva que se ha mantenido para la presente campaña", entre otras cosas.

     

    Quería hablarles de este señor porque no siempre ha estado a favor de la directiva del Atlético de Madrid, y del señor Gil Marín. De hecho, hay una serie de artículos publicados, que detallaremos a continuación, en los que se muestra totalmente en desacuerdo con la gestión de los actuales propietarios. Dicha opinión del Sr. del Casar cambió radicalmente a raíz de que la empresa Gestico, de la que es propietario, fue la encargada de realizar las letras que dan nombre al estadio Vicente Calderón (pulsar sobre el enlace para más información)

    http://h.imagehost.org/0388/Sin-t_tulo-1.jpg

    Empresa: Gestico

    Contacto: Julian del Casar Gonzalez
    Dirección: Pablo Sarasate, 10 nave 2.

    Población: Madrid
    C.Postal: 28047
    Provincia: Madrid
    Pais: España
    Teléfono: 914616816
    Fax: 914640833
    E-mail: info@gestico.net
    WEB: gestico.net

     Pero vayamos por partes:
    El 8/10/2003 Julián del Casar, entonces presidente de la peña García Calvo mandaba esta carta al diario AS en la que cargaba contra los entonces, y actuales, dirigentes del Atlético de Madrid. En esta misiva el Sr. del Casar llama mentiroso al consejero delegado del Club, Miguel Ángel Gil diciendo que "decía que iba a vender y no lo hace, dijo que se marchaba y no volvía más al palco y no lo ha hecho."

    http://www.as.com/actualidad/articulo/atletico-desangra-despacio/dai/20031008dasdai_77/Tes

    Menos de un año después, el 8/07/2004 el Sr. del Casar volvía a dirigirse a la junta directiva con una nueva carta a los medios de comunicación en la que, de nuevo, volvía a llamar mentirosa la directiva del equipo rojiblanco. En esta ocasión viene a decir que "Nos engañan día a día, desde la amenaza de la venta de Fernando Torres, la recalificación de los terrenos del Calderón para irnos a jugar de prestado a la Peineta, y nos venden la burra de que les van a dar unos terrenos en Campamento para la construcción de la Ciudad Deportiva Atlética y de un nuevo estadio."

    http://www.as.com/opinion/articulo/declive-atletico-junta-directiva/daiopi/20040708dasdaiopi_13/Tes

    Así hasta cuatro cartas más, en diferentes fechas, comprendidas entre Julio de 2004 y Enero de 2005, en las que muestra su descontento y su contraria opinión a la gestión de Miguel Ángel Gil Marín y su junta directiva.

    Pero todo esto cambia en el año 2006 cuando su empresa de implantación de imagen corporativa, GESTICO, es encargada de la realización de las letras que dan nombre al estadio Vicente Calderón (adjuntada noticia en la parte superior del texto)

    PROPIETARIO GESTICO

    Para muestra de dicho cambio de opinión este artículo escrito en el Mundo Deportivo en el cual se da como "bueno" el traslado al nuevo estadio de La Peineta, dando razón a la directiva en uno de los temas que más preocupa a los aficionados, como puede ser el futuro patrimonial del equipo

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081213/noticia_53597724267.html

    Hace unos días, dicho personaje ha publicado otra carta en la web de la asociación de peñas cargando contra los medios de comunicación por hacerse eco del sentir y el descontento de la afición rojiblanca.

    Por favor, les ruego no ya que publiquen este email, sino que investiguen a este personaje. El Atlético de Madrid es un equipo con casi 2 millones de simpatizantes que no merece que estas personas ocupen el cargo que ocupan.
    Basta ya por favor.
    Saludos.

    Raúl Celorio

     

  • 21-09-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Julián del Casar

    Ya dijo en la cadena SER la semana pasada (se le escapó ésta frase, en un error subliminal e inmediatemente se dió cuenta que la había cagado) que "como a todo el mundo a mi también me gustan las comilonas", refiriendose a los banquetes de peñas a los que acude como presidente y tal y tal..

     

  • 21-09-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Julián del Casar

    Aranjuez:

    Ya dijo en la cadena SER la semana pasada (se le escapó ésta frase, en un error subliminal e inmediatemente se dió cuenta que la había cagado) que "como a todo el mundo a mi también me gustan las comilonas", refiriendose a los banquetes de peñas a los que acude como presidente y tal y tal..

     

     

    Voy a hacer de abogado del diablo.

    No dijo eso. Dijo que le echaban en cara cosas, que si le gustaban las comilonas, que si tal... No fue tan tonto como para decir que le gustaban las comilonas. Lo fue, pero para otras cosas. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-09-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Julián del Casar

    Muy interesante, sí señor. Cómo todo se acaba sabiendo. Todos sabíamos que este no se vendía únicamente por un plato de callos, sino que había algo más (a pesar de que los callos, aunque sí los comen, también se puede usar y así se ha venido usando de manera metafórica con todo lo que verdaderamente está sacando), pero tan al detalle de que este "señor" tenía una empresa en tratos con el ladrón y que a raíz de iniciarse sus tratos cambiara de opinión -fijate que casualidad-, al menos yo no tenía ni idea. Así que gracias por traer este artículo al foro.

  • 22-09-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Julián del Casar

    Mucha importancia le estamos dando a un don nadie ¿no?




  • 22-09-2009 2:18 en respuesta a

    Re: Julián del Casar

    Y el veterinario como siempre. Si hay alguien en mi contra,lo compro y así voy quitando enemigos y hago lo q me da la gana con el Club. Vya sinvergüenzas
  • 22-09-2009 10:35 en respuesta a

    Re: Julián del Casar

    sagradotemplo:

    Mucha importancia le estamos dando a un don nadie ¿no?

    Sagradotemplo, sí que es un don nadie, pero está al frente del engendro ese de colectivo que aglutina, de momento, a la mayoría de las peñas y es muy importante que muchas de éstas se enteren de la clase de personaje que les preside y a ver si de esa forma recuerdan que la auténtica asociación de peñas no es esa servil con los que robaron el club y que lo están matando poco a poco, sino la fundada mucho antes: la Federación de Peñas del Atlético de Madrid. Eso sería una forma más de ganar esta guerra a los delincuentes, hacer que una asociación afín se quedara poco a poco u, ojalá, mucho a mucho sin adeptos.

    Un saludo

  • 01-04-2016 16:57 en respuesta a

    Re: Julián del Casar

    Up, vuelve a estar de moda! http://www.colchonero.com/julian_del_casar-itemap-1-69321-1.htm
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales