en

Estudiantes

Último artículo 28-07-2009 18:54 escrito por Nexus 6. 442 respuestas.
Página 9 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Estudiantes 68 - Fuenlabrada 72 

    Esto no puede estar pasando, la ACB no puede perder al Estu. 

     

  • 21-04-2008 10:21 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    entre todos lo mataron y el solito se murió...

    ESTUUU!!! DIAAANTES!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Mithrandir:
    Estudiantes 68 - Fuenlabrada 72 

    Esto no puede estar pasando, la ACB no puede perder al Estu.

     

    Siendo realistas, lo que queda es lo siguiente:

    Granada - Estu

    Estu - Menorca (Menorca ya salvado).

    León - Estu (León ya descendido pero que nos tienen gato).

    Si se pierde contra Granada, se acabó. Somos LEB.

    Si se gana a Granada y un partido mas de los que ganen ellos se van ellos al hoyo (juegan contra Penya fuera y Baskonia en casa)

    Si Valladolid se metiese en un triple empate, si las cuentas no me salen mal tampoco descenderiamos (juegan contra Girona en casa y Murcia fuera).

     

     

  • 21-04-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Aunque duela, este equipo se ha ganado el descenso con creces. Aún así todavía hay esperanzas pero las vibraciones no pueden ser peores.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-04-2008 9:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Para que no quede funerario el post vamos a dar un poco el cante con los apoyos: 

     El de Buenafuente:
    http://es.youtube.com/watch?v=IYjqILy1p5A

    El de la Tárrega:
    http://es.youtube.com/watch?v=7U4jSUtS0fk

  • 22-04-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    ¿Alguien va a ir a Granada a ver el partido?

     Por si alguno no lo sabe, el precio del viaje son 10€ y hay 3 modos para ir:

    Opción 1 o "ya-que-estamos-paso-la-noche-del-viernes-allí"

    Salida del Magata a las 17h del Viernes y vuelta las 3 de la mañana del Sábado al Domingo.

    Opción 2 o "viaje-demente-de-esos-de-sexo-drogas-y-rock-&-roll"

    Salida del Magata alas 10 del Sábado y vuelta a las 3 de la mañana.

    Opción 3 o "yo-me-lo-guiso-y-a-mí-me-la-comen"

    En esto caso sales cuando quieres y vuelves cuando se te acabe la pasta.

    Los días de cobrar el Miércoles y el Jueves en horario habitual, es decir, abriremos a las 17:30h y cerraremos cuando se acaben los porros a eso de las 20h en el zulo de la Demencia en el Magariños.

     

    ¡QUE NO BAJAMOS! 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 22-04-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Siendo como he sido pesimista durante toda la temporada sobre que eramos equipo de LEB. Ahora soy optimista en que vamos a ganar en Granada. Pero de este Estudiantes no hay quien se fie, son capaces de ganar a los andaluces y palmar el miercoles contra los menorquines.
  • 24-04-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     A algunos nos dará igual porque estaremos allí en vivo y en directo, pero como hay mucho estudiantil "de palo" que se sepa que se puede ver el partido mas importante de la historia reciente del estudiantes comodamente sentado en su casita.

     

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/ofrecera-granada-estudiantes/dasbal/20080424dasdasbal_4/Tes 

    La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Deportes ha acordado con Telemadrid financiar los costes de la retransmisión del partido de la ACB que enfrentará este sábado a las 19:00 al CB Granada y al MMT Estudiantes.
    De esta forma, y por medio del segundo canal de Telemadrid, La Otra, todos los madrileños podrán presenciar en directo el partido de vital importancia para la permanencia en ACB de el histórico equipo regional.
    El MMT Estudiantes pidió la disputa de este trascendental encuentro el domingo, para que Telemadrid pudiese de esta forma retransmitir el partido, pero tanto la ACB como el CB Granada, que ya tenía todas las localidades vendidas para el sábado, dijeron que eso no era posible.
    El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo ha declarado que "había que hacer los esfuerzos necesarios para que este partido, en el que un equipo con 60 años de historia como el Estudiantes, se juega el todo o nada en la liga ACB, pudiera llegar a todos los espectadores". Además ha mostrado su confianza en que el equipo colegial consiga hacerse con la victoria, y de esta manera seguir optando a una permanencia, "que es muy importante para el deporte madrileño".

  • 26-04-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Que sea lo que Allah quiera. 

    Archivado en:
  • 26-04-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Graná 69 Estu 83

    Próximo miércoles en el Nachocho Arena, Estu - Vive Menorca

  • 26-04-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Pues al Granada dice la radio que le habéis ganado.

    ("Habéis", porque este deporte y yo nunca nos hemos llevado muy bien... ¿os suena un tal Javier Fajardo?)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 26-04-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    ¡QUE NO BAJAMOS COÑO!

     TE QUIERO ESTU 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-04-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Estudiantes

     Qué bueno...¡¡¡!!!

    Ahora el Granada tiene un papelón de los buenos contra "La Penya" y TAU.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    Buenos diassssss,

    Pues a petición de Quesada se procede a escribir crónica del evento:

    Como no estoy muy imaginativo y con ninguna gana de escribirla, que le vamos a hacer, le vamos a poner a la crónica hilo musical, pongamos a Grieg con Peer Gynt por ejemplo.

    Empezamos con Morgenstimmung (La Mañana) de fondo y tres cenutrios en un coche camino de Graná muy tempranito, con un montón de ilusión en el maletero y algún amargado intentandome dar la mañana con que si bajabamos y esto y aquello (aquí se intercalaría algún pasaje de Ases Tod -La Muerte de Ase-).

    Tras llegar a Graná sin novedad se nos junta Quesada que ya estaba allí con sus paisanos, aquí hago un alto y una reseña. Joder que gente mas maja, todo lo que digamos es poco, acogidos con los brazos abiertos no hace justicia para nada, se queda incompleto. Tapeo por Graná. Cosa que recomiendo encarecidamente y con gente de allí o alrededores mucho mas. Siguiendo con el hilo musical pondriamos Anitras Tanz (El baile de Anitra) en honor a una camarera con glandulas mamarias "hors categorie". Momento exaltación de la amistad, intercambio de moviles y promesa por mi parte de volver allí con tiempo para hacer honores a los anfitriones como se merecen. La gente de Graná muy amable en general, con algún inciso de algún señor maduro que me paró diciendome que lo sentia que erá del Graná, pero que se acordaba de cuando en su colegio solo se podía hacer balonmano hasta que llegarón unos chavales de un colegio de Madrid donde les enseñarón los rudimentos de un deporte llamado baloncesto, por supuesto, no hace falta mentar el nombre de dicho colegio sito en la calle Serrano de la capital.

    A la entrada al pabellón el hilo musical cambia, pasamos a la coral D con el "Se masca la tragedia, ¡Alé!, ¡Alé!". Hit que llevabamos sin interpretar desde cierta final en Girona.

    Del partido nada que comentar que no hayais visto, nervios, tensión, un CB Granada que no tiene referencia interior y allí que fueron los nuestros a por rebotes como si les fuera la vida en ello auxiliados por un Valdeolmillos que no supo explotar a Rafa, que estaba haciendo un buen trabajo interior. Una coral de 50 niños granadinos con ese instrumento del averno que es la bocina a nuestro lado dirigidos por tres adultos que les decian cuando tenian que pitar. A la salida del pabellón nos dolian los oidos todavia, como el mosqueo cundía, vinieron a ponerse los antidisturbios a separar. El hilo musical sería evidentemente In the Halle ders Berkönigs (En el Palacio del Rey de la Montaña) pero eso si en interpretación infantil bocinera, a pesar de todo la afonia cundia al final del partido, lo habiamos dado todo.

    Acabado el partido nuestra ubicación estaba encima del Frente Nazarí el cual se volvió a aplaudirnos, cortesía que devolvimos con un par de Granada, Granada rapidamente interrumpidos por canticos de Peña, Peña. Y es que la vida es dura, pero son ellos o nosotros. Evidentemente se sacó a los toreros a pesar de que nos querian echar rapidito del pabellón (llegarón a apagar las luces para tener que volver a encenderlas). Para que os hagais una idea del ambiente Quesada no paraba de comentar "Igual que los sinvergüenzas de Valladolid" y pedirme que le saque un abono para el año que viene aunque no vaya.

    Salida del pabellón, la gente que nos veia con las camisas y bufandas nos preguntaba muy amablemente como habiamos quedado, aunque nuestras caras lo decian todo. Y felicitandonos mientras ibamos camino de la última caña (con la cena de tapa, hasta una pizza individual nos llegarón a sacar).

    Camino de Madrid (sintonicemos el Peer Gynts Heimkehr -Peer Gynt vuelve a casa-) el amargado de la ida ahora lo veia todo de color de rosa y el exceso de alcohol hacia que repitera las frases hasta tres veces, pero bueno. Cuando conduzco de vuelta a casa siempre pongo el estoicismo en on(dedicado a Leiva si lo lee Big Smile, estoicismo que seguiré negando, que lo sepas) y caigan chuzos de punta o chaparrones verbales del copiloto me encargo de volver que es lo importante. Llegar a casa a las tres de la mañana, agotado pero con un sonrisón de oreja a oreja. Lo seguimos teniendo muy dificil, pero el primer Match Ball está salvado, el segundo el miercoles 30 a las 21:35.

    Un saludín.

    PD. Ruego al sufrido lector que disculpe los errores ortograficos en los titulos, así como las traducciones a la remanguille. Es lo que tiene ser un pedante de todo a 100.

  • 27-04-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Estudiantes

    ¿Tiene que ser Granada o Estu? No hay ningún otro que pueda caer. Joer, es que me caen bien los dos equipos. Y sus aficiones.

    Por lo demás, pasaba, definitivamente, estás hecho un talimán (por lo menos cada vez que vas pa Andalucía). 

     

Página 9 de 30 (443 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales